IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Significa El CorazN Negro?

Que Significa El CorazN Negro
Qué significa el corazón negro🖤 de WhatsApp – El significado del corazón negro parece bastante obvio: a primera vista transmite tristeza y dolor. Suele refiere a la pérdida de un ser amado o a la separación de una pareja, pero hay más allá. También se utiliza para acompañar chistes de humor negro y es utilizado entre los aficionados a la música alternativa.

¿Qué significado tiene el emoji 🖤?

🖤 corazón negro: el emoji del corazón negro se usa para añadir un tono sombrio o denotar humor negro o depresión. 🤍 corazón blanco: el emoji blanco se usa para mostrar amor y afección, además de usarse para hablar de alguien que ha fallecido.

¿Qué significado tiene el emoji 🥺?

Rostro con ojos suplicantes 🥺 – ¿Conoces el gato con botas? Es la típica expresión cuando deseas que alguien cambie de opinión respecto a algún asunto que podría beneficiarte. También se usa para indicar ternura o que estas realmente agradecido con una respuesta inesperada por parte del interlocutor. Ej: «De verdad eres una gran persona 🥺».

¿Que se significa 💞 en WhatsApp?

WhatsApp tiene cientos de emojis que enriquecen las conversaciones o las simplifican, pues, como se dice popularmente, ‘una imagen vale más que mil palabras’. Entre los favoritos de los usuarios de la aplicación están los corazones. Los corazones se encuentran en la última pestaña de la sección de emojis, es decir, hacen parte del catálogo de símbolos, por lo tanto, tienen un significado específico,

  1. Para evitar malas interpretaciones en su chat y tener una comunicación más asertiva, aquí le explicamos qué significan los diferentes emojis de corazón de WhatsApp, según la ‘Emojipedia’.
  2. MIRA: WhatsApp: ¿cómo agregar texto en el envío de mis documentos? 💓 Corazón rojo : es un clásico que manifiesta amor, romance y pasión.

Puede utilizarse con amigos, la pareja o la familia. 🧡 Corazón naranja : puede representar un ‘amor a medias’, un amor carnal o un vínculo sexual, pero también lo usan en un conexto metafísico para hacer referencia a la creatividad y la energía. 💛 Corazón amarillo : es el corazón de la amistad, demuestra cariño incondicional.

💚 Corazón verde : pese a que es conocido como el emoji de la envidia, también representa amor por un estilo de vida saludable y el ambientalismo. 💙 Corazón azul : simboliza confianza, seguridad, un amor profundo. MIRA: Alerta de phishing: Coca-Cola no está regalando una mininevera en WhatsApp 💜 Corazón púrpura : está asociado con la banda surcoreana BTS, pero expresa afecto, sensibilidad y cuidado.

🖤 Corazón negro: aunque la gente lo asocia con el amor, este emoji refleja morbosidad, humor negro o tristeza. 🤍 Corazón blanco : representa el amor en un sentido menos romántico que otros, pero también se usa en contextos espirituales o de luto. 🤎 Corazón café : está asociado con el ambientalismo y con temas de identidad racial.

💔 Corazón roto : plasma un dolor muy profundo y se usa para demostrar que se extraña algo a alguien. MIRA: WhatsApp: ¿se puede transferir el historial de chats de Android a iPhone? ❤‍🔥 Corazón en llamas : denota amor apasionado, lujuria y deseo. Sin embargo, también simboliza un renacer. ❤‍🩹 Corazón vendado : expresa la empatía ante una situación difícil, pero también significa un proceso de recuperación o curación.

❣️ Exclamación del corazón : se utiliza para dar a entender amor y admiración. Hace énfasis en un cariño muy fuerte. 💕 Dos corazones : representa que el amor está en el aire. 💞 Corazones girando : simboliza el amor entre dos personas, es decir, que el cariño que hay entre quienes lo envían es mutuo.

  • MIRA: ¿Qué es el Metaverso y qué falta para que esté disponible? 💓 Corazón latiendo : es uno de los emojis que expresa amor y enamoramiento, da a entender que usted siente ‘mariposas en el estómago’ y que siente algo muy guerte por alguien.
  • 💗 Corazón en crecimiento : da la impresión de que su corazón se ‘hincha’, lo que puede significar que está feliz, orgulloso o que su amor por la otra persona estpa creciendo.

💖 Corazón con estrellas : manifiesta orgullo, que alguien le gusta o que se está enamorando. 💘 Corazón flechado : hace referencia a cupido, por lo cual, expresa enamoramiento. 💝 Corazón con cinta : es popular en fechas especiales porque representa un regalo o detalle cariñoso.

MIRA: ¿Incluso si no lo usas? Conoce por qué siempre debes mantener Safari actualizado en tu iPhone 💟 Decoración de corazón : se utiliza para decorar mensajes de amor o amistad. 🥰 Cara sonriente con corazones : simboliza gran variedad de sentimientos alegres y de afecto, generalmente, relacionados con el enamoramiento.

😍 Cara sonriente con ojos de corazón : comunica entusiasmo, enamoramiento y adoración. 😘 Cara lanzando un beso : representa un beso de despedida, pero también trasmite un mensaje de amor y afecto en general. ♥️ Corazón de naipes : su uso es frecuente para demostrar amor, afecto e intensiones positivas.

MIRA: Inauguran la primera academia de videojuegos deportivos en Venezuela 🫶Manos de corazón : incluido en la app en 2021, simboliza amor y apoyo. 🫰Mano con el índice y el pulgar en forma de corazón : expresa el chasquido de los dedos, amor o dinero. Todos estos emojis se han convertido en una forma divertida, sencilla y específica de expresar emociones o sentimientos y, aunque cada uno tenga su significado, también es cierto que todo depende del contexto y el receptor del mensaje.

¿Cuál es el emoji de corazón que más utiliza? (Diario El Tiempo de Colombia)

¿Qué significa 🔥 ♥?

Un corazón encendido o en llamas significa un amor apasionado o lujuria según explica la web. También tiene expresión de, pero no solo eso, la misma fuente detalla que en algunas ocasiones sirve para detallar que se ha quemado un amor pasado y seguir adelante.

¿Qué significa el emoji de la 🍆?

Qué significa el emoji de la berenjena en WhatsApp –

En Instagram y Facebook, el emoji de la berenjena está totalmente vetado.Sin embargo, en WhatsApp aún continúa usándose como cualquier otro emoticón.Según Emojipedia el emoji es conocido también como «eggplant» en inglés.La berenjena en realidad se considera afortunado en Japón soñar con ella durante la primera noche del Año Nuevo.Mientras que otros lo usan para expresar que es la parte íntima masculina, incluso el mismo Emojipedia lo menciona.Por otro lado, también es la clásica fruta que puede usada en jugos o ensaladas.Sea como sea, el emoji de la berenjena no es vetado en WhatsApp y lo puedes utilizar según el contexto en el que gira tu conversación.La berenjena se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de «Berenjena» y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

¿Te gustó esta nueva información sobre ? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

¿Qué significa 😏 en WhatsApp?

¿Qué es lo que significa 😏 en WhatsApp? – Cara de suficiencia / sonrisa traviesa 😏 Puede representar seguridad en algo, quizás una sensación de satisfacción y autosuficiencia. En otras ocasiones, asimismo se utiliza para ligar, para llevar a cabo algún género de insinuación.

¿Qué significa 🙊 en WhatsApp?

