¿Quién ganó el primer debate presidencial? Ésta es la respuesta de algunos expertos

El Financiero. Foto: Especial

El Financiero.- Con un nuevo formato y mayor difusión, este domingo se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos a la presidencia del país, José Antonio Meade, por la coalición Todos por México; Andrés Manuel López Obrador, de la coalición «Juntos Haremos Historia»; Ricardo Anaya, candidato de la coalición «Por México al Frente» y los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

(…) Jose Luis De La Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, consideró que fue un buen debate, ríspido, por momentos tenso, pero es justo eso lo que permite contrastar opiniones y dijo que sí hubo una clara tendencia a buscar acortar distancias. Continuar leyendo […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.