IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Significa El CorazN Amarillo?

¿Qué significa el corazón amarillo 💛? – Qué significa el corazón amarillo💛 de WhatsApp – Puede verse como un corazón amarillo o dorado, Este corazón habla de un tipo de amor cordial, no tanto en el ámbito de lo amoroso, sino que tiene que ver con la amistad y la pureza del corazón, según la interpretación recogida por,

  1. Es un corazón para transmitir un mensaje de felicidad y conexión.
  2. También puede utilizarse para lanzar el mensaje de que una persona despierta un interés especial,
  3. · Uso : el corazón de WhatsApp de color amarillo suele mandarse entre amigos o para señalar que te encuentras bien y feliz al lado de una persona en especial.

Además, en la aplicación Snapchat, este corazón aparece junto al nombre de la persona con la que más fotos haces, lo que implica que es uno de tus mejores amigos.

¿Qué significa el 💛 en WhatsApp?

💛💙💜💚💗 significado – Cuando se combinan varios emojis de corazones de diferentes colores, pueden tener diferentes significados según el contexto y la intención del emisor. Algunos posibles significados son:

Mostrar diversidad, inclusión o apoyo a diferentes grupos o causas sociales, como el movimiento LGBT+ o el antirracismo. Representar diferentes tipos o niveles de amor, como el amor romántico, el amor platónico, el amor familiar o el amor propio. Indicar un estado de ánimo o una personalidad alegre, creativa o colorida. Expresar preferencias o gustos por diferentes cosas, como la música, la comida, el arte o los deportes.

No hay una regla fija para interpretar los emojis de corazones, por lo que se recomienda usarlos con cuidado y respeto, y tener en cuenta el contexto y la cultura de la persona que los recibe. Aquí te explicamos el significado de los emojis de corazón que se usaron en este caso:

💛 Corazón amarillo: representa la alegría, el optimismo, la amistad y el agradecimiento. Es un corazón de oro que simboliza una unión duradera y feliz. 💙 Corazón azul : representa la esperanza, la confianza, la lealtad y el amor platónico. Es un corazón que muestra apoyo y empatía con el otro. 💜 Corazón morado: representa el afecto, el cuidado, el glamour y la riqueza. Es un corazón ideal para las relaciones familiares o de amistad profunda. 💚 Corazón verde : representa la salud, la ecología, la reconciliación y los celos. Es un corazón que muestra una postura a favor del medio ambiente y del bienestar físico y emocional. 💗 Corazón rojo: representa el amor puro, pasional y sincero. Es el corazón más usado y clásico para expresar los sentimientos más intensos y románticos.

Que Significa El CorazN Amarillo

¿Qué quiere decir 💙?

Qué significa el corazón azul de WhatsApp – Tristemente no hay nada en la, una especie de RAE de los emoticonos, que defina lo que significa realmente el corazón azul de WhatsApp, pero es tan sencillo como acudir a la teoría de los colores para averiguar lo que quiere expresar realmente.

  • El color azul retransmite calma, tranquilidad y un amor sólido, por lo que si se lo mandas a alguien es para expresarle este tipo de emociones.
  • Además, hay muchas marcas que utilizan este emoticono para expresar neutralidad frente a algún tipo de problema.
  • Con esto ya queda resuelta la duda sobre qué significa el corazón azul de WhatsApp y ya podrás utilizarlo correctamente en tus chats.

Eso sí, como es lógico, todo el mundo es libre de utilizar la enorme librería de emoticonos como quiera, así que puedes seguir utilizándolo como antes, aunque ya sepas su definición exacta. : Este es el verdadero significado del corazón azul de WhatsApp: así puedes usarlo de manera correcta en tus chats

¿Cuál es el significado de 💜?

Conoce el verdadero significado del corazón violeta de WhatsApp que te dejará sin palabras ¡Atención! Si alguna vez preguntaste qué simboliza realmente cada emoji de corazón en, aquí absolveremos tu curiosidad. Cada uno significa una determinada cosa o tiene una connotación distinta que la mayoría desconoce.