Hablamos de emojis – A ver, nadie te va a mandar a la cárcel por usar un emoji como te venga en gana. Yo recientemente estoy usando mucho 🌝 como una especie de sustituto de «jijiji», porque vivimos en un país libre y democrático y cada cual es libre de usar sus emojis como quiera,

👹: lo he visto muchas veces como sinónimo de enfado o de estar dispuesto a hacer alguna travesura, pero realmente es un ogro japonés llamado Namahage que en la cultura japonesa se supone que aleja a los espíritus malignos de los hogares. O sea, no es un demonio, sino que lucha contra los demonios. 👺: aunque mucha gente piensa que es una especie de careta o máscara, realmente es un tengu, una criatura malvada y engreída del folclore religioso japonés. Lo normal sería usarlo para expresar alguna mala intención e incluso crueldad. 😵: no es que esté muerto, sino que está sorprendido. 🙏: ni son dos personas chocando ni es una persona rezando, sino que realmente es una representación del gesto japonés para dar las gracias. 🤟: no es un rockero dándolo todo en un concierto de Motörhead, sino que significa «te quiero» en el lenguaje de signos estadounidense. Los dedos forma una «I» (yo), una «L» (love) y una «U» (you) 😭: por favor, no es una persona llorando de la risa. Es una persona llorando desconsoladamente. 😣: aunque se suele usar para mostrar frustración, disgusto e incluso que algo es desagradable, realmente es la cara de una persona haciendo mucho esfuerzo para hacer algo. Su nombre original es «cara de perseverancia». 😩: no es una cara frustrada, sino cansada, como esta 😫 pero en menor medida. 😐: teóricamente es una cara neutra, vamos, que no expresa nada, pero normalmente se usa expresar una especie de incomodidad o la sensación de haberse quedado sin palabras. 😤: esta carita no está irritada ni enfadada por nada, sino que se usa para mostrar que un triunfo. ¿Sabes ese momento cuando haces 30 flexiones, terminas y resoplas con orgullo? Pues igual. 😪: tiene muchas interpretaciones, pero principalmente se usa para expresar aburrimiento. No va desencaminado, pero su significado literal es «cara soñolienta», es decir, que está cansada. 😬: aunque se suele usar como «jejeje» o para expresar una risa entre dientes, su nombre original es «Cara haciendo muecas» y está pensado para expresar nerviosismo, vergüenza o incomodidad. Quizá el dibujo no ayude mucho. 😥: ni está sudando ni está llorando, es una cara triste pero con cierto alivio, como cuando haces un examen regular pero que podría haber salido mucho peor. 🤏: es una mano pellizcando, pero todos sabemos para qué la vamos a seguir usando, para qué engañarse.

🤙: no es Ronaldinho en un anuncio de natillas ni un símbolo de buen rollo, sino una mano haciendo el gesto «Llámame». 👐: estas manos no están aplaudiendo, ¿quién aplaude con las manos abiertas? Teóricamente, son unas manos dando un abrazo, pero de nuevo, el dibujo es más bien poco ilustrativo. 💁 y 💁‍♂️: aunque lo usamos para expresar sarcasmo o astucia, es una persona detrás de un mostrador de información. 🙆 y 🙆‍♂️: por lo general, lo he visto usarse para expresar que no sabes qué hacer o cómo proceder en una tarea, pero realmente es una persona diciendo «OK». 🙀: ¿crees que es un gato sorprendido? Pues no, su nombre oficial es «Weary cat», que significa «gato cansado». 🙈, 🙉, 🙊: aunque se usan para coquetear o hablar de forma más íntima, realmente son una representación gráfica del dicho japonés «No ver el mal, no oír el mal, no hablar mal». Podéis encontrar la escultura original en la que están inspirados en el santuario Toshogu, en Tokio. Por cierto, se llaman Mizaru, Kikazaru e Iwazaru. 🍑: en fin, se explica por sí solo, ¿no? Es un melocotón, ¡un melocotón! 🍆: y esto es una berenjena, ¡una simple berenjena! 🍔: es una simple hamburguesa, pero hubo porque en el emoji de Android aparecía el queso justo encima del pan inferior, y no encima de la carne. Sundar Pichai dijo que Google iba a dejarlo todo para solucionarlo. 🗻: aunque se usa para hablar de montañas, realmente es el Monte Fuji. 🏩: aunque parezca un hotel, realmente es un «Love Hotel», es decir, un hotel que se alquila por horas para. jugar al Parchís en pareja, imagino. El hotel bueno es este 🏨. 💃: no es una flamenca, repito, no es una flamenca. Si miras el vestido fijamente verás que es un vestido de tango. Tampoco tiene peineta ni los clásicos lunares. Es doloroso, lo sé. 🗼: no es una antena de radio, sino el Tokio Tower, el segundo edificio más alto de Japón. 💿 y 📀: por favor, vamos a intentar no confundir CD-ROM (gris) con DVD (amarillo). En el DVD cabe mucha más información. 🎥 y 📽️: que parecen iguales, lo sé, pero la primera es una cámara de vídeo de las antiguas y la segunda es un proyector. 💬, 🗯️ y 💭: aunque todos sirven para conversaciones, cada uno de estos emojis tiene su contexto: conversación normal, enfado y pensamiento. 🧨: no es un cartucho de dinamita, sino un petardo. Tendrías que poner muchos 🧨 para igualar el nivel de destrucción, me temo. 🔰: no es un escudo, sino el equivalente japonés a la «L» que los nuevos conductores deben poner en sus coches al sacarse el carnet. 🅰️, 🆎, 🅱️: son los tipos de sangre.

Y estos son todos. Si tienes alguna recomendación o usas algún emoji y no sabes qué significa exactamente, tienes los comentarios a tu entera disposición para compartirlo con nosotros y el resto de xatakeros. Dicho lo cual, nos vemos el sábado que viene.

¿Qué significa 🤤 en WhatsApp?

¿Qué significa este emoticón 😘? – Este emoticón 😘 significa una cara que lanza un beso. Es una carita que guiña un ojo dando un beso con un corazón en general, este emoji se usa para mostrar cariño de manera romántica o platónica. Se califica como un emoji que expresa amor, cariño y ternura. Imagen tomada de Internet Este guiño de cara amarilla con boca en forma de corazón también se puede interpretar como agradecimiento. Por ejemplo, «gracias eres un amor 😘». Allí, es una señal de agradecimiento. También puede interpretarse como provocación.

¿Cuál es el significado de este emoji 🌚?

QUÉ SIGNIFICA LA LUNA OSCURA CON ROSTRO Y CUÁNDO USARLO EN WHATSAPP – Muchos usuarios han compartido la luna oscura con rostro en todos los dispositivos que usan. Este varía en aspecto en Messenger, Telegram, Google, iPhone, entre otros, pero en todos los que se han mencionado significa lo mismo. Muchos han confundido este emoji, pero esconde otro significado detrás en WhatsApp. (Foto: MAG) Pero no solo ello, también es usado muchas veces en reemplazo al emoji de letras conocido como Lenny Face. Este se popularizó bastante a inicios del 2000. New Moon Face, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre «New Moon with Face» y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

  • ¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected],
  • También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.

¿Qué significa 🙄 en WhatsApp?

Emojis de caras – 😂: Cara sonriente con lágrimas de risa, Este es otro de los emojis más populares y se emplea para demostrar que algo resulta extremadamente gracioso. Quiere decir «llorar de risa». 😍: Cara sonriente con ojos de corazón, Este popular emoticono se utiliza cuando queremos demostrar que algo nos encanta o también para expresar amor.

  1. 🤔: Cara que piensa,
  2. Se trata de otro de los emojis más usados en todo el mundo, y se emplea para denotar que estás pensando.
  3. Se puede combinar con un bocadillo (💭) o con una bombilla (💡).
  4. 😊: Cara sonriente,
  5. ¿Cuántas veces al día utilizas este emoji en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales y apps de mensajería? Se usa para expresar felicidad y sentimientos positivos.

😱: Cara que grita, Este emoticono con apariencia muy similar a la pintura ´El Grito de Munch´ se utiliza para expresar miedo, espanto o una sorpresa desagradable. 🙄: Cara con los ojos en blanco, En este emoji vemos un rostro que mira hacia arriba para poner los ojos en blanco, y se usa para demostrar desdén, desprecio o aburrimiento sobre un tema.

  • 😘: Cara que manda un beso,
  • Este emoji muestra una cara que envía un beso, representado mediante un corazón que sale volando de la boca.
  • Se usa para mandar amor o cariño a otra persona.
  • Este es el emoji más utilizado en España, según Facebook 😭: Cara llorando,
  • No hay que confundir con el emoji que llora lágrimas de risa.
See also:  Que Significa Tics?

