Economía 4.0 | ¿Qué deja el año viejo?

Por: José Luis de la Cruz | Publicado en El Sol de México.

El 2020 llevó a la economía mexicana más allá de los límites imaginables al inicio del año. No obstante, lo primero que se debe tener claro es que el examen no ha terminado, las secuelas del Covid-19 son estructurales.

Como toda enfermedad, el Covid-19 tiene efectos económicos que siguen profundizándose.

La luz que se encuentra al final del 2020 conduce a una Nueva Realidad. Sectores como el turismo, el comercio, la construcción, el transporte de pasajeros, el educativo y todas las cadenas de valor asociadas enfrentarán las consecuencias de un cambio que no ha terminado.

La segunda etapa de confinamiento en las principales entidades federativas del país es una clara señal de que la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a México no se traduce en una inmunidad para toda la población, mucho menos para la economía. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.