  1. No es lo mismo enviar un corazón negro o uno rojo, y mucho menos de cualquier otro color.
  2. Si deseas puedes comprobarlo por ti mismo en tu teléfono móvil, pero te advertimos que antes de utilizarlos, debes hacerlo con mucho cuidado.
  3. Es el caso del corazón púrpura de WhatsApp, un símbolo que muchos no conocen su significado y es tiempo de que te enteres de qué trata realmente.

¿Qué crees que es? MÁS INFORMACIÓN: Un corazón violeta (también conocido como ‘corazón morado’ o ‘corazón púrpura’) simboliza un amor prohibido, un amor oculto, una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva. Es por ello que debes tener bastante cuidado al momento de enviar el emoji del corazón violeta, Que Significa El CorazN Amarillo El emoji del corazón púrpura se encuentra en la sección de objetos de WhatsApp. (Foto: Captura) Pero no es el único. En existen gran cantidad de corazones de colores, como azul, negro, el clásico rojo, el verde, el que tiene lazo, el vibrante, entre otros. ¿Quieres saber qué cosa es cada uno? Pues aquí te brindamos la respuesta en un apartado que hemos elaborado para ti.

Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable.Corazón con lazo: Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.

See also:  Que Significa Michelle?

Que Significa El CorazN Amarillo

¿Qué quiere decir 💚?

-Corazón verde 💚: siempre el color verde ha significado salud y naturaleza. Este corazón verde es uno de esos emojis que se puede usar para manifestar aprecio y amor por el ecosistema y la esperanza de seguir adelante.

¿Qué significa el emoji ❤ 🔥?

Un corazón encendido o en llamas significa un amor apasionado o lujuria según explica la web. También tiene expresión de, pero no solo eso, la misma fuente detalla que en algunas ocasiones sirve para detallar que se ha quemado un amor pasado y seguir adelante.

¿Qué significa 🖤 ❤?

💛: Amor puro y sincero. 💚: Amor a la naturaleza. 💙: Amor con seguridad y confianza.

¿Cómo así que quiere decir?

‘Como asi’, es una expresión para decirle a alguien que no entiendes algo. También puedes usarlo como una expresión, cuando alguien dice algo incoherente.

¿Cuál es el corazón de la confianza?

Corazón rojo, verde o amarillo Conoce los significados de estos emojis de WhatsApp Los emoticonos se han convertido en una forma más de expresarnos. Se utilizan tanto en redes sociales, por ejemplo Instagram, como en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

  1. Uno de estos emojis más utilizados es el corazón rojo, pero hay otros colores como los que te mostramos en el vídeo.
  2. En primer lugar, el color rojo está relacionado con el romance y la pasión.
  3. Es por ello que utilizamos este emoticono para mostrar sentimientos fuertes hacia otra persona, o para expresar que algo nos encanta.

El resto de los corazones también se utilizan para expresar amor, pero tienen otros sentidos.

El naranja hace referencia a la amistad, se trata de un amor menos intenso.El morado fue creado para ser utilizado en mensajes más tiernos pues simboliza el cuidado hacia otras personas y el afecto. El corazón verde puede indicar problemas en una relación y se asocia al deseo de reconciliación. También puede significar salud y naturaleza, tal y cómo representa el propio color verde. Además, es un emoji muy utilizado en la festividad de San Patricio.El amarillo por su parte, se debe utilizar para expresar felicidad y alegría. Se trata de un color muy vivo y brillante por lo que se asocia a todo tipo de mensajes positivos. El corazón azul representa seguridad y confianza. Se utiliza para amistades duraderas o amores platónicos. El negro se utiliza para representar tristeza y dolor. Puede utilizarse para mostrar luto tras un fallecimiento.El corazón blanco tiene que ver con el compañerismo. Muestra paz y tranquilidad.El marrón representa la cercanía hacia la naturaleza o al medio ambiente.