En este caso es una cara triste que aparece llorando copiosamente, y se emplea para denotar derrota, desolación o gran tristeza. 😁 Cara con sonrisa amplia que muestra los dientes, Este emoticono muestra una cara con una sonrisa radiante y se utiliza para transmitir una gran felicidad, entusiasmo y orgullo.

😉 Cara que guiña un ojo, En este emoji, el rostro guiña un ojo mientras sonríe. Se usa para transmitir broma, coqueteo o positividad, y su significado puede variar en función del tono de la conversación. 😈 Cara sonriente con cuernos, En esta ocasión vemos una cara sonriente con cuernos como un diablo.

Se utiliza para denotar maldad o indicar que estás tramando algo malo. 😎 Cara con gafas de sol, Este popular emoticono muestra un rostro sonriente que luce unas gafas de sol oscuras. Se utiliza habitualmente para denotar triunfo u orgullo, así como en conversaciones relacionadas con vacaciones o verano.

  1. 😃 Sonrisa amplia con ojos abiertos,
  2. Aquí vemos una cara con una sonrisa que muestra los dientes y los ojos abiertos.
  3. Se emplea para transmitir felicidad y una diversión afable.
  4. 😬 Cara que muestra los dientes,
  5. Este emoji nos muestra un rostro que hace una mueca para mostrar los dientes.
  6. Habitualmente se utiliza cuando ha surgido un error o una situación desfavorable y denota vergüenza.

😮 Cara con la boca abierta, Aquí vemos un rostro con la boca abierta. Generalmente se utiliza para transmitir sorpresa. 😒 Cara de insatisfacción, En este emoticono vemos un rostro que mira hacia un lado con una expresión de insatisfacción. Se emplea para transmitir disgusto.

  1. 🤗 Cara con manos,
  2. Se trata de otro de los emojis más populares y nos muestra una cara que incluye un par de manos abiertas.
  3. Se usa para enviar un abrazo.
  4. 😅 Cara sonriente con sudor,
  5. En este emoji vemos un rostro que sonríe con una gota de sudor frío que le corre por la frente.
  6. Se usa para expresar nervios o incomodidad.

😴 Cara dormida, Este emoticono nos muestra un rostro con tres Z sobre la frente, lo que indica que está dormido. Se usa para indicar que nos vamos a dormir, que tenemos sueño o que estamos aburridos. Los llaveros con emojis de peluche que tú también quieres tener 😛 Cara que saca la lengua,

Otro de los emojis más utilizados a nivel mundial es la cara que saca la lengua, que se utiliza para transmitir broma y jovialidad. 😇 Cara con aureola, Aquí tenemos otro de los emojis más usados. Nos muestra un rostro con un halo sobre la cabeza y representa bondad. Se usa para transmitir que hemos hecho una buena acción o que somos buenos.

😡 Cara enfadada, Aquí vemos un rostro enrojecido de ira con expresión disgustada y el ceño fruncido. Se usa para denotar enfado, rabia y enojo. 🤐 Cara con cremallera en la boca, Este emoji muestra un rostro con una cremallera en la boca, y quiere decir que guardaremos un secreto.

😳 Cara sonrojada con los ojos muy abiertos, En este emoticono vemos un rostro sonrojado con los ojos muy abiertos. Se utiliza para expresar una combinación de estupor, asombro y vergüenza. 😞 Cara decepcionada, Aquí vemos un rostro con expresión de tristeza y abatimiento, con la boca fruncida y desilusión en los ojos.

Se utiliza para indicar que estamos decepcionados. 😖 Cara de consternación, En este emoticono vemos un rostro con los ojos apretados y la boca temblorosa. Se utiliza para expresar una profunda consternación.

¿Qué significa Ejemplos?

1.m. Caso o hecho sucedido en otro tiempo, que se propone, o bien para que se imite y siga, si es bueno y honesto, o para que se evite si es malo.

¿Cuándo se usa hasta y asta?

Cuándo usar hasta – Hasta puede ser una preposición utilizada para referirse al término o límite de algo, o un adverbio sinónimo de incluso o aun. La palabra, como tal, proviene del árabe hispánico hattá, que a su vez fue influenciado por el latín ad ista, que significa ‘hasta eso’. Por ejemplo:

Vuela hasta el cielo.Iremos hasta el fin de este asunto para averiguar la verdad.Me gustó todo en la película, hasta la actuación de esa actriz.Quería saber todo de mí, hasta cómo me gustaba beber el café.

¿Qué significa 🍆 🍒 🍑?

🍆 Por su parecido, al igual que el chile, en países de Latinoamérica, hace referencia al pene. 🍑 El melocotón representa el culo, el trasero. 🍒 Por su forma simétrica y redonda se usa para hablar del pecho de la mujer.

¿Qué significa 👅 🍑 🍆?

Descargar el PDF Descargar el PDF ¿Alguna vez has visto el emoji 👅 (lengua) en los mensajes de texto y en redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat? Quizás te sorprenda saber que existen muchas formas de interpretar este emoji versátil, ¡desde hacer el tonto hasta coquetear! Aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el emoji 👅 (lengua), cómo utilizarlo y cómo combinarlo con otros emojis divertidos.

  1. 1 El emoji 👅 (lengua) puede transmitir un tono juguetón y burlón. Básicamente, es como sacarle la lengua a alguien, ¡salvo que lo haces por mensaje de texto! Alguien que te cuenta un chiste o se burla de ti podría combinarlo con el emoji 👅 para mostrarte que está jugando y no insultándote en serio.
    • «¡Noche de juegos en mi casa! ¿¿Estás listo para ser el gran perdedor?? 👅».
    • «Tu gusto en películas es TERRIBLE. ¡Evidentemente necesitas un poco de ayuda experta! 👅».
  2. 2 En ocasiones, el emoji 👅 (lengua) significa «delicioso». Al igual que te lames los labios al pensar en comida, 👅 puede ser una versión digital de expresar hambre o satisfacción después de comer. Si alguien habla de comida en un mensaje de texto o comparte una foto de su comida en Instagram incluyendo una 👅 en la leyenda, quiere decir que está delicioso.
    • «Miré el menú de ese nuevo restaurante mexicano y, OPD, ¡¡tenemos que ir!! 👅».
    • «¡Acabo de comer las alitas picantes más DELICIOSAS de toda mi vida! 👅🥵».
  3. 3 El emoji 👅 (lengua) también es una insinuación sexual. Las personas envían este emoji para coquetear por mensaje de texto o incluso para el sexteo. Si ves el emoji 👅 en un texto seductor que te envíe tu pareja o cita, significa que está haciendo alusión al sexo oral.
    • «¡Esta noche nos vamos a divertir! 👅😘».
    • «¡Voy a hacer que tu mente explote! 👅💦🤯».
    • «Esta noche te visitaré allí abajo 👇👅🍆».
    • «¡Verás fuegos artificiales para cuando terminemos! 👅🎆».

