IYEM destinará 24 millones en apoyo a emprendedores

El Economista |

Mérida (Notimex).- El Instituto Yucateco para Emprendedores (IYEM) espera canalizar este año unos 94 millones de pesos para apoyar unos 400 proyectos en los que destaca el sector rural y pesquero.

El director general del IYEM, Francisco Lezama Pacheco, señaló que del total de recursos a ejercer unos 24 millones de pesos serían aportados por el gobierno del estado y el resto serían apoyos del Gobierno Federal.

Destacó que por primera vez se darán recursos y apoyos de financiamiento a proyectos agroindustriales, incluso para proyectos de acuacultura.

“Esperamos que hombres y mujeres del campo presenten sus proyectos para recibir financiamiento, los cuales serán analizados y dictaminados para su respaldo, pues se busca impulsar la agroindustria en el territorio yucateco”, externó. Continuar leyendo […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.