Aparte de los corazones de colores, en WhatsApp hay muchos otros emoticonos de corazones que significan cosas diferentes. Por ejemplo, el corazón rojo partido por la mitad representa el desamor y se utiliza para expresar dolor tras un rechazo amoroso.

Estas son algunas de las novedades más esperadas que pronto veremos en WhatsApp

: Corazón rojo, verde o amarillo Conoce los significados de estos emojis de WhatsApp

¿Qué significa que alguien te envía un corazón?

¿Qué significa el emoji corazón rojo ❤️ en WhatsApp? El emoji corazón rojo ❤️ representa amor, cariño, pasión y afecto hacia alguien.

¿Qué significa 💖 en WhatsApp?

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN BRILLANTE EN WHATSAPP – WhatsApp tiene en la actualidad alrededor de 500 emoticones en su plataforma de chat. Mediante ella puedes compartir cualquier símbolo con la finalidad de poder mejorar la expresión de tus conversaciones. Pero ahora existe un detalle que bastante curioso en relación al emoji del corazón chispeante o brillante. ¿Qué es lo que significa? Que Significa El CorazN Amarillo ¿Tu amigo o algún conocido te mandó el emoji del corazón chispeante o brillante? (Foto: MAG) Según Emojipedia el emoji del corazón brillante o chispeante significa que estás orgulloso de tu amor, o que te gusta alguien y estás sintiendo «mariposas en el estómago».

  • Sparkling Heart se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.
  • ¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected],

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS. Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.

¿Qué significa 🖤 en WhatsApp?

Qué significa el corazón negro🖤 de WhatsApp – El significado del corazón negro parece bastante obvio: a primera vista transmite tristeza y dolor. Suele refiere a la pérdida de un ser amado o a la separación de una pareja, pero hay más allá. También se utiliza para acompañar chistes de humor negro y es utilizado entre los aficionados a la música alternativa.

¿Qué significa 🔥 en WhatsApp?

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL FUEGO EN WHATSAPP –

Según el portal en mención, el emoji significa que algo se está incendiado.Asimismo, es un símbolo de alerta de que un determinado objeto es peligroso o inflamable.Por otro lado, también está relacionado al amor o a que una pareja se gusta.

El emoji del fuego se encuentra en la sección de climas de WhatsApp. (Foto: MAG – Rommel Yupanqui)

El emoji del fuego tiene otros significados como que un determinado alimento está demasiado caliente.También se utiliza cuando el clima parece un infiermo, sobre todo en verano. El fuego, o Fire en infglés, se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Qué significa 👉 👈 el?

¿Cuál es el significado de este emoji 👉👈? – El emoji 👉👈 representa un gesto conocido como «señalar con el dedo índice». Este gesto se usa comúnmente para llamar la atención de alguien, hacer una indicación o señalar algo específico. A menudo se asocia con la timidez, la timidez o la expresión de una solicitud de forma suave y sutil.

See also:  Que Significa Camila?

¿Qué significa 💛 en Facebook?

En Facebook, el símbolo de corazón azul 💙 indica amor y afecto. Esta es la forma más común de expresar afecto en línea. Esto puede ser una forma de expresar que te gusta algo, a alguien o una situación.

¿Cuál es el significado de 3?

:3 El símbolo » :3 » representa un, es decir, una imagen que transmite un sentimiento, en este caso existen dos interpretaciones muy diferentes entre sí, según se crea de donde se origine el símbolo, y para ello existen tres teorías: Origen Japones : esta teoría piensa que el símbolo » :3 » es una extrapolación de los animes – manga japoneses para referirse a algo bonito o, por lo cual los jóvenes y seguidores de este lo fueron divulgando hasta hacerlo popular.