    Anuncio

  1. 1 Búrlate de alguien utilizando el emoji 👅 (lengua). Fastidiar a tus amigos por mensaje de texto o a través de mensajes de Facebook puede ser complicado debido a que no puedes basarte en expresiones faciales o tono demostrar que estás bromeando. No obstante, incluir un emoji 👅 al final de tus mensajes divertidos transmitirá fácilmente tu idea.
    • «Lo juro, ¡tienes las ideas más ALOCADAS! 👅».
    • «Advertencia: te voy a patear el trasero en minigolf más tarde 👅».
  2. 2 Envía el emoji 👅 (lengua) cuando tengas hambre o al terminar de comer una buena comida. Dile a la persona con quien te escribes que su comida estuvo absolutamente deliciosa o dale una recomendación deliciosas utilizando un emoji para hacer énfasis. Por ejemplo:
    • «En serio, NO SÉ cómo haces que esos brownies sepan tan bien. ¿No podría comer suficiente! 👅».
    • «¡Todos estos comerciales para Halloween me dan ganas de comer dulces! 👅🍫».
  3. 3 Utiliza el emoji 👅 (lengua) para coquetear con tu cita o pareja. Si te sientes coqueto o juguetón, puedes enviar el emoji 👅 para mostrarle a tu pareja que estás de humor para el sexteo. Combina el emoji 👅 con otros tales como 🍆 (berenjena), 🍑 (durazno), 🌮 (taco) y 💦 (gotas de sudor) para dejar en claro que haces referencia al sexo oral con tu pareja.
    • En el sexteo, la🍆 hace referencia a los genitales; el 🌮, a los genitales femeninos; 🍑, a un trasero y 💦, a un orgasmo.
    • «Estuve pensando en ti anoche ¡Fue muy divertido! 👅💦💦».
    • «Acerca de anoche. ¿Podemos repetirlo? 👅🌮🤯».
    • «¿Cuándo podemos volver a vernos? Ya te extraño 😘👅».

    Anuncio

  1. 1 Ríete del chiste. Si un amigo empieza a molestarte por mensaje de texto, la forma más fácil de responder es riéndote junto con él y devolverle el favor con uno de tus chistes. El emoji 👅 establece el ambiente divertido de la conversación, así que siéntete libre de utilizar una 😂 (cara sonriente) o de molestar a tu amigo junto con un emoji que le indique que también bromeas, como 😉 (cara con guiño) o 🤪(cara alocada).
    • «Lol, ¡no sé de lo que hablas! ¡Creo que mi gusto para las películas es el mejor! 😂🤪».
    • «¡DESEARÍAS ser mejor que yo en Mario Party! ¡Te reto! 😉».
  2. 2 Deja un comentario en una foto sobre una comida. Cuando alguien hace una publicación en Facebook o Instagram incluyendo fotos de su comida, ¡responde y dile lo increíble que se ve! Incluso puedes pedirle una receta si tienes curiosidad o pedirle una demostración la próxima vez que salgan.
    • «¡¡Caramba!! ¿Tú hiciste ese pastel? ¡Se ve espectacular y apuesto a que sabe increíble! 🤤».
    • «Necesitaré la receta para ese pesto de ajo. ¡Se ve delicioso! 😍».
  3. 3 Envía un mensaje sexi a tu pareja. Un mensaje erótico con el emoji 👅 es una excelente forma de iniciar una sesión de sexteo con tu pareja. Responde con entusiasmo si utiliza el emoji 👅 para describir lo que quiere hacer contigo y envíale algunas combinaciones de tus propios emojis sucios para acelerar su corazón.
    • «¡Me gusta hacia donde va esto! 🔥¿¿Qué te gustaría hacer después??».
    • «¡Dos pueden jugar este juego! Tengo algunas ideas propias 👅🌮💦😘».

    Anuncio

  1. 1 El emoji 😛 (cara con lengua) es más tonto que el emoji 👅 (lengua). Si bien el emoji 👅 puede utilizarse como una insinuación sexual, la 😛 suele combinarse con chistes y frases de broma en los mensajes de texto. La persona que te gusta también podría enviarte una 😛 después de decir algo audaz como una especie de respaldo.
    • «Sabes, eres muy linda 😛».
    • «OPD, ¿también te gusta El Señor de los Anillos? ¡Creo que somos el uno para el otro! 😛».
  2. 2 El emoji 😛 (cara con lengua) también significa «¡Estoy emocionado!». La carita feliz y la boca abierta de este emoji también puede simbolizar un entusiasmo intenso. Utilízalo cuando te sientas muy emocionado por algo y quieras expresar tu entusiasmo por mensaje de texto o en redes sociales.
    • «¡¡Esta noche va a ser MUY divertida!! 😛».
    • «¡Mi artista favorito lanzará una nueva canción mañana! ¡OPD! 😛».
  3. 3 El emoji 😛 (cara con lengua) también transmite humor. Como alternativa, utiliza emojis de cara como 😜, 😋, y 🤪 junto con 👅.
    • El emoji 😋 (cara saboreando comida) puede describir algo delicioso.
    • El emoji 😜 (cara guiñando el ojo con lengua) puede usarse para bromear o coquetear.
    • El emoji 🤪 (cara alocada) puede usarse para hacer el tonto o volverse loco.
    • El emoji 😝 (ojos entrecerrados con lengua) expresa diversión e hilaridad.

    Anuncio

Esta página ha recibido 7620 visitas.

¿Qué significa 💦 en WhatsApp?

Como su nombre lo dice, se utiliza para representar el sudor de una persona, personajes de los cómics o dibujos animados, como si estuvieran trabajando duro o sintiéndose estresados, informó Emojipedia.

¿Qué significa 😏 en WhatsApp?

¿Qué es lo que significa 😏 en WhatsApp? – Cara de suficiencia / sonrisa traviesa 😏 Puede representar seguridad en algo, quizás una sensación de satisfacción y autosuficiencia. En otras ocasiones, asimismo se utiliza para ligar, para llevar a cabo algún género de insinuación.

¿Qué significa el emoji 🙂 en WhatsApp?

¿Qué es Unicode? – Unicode es un estándar de codificación de caracteres más popular, y su objetivo principal es conseguir universalidad, uniformidad y unicidad. Cada carácter o símbolo (incluidos los emojis) se identifica dentro del estándar Unicode mediante un nombre y un identificador numérico llamado punto de código.

  1. Por ejemplo, el código U+1F44D representa el emoji del pulgar hacia arriba.
  2. También añadimos el propio emoji en la parte derecha de la tabla, para que puedas copiarlo y pegarlo en cualquiera de tus chats de WhatsApp o en cualquier cuadro de texto compatible con emoticonos.
  3. Además, comentaremos algunas curiosidades sobre los emojis, como por ejemplo que el emoji de las manos chocando los cinco nunca ha existido,

Estos son todos los emojis de WhatsApp que existen en 2023 y su significado:

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de caras
Cara sonriendo : este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad, diversión o sonrisa. 😀 U+1F600
Cara sacando la lengua : este emoji describe una cara mostrando la lengua en signo de alegría, se puede usar para expresar felicidad o diversión. 😛 U+1F61B
Cara sonriendo con ojos grandes : este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad, diversión o sonrisa. 😃 U+1F603
Cara sonriendo con ojos sonrientes : este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad o diversión. 😄 U+1F604
Cara radiante con ojos sonrientes : este emoji describe una cara muy sonriente y se puede usar para expresar felicidad, alegría o diversión. 😁 U+1F601
Cara sonriendo con los ojos cerrados : este emoji describe una cara muy sonriente con los ojos cerrados en signo de diversión, y se puede usar para expresar alegría, risas o diversión. 😆 U+1F606
Cara sonriendo con sudor frío : este emoji describe una cara sonriente con los ojos cerrados y una gota de sudor frío en la frente, y se puede usar para expresar vergüenza o nervios. 😅 U+1F605
Cara revolviéndose de la risa : este emoji describe una gran sonrisa y ojos arrugados en forma de X, con la cara inclinada hacia un lado como si rodara por el suelo de risa 🤣 U+1F923
Cara llorando de risa : este emoji describe una cara llorando de la risa, y se puede usar para expresar diversión. 😂 U+1F602
Cara sonriendo ligeramente : este emoji describe una cara con una ligera sonrisa, y se puede usar para expresar alegría. 🙂 U+1F642
Cara al revés : este emoji describe una cara del revés con una ligera sonrisa, y se puede usar para transmitir ironía, sarcasmo o broma. 🙃 U+1F643
Cara guiñando el ojo : este emoji describe una cara sonriendo con un ojo guiñado, y se puede usar para transmitir aceptación. 😉 U+1F609
Cara feliz con ojos sonrientes : este emoji describe una cara ruborizada sonriendo con los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir felicidad, alegría o para transmitir sentimientos positivos. 😊 U+1F60A
cara sonriendo con aureola : este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados y una aureola sobre la cabeza, y se puede usar para transmitir sentimientos positivos. 😇 U+1F607
Cara sonriendo con corazones : este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados rodeada de corazones, y se puede usar para transmitir sentimientos positivos, amor o cariño. 🥰 U+1F970
Cara sonriendo con ojos de corazón : este emoji describe una cara sonriendo con corazones en los ojos, y se puede usar para transmitir cariño, amor o alegría. 😍 U+1F60D
Cara sonriendo con estrellas : este emoji describe una cara sonriendo con estrellas en los ojos, y se puede usar para transmitir alegría o sorpresa. 🤩 U+1F929
Cara lanzando un beso : este emoji describe una cara lanzando un beso y guiñando un ojo, y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo. 😘 U+1F618
Cara besando : este emoji describe una cara besando y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo 😗 U+1F617
Cara sonriente : este emoji describe una cara ruborizada sonriendo con los ojos cerrados y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir felicidad, alegría o para transmitir sentimientos positivos. U+263A
Cara besando con ojos cerrados : este emoji describe una cara besando con los ojos cerrados y se puede usar para transmitir cariño o alegría. 😚 U+1F61A
Cara besando con ojos sonrientes : este emoji describe una cara besando con los ojos cerrados y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo. 😙 U+1F619
Cara saboreando comida : este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados y la lengua fuera, y se puede usar para transmitir cariño, alegría, felicidad o hambre. 😋 U+1F60B
Cara sacando la lengua : este emoji describe una cara sonriendo con la lengua fuera, y se puede usar para transmitir alegría o felicidad. 😛 U+1F61B
Cara sacando la lengua y guiñando un ojo : este emoji describe una cara sonriendo con la lengua fuera y un ojo guiñado, y se puede usar para transmitir alegría, felicidad o sentimiento de aceptación. 😜 U+1F61C
Cara de loco : este emoji describe una cara torcida con la lengua fuera y ojos apuntando a direcciones diferentes, y se puede usar para transmitir sentimiento de locura. 🤪 U+1F92A
Xara con ojos cerrados y lengua fuera : este emoji describe una cara con la lengua fuera y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir alegría o felicidad. 😝 U+1F61D
Cara con lengua de dinero : este emoji describe una cara con la lengua fuera y el símbolo del dólar en los ojos, y se puede usar para transmitir el hecho de ganar dinero, amar la riqueza, ser o sentirse rico y conceptos relacionados con el éxito. 🤑 U+1F911
Cara con manos abrazando : este emoji describe una cara sonriente y manos en gesto de abrazo, y se puede usar para transmitir cariño. 🤗 U+1F917
Cara con mano sobre la boca : este emoji describe una cara sonriente y una mano tapando la boca, y se puede usar para transmitir risa tímida o vergüenza. 🤭 U+1F92D
Cara pidiendo silencio : este emoji describe una cara con el dedo en gesto de silencio sobre la boca, y se puede usar para transmitir secretismo o pedir silencio. 🤫 U+1F92B
Cara pensativa : este emoji describe una cara con expresión de duda y la mano sobre la barbilla, y se puede usar para transmitir sensación de duda. 🤔 U+1F914
Cara con la boca cerrada con cremallera : este emoji describe una cara con ojos neutros y una cremallera sobre la boca, y se puede usar para transmitir secretismo o silencio. 🤐 U+1F910
Cara con ceja levantada : este emoji describe una cara con una ceja levantada, y se puede usar para transmitir duda o desaprobación. 🤨 U+1F928
Cara neutral : este emoji describe una cara con expresión neutral, y se puede usar para transmitir indiferencia o neutralidad. 😐 U+1F610
Cara sin expresión : este emoji describe una cara con expresión neutral y ojos cerrados, y se puede usar para transmitir indiferencia o neutralidad. 😑 U+1F611
Cara sin boca : este emoji describe una cara con expresión neutral y sin boca, y se puede usar para transmitir indiferencia o escepticismo. 😶 U+1F636
Cara sonriendo con superioridad : este emoji describe una cara con media sonrisa y ojos mirando hacia un lado, y se puede usar para transmitir escepticismo, superioridad o flirteo. 😏 U+1F60F
Cara de desaprobación : este emoji describe una cara con ojos mirando hacia un lado y boca en forma de tristeza, y se puede usar para transmitir escepticismo, rechazo o insatisfacción. 😒 U+1F612
Cara con ojos en blanco : este emoji describe una cara con boca en forma neutral y ojos mirando hacia arriba, y se puede usar para transmitir escepticismo o frustración. 🙄 U+1F644
cara haciendo una mueca : este emoji describe una cara enseñando los dientes, y se puede usar para transmitir escepticismo, tensión o nerviosismo. 😬 U+1F62C
Cara de alivio : este emoji describe una cara con los ojos cerrados, ligera sonrisa y cejas caídas, y se puede usar para transmitir alivio o relax. 😌 U+1F60C
Cara desanimada : este emoji describe una cara triste con los ojos cerrados y cejas caídas, y se puede usar para transmitir desánimo, cansancio o tristeza. 😔 U+1F614
Cara de sueño : este emoji describe una cara con expresión cansada, los ojos cerrados, cejas caídas y una gota que sale de la nariz, y se puede usar para transmitir desánimo, cansancio o sueño. 😪 U+1F62A
Cara babeando : este emoji describe una cara con ojos cerrados y expresión sonriente con la baba caída, y se puede usar para transmitir deseo por algo o alguien. 🤤 U+1F924
Cara durmiendo : este emoji describe una cara con ojos cerrados y la boca abierta, y se puede usar para transmitir sueño. 😴 U+1F634
Cara con mascarilla médica : este emoji describe una cara con ojos cerrados, mascarilla médica y gota de sudor en la frente, y se puede usar para transmitir que se está enfermo. 😷 U+1F637
Cara con la cabeza vendada : este emoji describe una cara triste con una venda sobre la cabeza, y se puede usar para transmitir que se está enfermo o que se ha sufrido un accidente. 🤕 U+1F915
Cara de náuseas : este emoji describe una cara de color verde con expresión desagradable, y se puede usar para transmitir que algo no es agradable o que produce náuseas. 🤢 U+1F922
Cara vomitando : este emoji describe una cara de color verde con expresión desagradable y vomitando, y se puede usar para transmitir que algo no es agradable o que se está enfermo. 🤮 U+1F92E
Cara estornudando : este emoji describe una cara estornudando, y se puede usar para transmitir que se está enfermo. 🤧 U+1F927
Cara con calor : este emoji describe una cara de color rojo, con sudor y la lengua fuera, y se puede usar para transmitir calor o cansancio extremo. 🥵 U+1F975
Cara con frío : este emoji describe una cara de color azul, con hielo y la boca mostrando los dientes, y se puede usar para transmitir frío. 🥶 U+1F976
Cara de grogui : este emoji describe una cara desencajada y se puede usar para transmitir sensación de estar atontado o grogui. 🥴 U+1F974
Cara mareada : este emoji describe una cara con espirales en los ojos y la boca abierta y se puede usar para transmitir sensación de mareo. 😵 U+1F635
Cabeza explotando : este emoji describe una cara con espirales en los ojos y la boca abierta y se puede usar para representar sorpresa, asombro o incredulidad. 🤯 U+1F92F
Cara con sombrero de vaquero : este emoji describe una cara sonriente con un sombrero de vaquero, y se puede usar para representar un vaquero, o transmitir emoción de confianza o aventura. 🤠 U+1F920
Cara de fiesta : este emoji describe una cara sonriente sobrero y otros accesorios de fiesta, y se puede usar para transmitir emoción de felicidad, alegría o celebración. 🥳 U+1F973
Cara sonriendo con gafas de sol : este emoji describe una cara sonriente con gafas de sol sobre los ojos, y se puede usar para transmitir confianza o satisfacción. 😎 U+1F60E
Cara de empollón : este emoji describe una cara sonriente con gafas de pasta y un solo diente, y se puede usar para transmitirdiversión o para representar el estereotipo de nerd. 🤓 U+1F913
Cara con monóculo : este emoji describe una cara con media sonrisa y un monóculo, y se puede usar para transmitirinterés (irónico o no) o para representar sofisticación o inteligencia. 🧐 U+1F9D0
Cara de confusión : este emoji describe una cara con expresión de duda, y se puede usar para transmitirconfusión o preocupación. 😕 U+1F615
Cara preocupada : este emoji describe una cara con las cejas caídas y la boca triste, y se puede usar para transmitirpreocupación. 😟 U+1F61F
Cara con el ceño ligeramente fruncido : este emoji describe una cara con la boca ligeramente caída, y se puede usar para transmitirpreocupación o tristeza. 🙁 U+1F641
Cara con el ceño fruncido : este emoji describe una cara con la boca caída, y se puede usar para transmitir tristeza. U+2639
Cara con la boca abierta : este emoji describe una cara con la boca abierta en señal de sorpresa, y se puede usar para transmitir sorpresa o incredulidad. 😮 U+1F62E
Cara estupefacta : este emoji describe una cara con la boca abierta en señal de sorpresa y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir sorpresa, incredulidad o alucinación. 😯 U+1F62F
Cara asombrada : este emoji describe una cara con ojos muy abiertos, la boca abierta en señal de sorpresa y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir sorpresa o asombro. 😲 U+1F632
Cara sonrojada : este emoji describe una cara sonrojada con ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir asombro, vergüenza o preocupación 😳 U+1F633
Cara de por favor : este emoji describe una cara con ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir ruego o piedad. 🥺 U+1F97A
Cara con el ceño fruncido y la boca abierta : este emoji describe una cara con la boca medio abierta en señal de sorpresa, y se puede usar para transmitir asombro. 😦 U+1F626
Cara angustiada : este emoji describe una cara con la boca medio abierta y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir preocupación o angustia. 😧 U+1F627
Cara asustada : este emoji describe una cara sudorosa con la boca medio abierta, los ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir miedo o preocupación. 😨 U+1F628
Cara con ansiedad y sudor : este emoji describe una cara sudorosa con la boca medio abierta y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir miedo, preocupación o ansiedad. 😰 U+1F630
Cara triste pero aliviada : este emoji describe una cara con una gota de sudor, la boca caída y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir alivio o decepción. 😥 U+1F625
Cara llorando : este emoji describe una cara con una lágrima, la boca caída y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir decepción o tristeza. 😢 U+1F622
Cara llorando fuerte : este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas levantadas y muchas lágrimas en los ojos, y se puede usar para transmitir gran tristeza. 😭 U+1F62D
Cara gritando de miedo : este emoji describe una cara con la boca muy abierta, los ojos en blanco y sudor en la frente, además de las manos sobre las mejillas, y se puede usar para representar pánico. 😱 U+1F631
Cara de frustración : este emoji describe una cara con la boca en forma de Z, las cejas levantadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para transmitir frustración o tristeza. 😖 U+1F616
Cara desesperada : este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas arqueadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para transmitir ira, desesperación o esfuerzo. 😣 U+1F623
Cara decepcionada : este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas arqueadas y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir decepción. 😞 U+1F61E
Cara con sudor frío : este emoji describe una cara con la boca caída, una gota de sudor en la frente y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir alivio o frustración. 😓 U+1F613
Cara agotada : este emoji describe una cara con la boca abierta y caída, las cejas levantadas y los ojos cerrados y caídos, y se puede usar para transmitir cansancio o agotamiento. 😩 U+1F629
Cara cansada : este emoji describe una cara con la boca abierta y caída, las cejas levantadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para representar cansancio o agotamiento. 😫 U+1F62B
Cara de bostezo : este emoji describe una cara con la boca y una mano abierta sobre ella, los ojos cerrados y las cejas levantadas, y se puede usar para representar cansancio o sueño. 🥱 U+1F971
Cara resoplando : este emoji describe una cara con la boca cerrada, las cejas arqueadas hacia abajo y aire saliendo de la nariz, y se puede usar para representar enfado. 😤 U+1F624
Cara cabreada : este emoji describe una cara de color rojo con la boca cerrada y caída y las cejas arqueadas hacia abajo, y se puede usar para representar enfado. 😡 U+1F621
Cara enfadada : este emoji describe una cara la boca cerrada y caída y las cejas arqueadas hacia abajo, y se puede usar para representar enfado. 😠 U+1F620
Cara con símbolos en la boca : este emoji describe una cara de color rojo con la boca tapada por símbolos y caída y las cejas arqueadas, y se puede usar para representar enfado o para transmitir maldición. 🤬 U+1F92C
Cara sonriendo con cuernos : este emoji describe una cara de color rojo con cuernos, con la boca sonriente y caída y las cejas levantadas, y se puede usar para representar maldad. 😈 U+1F608
Cara enfadada con cuernos : este emoji describe una cara de color rojo con cuernos, con la boca en señal de enfado y caída y las cejas levantadas, y se puede usar para representar enfado. 👿 U+1F47F
Cara derretida : este emoji se utiliza para representar sarcasmo o al hablar de calor extremo. 🫠 U+1FAE0
Calavera : este emoji describe una calavera humana, y se puede usar para representar la muerte. 💀 U+1F480
Caca con ojos : este emoji describe una caca con ojos, y se puede usar para representar desaprobación o transmitir que algo o alguien es desagradable. 💩 U+1F4A9
Ogro : este emoji describe un ogro de tipo «oni» japonés, y se puede usar para representar algo muy feo o de aspecto grotesco. 👹 U+1F479