  • En este caso su significado sería: » me gusta, es bonito «.
  • Origen expresión facial : Esta teoría piensa que » :3 » representa a una persona mordiéndose el labio inferior, lo que es universalmente una expresión de deseo de origen libidinoso o sexual, en este caso su significado sería: » Uff, un pensamiento subido de tono «.

Origen en la cara de gato : Los gatos han sido protagonistas de miles de memes y de vídeo que animan a la ternura, por lo cual, esta teoría se acerca mucho a la primera, sobre el origen del símbolo » :3 » y sobre su significado, que vendría a representar ternura.

La ventaja de esta es su universalidad, ya que casi todos coinciden en que la expresión facial gatuna es hermosa y por ende, parece ser la más adecuada. En conclusión, se puede entender con dos significados diferentes a dicha expresión » :3 «, por lo cual la interpretación debe responder al contexto empleado, para evitar malos entendidos, aunque la representación de » que tierno eres o es » supera a su uso de » te (o le) tengo ganas (deseo) «, no se debe excluir esta tampoco.

Conoce el significado de otro emoticon XD: BBW BBW son siglas de una expresión en ingles para referirse a mujeres con más peso o masa corporal que la normal y que siguen siendo atractivas. BBW significa » Big Beautiful Woman «, lo que puede traducirse como » Mujer hermosa y grande «.

Las siglas BBW no tienen connotación negativa, sino por el contrario resaltan la belleza en las personas con sobrepeso e incluso obesas, aunque en estos casos se les denomina con las siglas » SSBBW «, cuyo significado literal es: » Super Size Big Beautiful Woman «, e español: » Super tamaño de grande y hermosa mujer «.

La expresión BBW incluso ha sido adoptada por varias organizaciones de personas con sobrepeso para referirse a si mismos, por lo cual se entiende como una expresión políticamente correcta. En algunos contextos se emplea la expresión BBW en cuanto a contenidos pornográficos cuya protagonista femenina tiene sobrepeso.

  • Conoce Más Una red social latinoamer Mola Mola es una expresión de uso frecuente en España, cuyo origen se encuentra en el idioma caló, es decir, en el hablado por los gitanos, y su significado se relaciona con el gusto o aprobación de algo.
  • La RAE considera a » MOLA » como un verbo, por lo cual la expresión » como mola » o » me mola » vienen derivadas de la conjugación del mismo y significarían: » como me gusta » y » me gusta «, siendo la palabra raíz » molar «.

Fuera de España, específicamente en Panamá y en Colombia, se le denomina » mola » a una tejido hecho por las mujeres de la etnia Kuna (nacidas en la región de Kuna Yala en Panamá o en las islas colombianas con dicha población étnica), que usualmente usan en sus atuendos tradicionales.

¿Qué significa ❤ en WhatsApp?

WhatsApp tiene cientos de emojis que enriquecen las conversaciones o las simplifican, pues, como se dice poplarmente, ‘una imagen vale más que mil palabras’. Entre los favoritos de los usuarios de la aplicación están los corazones. Los corazones se encuentran en la última pestaña de la sección de emojis, es decir, hacen parte del catálogo de símbolos, por lo tanto, tienen un significado específico. Estos son algunos emojis de corazón. 💓 Corazón rojo : es un clásico que manifiesta amor, romance y pasión. Puede utilizarse con amigos, la pareja o la familia. 🧡 Corazón naranja : puede representar un ‘amor a medias’, un amor carnal o un vínculo sexual, pero también lo usan en un conexto metafísico para hacer referencia a la creatividad y la energía.

💛 Corazón amarillo : es el corazón de la amistad, demuestra cariño incondicional. 💚 Corazón verde : pese a que es conocido como el emoji de la envidia, también representa amor por un estilo de vida saludable y el ambientalismo. (De interés: ¿Cómo enviar archivos pesados por Whatsapp? Conozca estas opciones ).