Sin duda alguna, los emojis de caras están entre los más utilizados en WhatsApp. Pero hay muchos otros que se pueden utilizar para expresar sentimientos, estados de ánimo o simplemente objetos.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de animales
Gato asustado : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos muy abiertos y las manos en las mejillas, se puede usar para representar miedo o preocupación. 🙀 U+1F640
Gato llorando de risa : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos cerrados con lágrimas y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar diversión o alegría. 😹 U+1F639
Gato sonriendo con ojos de corazón : este emoji describe el rostro de un gato con corazones en los ojos y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar amor o alegría. 😻 U+1F63B
Gato llorando : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos cerrados con lágrima en uno de ellos y la boca abierta caída, se puede usar para representar tristeza o decepción. 😿 U+1F63F
Gato sonriendo con ojos sonrientes : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos cerrados y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar alegría, felicidado diversión. 😸 U+1F638
Gato sonriendo : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos abiertos y la boca abierta en señal de sonrisa, se puede usar para representar alegría o felicidad. 😺 U+1F63A
Gato haciendo una mueca : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos abiertos, las cejas arqueadas y la boca en posición de media sonrisa, se puede usar para representar maldad o satisfacción. 😼 U+1F63C
Gato enfadado : este emoji describe el rostro de un gato con los ojos abiertos, las cejas arqueadas y la boca caída, se puede usar para representar enfado. 😾 U+1F63E
Mono con los ojos tapados : este emoji describe un mono tapándose los ojos con las manos, y se puede usar para representar vergüenza o ignorancia. 🙈 U+1F648
Mono con los oídos tapados : este emoji describe un mono tapándose los oídos con las manos, y se puede usar para representar ignorancia o transmitir discreción. 🙉 U+1F649
Mono con la boca tapada : este emoji describe un mono tapándose la boca con las manos, y se puede usar para transmitir discreción. 🙊 U+1F64A