💙 Corazón azul : simboliza confianza, seguridad, un amor profundo. 💜 Corazón púrpura : está asociado con la banda surcoreana BTS, pero expresa afecto, sensibilidad y cuidado. 🖤 ​​ Corazón negro : aunque la gente lo asocia con el amor, este emoji refleja morbosidad, humor negro o tristeza. El corazón blanco es un signo de luto. 🤍 Corazón blanco : representa el amor en un sentido menos romántico que otros, pero también se usa en contextos espirituales o de luto. 🤎 Corazón café : está asociado con el ambientalismo y con temas de identidad racial.

💔 Corazón roto : plasma un dolor muy profundo y se usa para demostrar que se extraña algo a alguien. (Puede leer: Truco de Whatsapp para crear stickers sin programas ). ❤‍🔥 Corazón en llamas : denota amor apasionado, lujuria y deseo. Sin embargo, también simboliza un renacer. ❤‍🩹 Corazón vendado : expresa la empatía ante una situación difícil, pero también significa un proceso de recuperación o curación.

❣️ Exclamación del corazón : se utiliza para dar a entender amor y admiración. Hace énfasis en un cariño muy fuerte. 💕 Dos corazones : representa que el amor está en el aire. 💞 Corazones girando : simboliza el amor entre dos personas, es decir, que el cariño que hay entre quienes lo envían es mutuo. Los emojis son un recurso que facilita la comunicación. (Le recomendamos: WhatsApp incluirá avatares 3D para usarlos en videollamadas y ‘stickers’ ). 💓 Corazón latiendo : es uno de los emojis que expresa amor y enamoramiento, da a entender que usted siente ‘mariposas en el estómago’ y que siente algo muy guerte por alguien.

💗 Corazón en crecimiento : da la impresión de que su corazón se ‘hincha’, lo que puede significar que está feliz, orgulloso o que su amor por la otra persona estpa creciendo. 💖 Corazón con estrellas : manifiesta orgullo, que alguien le gusta o que se está enamorando. 💘 Corazón flechado : hace referencia a cupido, por lo cual, expresa enamoramiento.

💝 Corazón con cinta : es popular en fechas especiales porque representa un regalo o detalle cariñoso. 💟 Decoración de corazón : se utiliza para decorar mensajes de amor o amistad. (Además: WhatsApp: paso a paso para ‘descubrir’ con quién habla más su pareja ). WhatsApp también ofrece rostros con corazones. 🥰 Cara sonriente con corazones : simboliza gran variedad de sentimientos alegres y de afecto, generalmente, relacionados con el enamoramiento. 😍 Cara sonriente con ojos de corazón : comunica entusiasmo, enamoramiento y adoración.

😘 Cara lanzando un beso : representa un beso de despedida, pero también trasmite un mensaje de amor y afecto en general. ♥️ Corazón de naipes : su uso es frecuente para demostrar amor, afecto e intensiones positivas. (Siga leyendo: Así puede ocultar la «última vez» de WhatsApp a contactos específicos ).

Manos de corazón : incluido en la app en 2021, simboliza amor y apoyo. Mano con el índice y el pulgar en forma de corazón : expresa el chasquido de los dedos, amor o dinero. Todos estos emojis se han convertido en una forma divertida, sencilla y específica de expresar emociones o sentimientos y, aunque cada uno tenga su significado, también es cierto que todo depende del contexto y el receptor del mensaje.

See also:  Que Significa SoAr Con Ratones PequeñOs?

¿Por qué aparece un círculo en el chat de WhatsApp?

Significado de los círculos de colores que salen en la foto de perfil –

Círculo azul : este color quiere decir que un usuario utiliza WhatsApp desde un iPhone y acaba de publicar un «Estado», también indica que todavía no lo has abierto o visualizado. Círculo verde : como el caso antes mencionado, significa que los contactos también acaban de publicar un estado pero en la versión de WhatsApp para Android, de igual manera aparece porque no has visto la historia. Círculo gris : si notas que hay algunos círculos o líneas que forman un círculo de color gris alrededor de la foto de perfil, significa que ya visualizaste algunos estados, no obstante, puedes volver a verlos las veces que quieras dentro de las 24 horas que el usuario lo compartió, cuando lo hagas nuevamente no marcará la hora actual.