Los emojis de animales son algunos de los más divertidos que existen en WhatsApp, y de los más usados junto a los de caras.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de manos y gestos
Mano saludando : este emoji describe una mano moviéndose en gesto de salido, y se puede usar para saludar. 👋 U+1F44B
Corso de la mano : este emoji describe y representa el dorso de la mano. 🤚 U+1F91A
Mano abierta : este emoji describe la palma de la mano, y se puede usar para representar el número 5 o para saludar. 🖐 U+1F590
Mano levantada : este emoji describe la palma de la mano levantada, y se puede usar en señal de «Stop». U+270B
Saludo vulcano : este emoji describe una mano realizando el saludo vulcano, y se puede usar para saludar. 🖖 U+1F596
Señal de aprobación con la mano : este emoji describe una mano con los dedos pulgar e índice juntos, y se puede usar para transmitir aprobación. 👌 U+1F44C
Mano con señal de victoria : este emoji describe una mano con los dedos índice y corazón levantados, y se puede usar para transmitir aprobación o victoria. U+270C
Dedos cruzados : este emoji describe una mano con los dedos índice y corazón cruzados, y se puede usar para transmitir suerte. 🤞 U+1F91E
Pulgar hacia arriba : este emoji describe una mano con el puño cerrado y el pulgar apuntando hacia arriba. Se usa para indicar aprobación. 👍 U+1F44D
Pulgar hacia abajo : este emoji describe una mano con el puño cerrado y el pulgar apuntando hacia abajo. Se usa para indicar desaprobación. 👎 U+1F44E
Gesto de te quiero : este emoji describe una mano con los dedos índice y meñique levantados, y se puede usar para transmitir cariño o saludar. 🤟 U+1F91F
Manos aplaudiendo : este emoji describe dos manos juntas aplaudiendo, y se puede usar para transmitir suerte o aprobación. 👏 U+1F44F
Manos levantadas celebrando : este emoji describe dos manos juntas levantadas, y se puede usar para transmitir celebración. 🙌 U+1F64C
Manos abiertas : este emoji describe dos manos juntas abiertas, y se puede usar para transmitir un abrazo. 👐 U+1F450
Palmas hacia arriba juntas : este emoji describe dos manos juntas abiertas mostrando las palmas, y se puede usar para representar rezos o rogar por dinero. 🤲 U+1F932
Apretón de manos : este emoji describe dos manos entrelazadas dándose un apretón, y se puede usar para representar saludos o éxito en un acuerdo. 🤝 U+1F91D
Manos en oración : este emoji describe dos manos de una misma persona juntas, y se puede usar para representar un rezo o pedir piedad. 🙏 U+1F64F
Mano pellizcando : este emoji describe una mano realizando el gesto de pellizcar, y se puede usar para representar una cantidad muy pequeña de algo. 🤏 U+1F90F
Mano haciendo el gesto de llamar : este emoji describe una mano con los dedos índice y pulgar extendidos, y se puede usar para representar una llamada de teléfono. 🤙 U+1F919
Puño en alto : este emoji describe una mano con el puño cerrado y levantado, y se puede usar para transmitir apoyo. U+270A
Puño cerrado : este emoji describe una mano con el puño cerrado, y se puede usar para representar una pelea o para saludar a otra persona. 👊 U+1F44A
Bíceps flexionado : este emoji describe un brazo flexionado mostrando el bíceps. Representa fuerza, coraje o el acto de entrenar. 💪 U+1F4AA
Oreja : este emoji describe una oreja humana. Puede usarse en el contexto de escuchar o prestar atención a algo o alguien. 👂 U+1F442
Nariz : este emoji describe una nariz humana. Puede usarse en el contexto de oler o para indicar que algo tiene olor. 👃 U+1F443

Los emojis de manos y personas tampoco pueden faltar, por ser capaces de expresar estados de ánimo y sentimientos de una manera aún más precisa que los emoticonos de caritas.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Emojis de personas
Persona haciendo pucheros : este emoji describe una persona con una expresión seria, se puede usar para representar neutralidad o estoicismo. 🙎 U+1F64E
Persona haciendo el gesto de «no» : este emoji describe una persona con una expresión seria y los brazos cruzados sobre la cara en forma de X, se puede usar para representar negación. 🙅 U+1F645
Persona haciendo el gesto de «de acuerdo» : este emoji describe una persona con una con los brazos sobre la cabeza, se puede usar para representar aceptación 🙆 U+1F646
Persona de mostrador de información : este emoji describe una persona con una con un brazo levantado y la mano en horizontal, se puede usar para representar sarcasmo 💁 U+1F481
Persona con la mano levantada : este emoji describe una persona con una con un brazo levantado, se puede usar para pedir atención. 🙋 U+1F64B
Persona sorda : este emoji describe una persona con una con una mano apuntando a su oído, se puede usar para representar a una persona con problemas auditivos, o para pedir repetir algo que no se ha entendido correctamente (de forma irónica o no). 🧏 U+1F9CF
Persona haciendo una reverencia : este emoji describe una persona tumbada sobre sus brazos, se puede usar para representar una reverencia o en señal de agradecimiento. 🙇 U+1F647
Persona con la mano en la frente : este emoji describe una persona con una mano sobre la frente, se puede usar para representar decepción o la ineptitud de una persona o situación. También es conocido como «facepalm». 🤦 U+1F926
Persona encogida de hombros : este emoji describe una persona con los dos brazos levantados, las manos en posición horizontal y los hombros encogidos, se puede usar para expresar duda o ignorancia. También es conocido como «shrug» 🤷 U+1F937
Persona frunciendo el ceño : este emoji describe una persona con expresión seria, se puede usar para expresar enfado o decepción. 🙍 U+1F64D
Persona con un ordenador : este emoji describe una persona tras la pantalla de un ordenador, trabajando en el campo de la informática o la tecnología. También existe la versión femenina y de género neutro. 👨 ‍ 💻 U+1F468 U+200D U+1F4BB
Gente con orejas de conejo : este emoji describe varias personas con orejas de conejo, normalmente representado por mujeres. Suele ser utilizado para representar amistado o diversion. 👯 U+1F46F

Hay muchos otros emojis en WhatsApp que debes conocer. A continuación, seleccionamos algunos de los emoticonos que probablemente ya conozcas, pero qcuyo significado quzá no tengas demasiado claro.

Emoticono Descripción Copiar Unicode
Otros emojis
Luna nueva con cara : este emoji describe una luna nueva con rostro en expresión neutra, se puede usar para transmitir desaprobación o ironía. 🌚 U+1F31A
Sol con cara : este emoji describe un Sol con rostro en expresión neutra, se puede usar para transmitir buenas vibraciones o clima soleado. 🌞 U+1F31E
Billete con alas : este emoji describe un fajo de billetes con alas, se puede usar para representar el gasto excesivo de dinero o el éxito. 💸 U+1F4B8
Estatua moái : este emoji describe una estatua moái, se puede usar para representar confianza en uno mismo o para transmitir una expresión tonta. 🗿 U+1F5FF
Mujer bailando : este emoji describe una mujer bailando. Aunque se utiliza comúnmente para representar una bailarina de flamenco o sevillanas, la idea original era representar una mujer bailando salsa. Se puede utilizar para transmitir aprobación o felicidad. 💃 U+1F483
Marca de beso : Este emoji describe unos labios pintados de rojo, se puede usar para representar un beso o cariño. 💋 U+1F48B
Gotas de sudor : Este emoji describe gotas de sudor, se puede usar para representar esfuerzo o cansancio. También es comúnmente utilizado en contextos sexuales. 💦 U+1F4A6
Salir corriendo : este emoji describe una estela de aire, se puede usar para representar velocidad o salir pitando de una situación. 💨 U+1F4A8
Símbolo de sueño : este emoji describe tres Z, se puede usar para representar sueño. 💤 U+1F4A4
Símbolo de enfado : este emoji describe una mueca representada por tres líneas de color rojo, se puede usar para transmitir enfado. 💢 U+1F4A2
Emoji de berenjena : este emoji describe una berenjena, en ocasiones es utilizado para representar contextos sexuales, motivo por el cual Facebook e Instagram decidieron prohibir su uso en hashtags temporalmente. 🍆 U+1F346
Melocotón : este emoji describe un melocotón, comúnmente se utiliza para representar unas nalgas. 🍑 U+1F351
Aguacate : este emoji describe un aguacate, comúnmente se utiliza para representar dicho fruto, aunque también es utilizado como broma relacionada con los millenial. 🥑 U+1F951
Exclamación de corazón : este emoji describe un corazón con un punto debajo, se puede usar para representar amor con mayor énfasis que si se utilizase solo un corazón. U+2763
Corazones giratorios : este emoji describe dos corazones girando en círculos, se puede usar para representar amor de pareja o cariño en general. 💞 U+1F49E
Dos corazones : este emoji describe dos corazones. Se puede usar para representar cariño en general o la idea del «amor está en el aire». 💕 U+1F495
Aguas termales : este emoji representa unas aguas termales emanando vapor. También se puede utilizar para transmitir sensación de calor. U+2668
Boca : este emoji representa una boca abierta. Puede usarse para indicar la palabra hablada o como una alternativa al emoji del beso. 👄 U+1F444
Ojos : este emoji representa unos ojos humanos mirando hacia un lado. Se usa comúnmente para mostrar escepticismo, o para indicar aprobación de una imagen atractiva. 👀 U+1F440
Lengua : este emoji representa una lengua humana. Puede usarse como un signo infantil o de desafío. 👅 U+1F445
Chispas : este emoji representa varias chispas de tres o cuatro puntas y de varios colores. Se usa para indicar sentimientos positivos, como amor, felicidad, gratitud, belleza o emoción. U+2728
Bandera de la nación de refugiados : este emoji representa la bandera de la nación de refugiados creada en el año 2016 con motivo de la participación de la primera ciudadana refugiada en unos juegos olímpicos. 🏳‍⬛️‍🟧⬛️ U+1F3F3 U+200D U+2B1B U+FE0F U+200D U+1F7E7 U+200D U+2B1B U+FE0F

Estos son algunos de los más de 1700 emojis que existen actualmente, e iremos añadiendo de nuevos para tener todos los emoticonos de WhatsApp. Si echas en falta alguno, ¡no dudes en comentarlo! Además, si piensas que no son suficientes, recuerda que también tienes la posibilidad de añadir tus propios emojis a WhatsApp de una manera muy sencilla.

¿Qué significa 🙊 en WhatsApp?

Hablamos de emojis – A ver, nadie te va a mandar a la cárcel por usar un emoji como te venga en gana. Yo recientemente estoy usando mucho 🌝 como una especie de sustituto de «jijiji», porque vivimos en un país libre y democrático y cada cual es libre de usar sus emojis como quiera,

👹: lo he visto muchas veces como sinónimo de enfado o de estar dispuesto a hacer alguna travesura, pero realmente es un ogro japonés llamado Namahage que en la cultura japonesa se supone que aleja a los espíritus malignos de los hogares. O sea, no es un demonio, sino que lucha contra los demonios. 👺: aunque mucha gente piensa que es una especie de careta o máscara, realmente es un tengu, una criatura malvada y engreída del folclore religioso japonés. Lo normal sería usarlo para expresar alguna mala intención e incluso crueldad. 😵: no es que esté muerto, sino que está sorprendido. 🙏: ni son dos personas chocando ni es una persona rezando, sino que realmente es una representación del gesto japonés para dar las gracias. 🤟: no es un rockero dándolo todo en un concierto de Motörhead, sino que significa «te quiero» en el lenguaje de signos estadounidense. Los dedos forma una «I» (yo), una «L» (love) y una «U» (you) 😭: por favor, no es una persona llorando de la risa. Es una persona llorando desconsoladamente. 😣: aunque se suele usar para mostrar frustración, disgusto e incluso que algo es desagradable, realmente es la cara de una persona haciendo mucho esfuerzo para hacer algo. Su nombre original es «cara de perseverancia». 😩: no es una cara frustrada, sino cansada, como esta 😫 pero en menor medida. 😐: teóricamente es una cara neutra, vamos, que no expresa nada, pero normalmente se usa expresar una especie de incomodidad o la sensación de haberse quedado sin palabras. 😤: esta carita no está irritada ni enfadada por nada, sino que se usa para mostrar que un triunfo. ¿Sabes ese momento cuando haces 30 flexiones, terminas y resoplas con orgullo? Pues igual. 😪: tiene muchas interpretaciones, pero principalmente se usa para expresar aburrimiento. No va desencaminado, pero su significado literal es «cara soñolienta», es decir, que está cansada. 😬: aunque se suele usar como «jejeje» o para expresar una risa entre dientes, su nombre original es «Cara haciendo muecas» y está pensado para expresar nerviosismo, vergüenza o incomodidad. Quizá el dibujo no ayude mucho. 😥: ni está sudando ni está llorando, es una cara triste pero con cierto alivio, como cuando haces un examen regular pero que podría haber salido mucho peor. 🤏: es una mano pellizcando, pero todos sabemos para qué la vamos a seguir usando, para qué engañarse.

🤙: no es Ronaldinho en un anuncio de natillas ni un símbolo de buen rollo, sino una mano haciendo el gesto «Llámame». 👐: estas manos no están aplaudiendo, ¿quién aplaude con las manos abiertas? Teóricamente, son unas manos dando un abrazo, pero de nuevo, el dibujo es más bien poco ilustrativo. 💁 y 💁‍♂️: aunque lo usamos para expresar sarcasmo o astucia, es una persona detrás de un mostrador de información. 🙆 y 🙆‍♂️: por lo general, lo he visto usarse para expresar que no sabes qué hacer o cómo proceder en una tarea, pero realmente es una persona diciendo «OK». 🙀: ¿crees que es un gato sorprendido? Pues no, su nombre oficial es «Weary cat», que significa «gato cansado». 🙈, 🙉, 🙊: aunque se usan para coquetear o hablar de forma más íntima, realmente son una representación gráfica del dicho japonés «No ver el mal, no oír el mal, no hablar mal». Podéis encontrar la escultura original en la que están inspirados en el santuario Toshogu, en Tokio. Por cierto, se llaman Mizaru, Kikazaru e Iwazaru. 🍑: en fin, se explica por sí solo, ¿no? Es un melocotón, ¡un melocotón! 🍆: y esto es una berenjena, ¡una simple berenjena! 🍔: es una simple hamburguesa, pero hubo porque en el emoji de Android aparecía el queso justo encima del pan inferior, y no encima de la carne. Sundar Pichai dijo que Google iba a dejarlo todo para solucionarlo. 🗻: aunque se usa para hablar de montañas, realmente es el Monte Fuji. 🏩: aunque parezca un hotel, realmente es un «Love Hotel», es decir, un hotel que se alquila por horas para. jugar al Parchís en pareja, imagino. El hotel bueno es este 🏨. 💃: no es una flamenca, repito, no es una flamenca. Si miras el vestido fijamente verás que es un vestido de tango. Tampoco tiene peineta ni los clásicos lunares. Es doloroso, lo sé. 🗼: no es una antena de radio, sino el Tokio Tower, el segundo edificio más alto de Japón. 💿 y 📀: por favor, vamos a intentar no confundir CD-ROM (gris) con DVD (amarillo). En el DVD cabe mucha más información. 🎥 y 📽️: que parecen iguales, lo sé, pero la primera es una cámara de vídeo de las antiguas y la segunda es un proyector. 💬, 🗯️ y 💭: aunque todos sirven para conversaciones, cada uno de estos emojis tiene su contexto: conversación normal, enfado y pensamiento. 🧨: no es un cartucho de dinamita, sino un petardo. Tendrías que poner muchos 🧨 para igualar el nivel de destrucción, me temo. 🔰: no es un escudo, sino el equivalente japonés a la «L» que los nuevos conductores deben poner en sus coches al sacarse el carnet. 🅰️, 🆎, 🅱️: son los tipos de sangre.

Y estos son todos. Si tienes alguna recomendación o usas algún emoji y no sabes qué significa exactamente, tienes los comentarios a tu entera disposición para compartirlo con nosotros y el resto de xatakeros. Dicho lo cual, nos vemos el sábado que viene.