¿Qué significa UwU y 7u7 en WhatsApp?

UwU y 7u7: Nuevas expresiones adorables que lo petan en internet – La no deja de sorprendernos. «UwU» o «uwu», a menudo también escrito como «7u7», a diferencia de LOL no son acrónimo de nada. Simplemente es la transformación de un emoticono o emoji a formato texto, intentando condensar una reacción a algo que nos parece bonito o nos transmite felicidad. Que Significa El CorazN Amarillo Apareció en una obra de fanfiction titulada Genio del rompecabezas que, basándose en el anime de Yu-Gi-Oh, la empleaba en sus textos. Poco a poco, la expresión fue calando hondo en las conversaciones japonesas y coreanas, siendo el sinónimo de lindo y kawaii, siendo esta última una de las más recurrentes en nuestro idioma.

¿Cuál es el significado de cada corazón?

¿Qué significado oculto tienen los corazones de Whatsapp? WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y quizá la más usada a nivel de mensajería. De hecho, cuando se cae la aplicación y deja de funcionar, suele crearse un gran revuelo ya que prácticamente afecta a todos.

  1. Una «app» que aunque no nos resulta nueva, sí que ha ido incorporando a lo largo de los años una serie de novedades que no se limitan únicamente al texto escrito.
  2. Unas actualizaciones que convierten a Whatsapp en una herramienta impredecible,
  3. En concreto, una de las primeras actualizaciones que llevó a cabo Whatsapp en su aplicación fue la inclusión de emojis para hacer los mensajes un poco más animados.

Quizá, uno de los que usemos más recurrentemente sea el icono del corazón pero, ¿te has fijado que aparecen corazones de diferentes colores? Pues cada uno tiene su significado. De hecho, según «» —el sitio web de referencia de emoji que documenta sobre su significado y uso común de los caracteres emoji en el estándar Unicode—, cada corazón tiene un significado y por lo tanto posee un usó específico en medio de una conversación.

Según la «Emojipedia», este es el significado de cada uno de los colores de los corazones de WhatsApp:• Corazón azul : Representa confianza y seguridad.• Corazón verde : Se relaciona con la salud y la naturaleza.• Corazón rojo : Su significado está relacionado con el amor de pareja o el romance.• Corazón naranja : Está relacionado con el amor que puede existir entre dos amigos.• Corazón amarillo : Expresa amor puro y sincero, además, está relacionado con la amistad.• Corazón morado : Se relaciona con el amor prohibido u oculto, especialmente está destinado para los amantes.• Corazón blanco : Se utiliza para expresar amor y afecto entre las personas, aunque también se emplea en situaciones de muerte.• Corazón marrón : Es utilizado para discutir temas relacionados con la identidad racial.• Corazón negro : Puede ser un símbolo de humor negro y representa tristeza y dolor.• Corazón roto : Significa una ruptura de amor.• Corazón ardiente : Hace referencia al amor más apasionado. • Corazón latiendo : Se usa para expresar emoción por alguna situación.• Corazón con estrellas : Expresa un sentimiento en los usuarios.• Corazón en crecimiento : Significa que el sentimiento del amor está creciendo.• Corazón con una cinta amarilla : Se usa en épocas de amor y amistad.• Corazón flechado : Teniendo en cuenta que hace referencia a Cupido, está orientado a que se emplee para reflejar el amor entre una pareja.• Corazón con una venda : Indica un proceso de recuperación o también expresa simpatía por una persona que está pasando por un momento difícil.• Dos corazones rosas (uno es más grande que otro): Demuestra que el amor está en el aire.• Dos corazones rosas del mismo tamaño que están dando vueltas : Representa el amor que hay entre dos personas.

: ¿Qué significado oculto tienen los corazones de Whatsapp?