IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Significa El Color Cafe?

Que Significa El Color Cafe
El marrón puede ser identificado por muchas personas como un color serio – Los colores pueden irritar o calmar, encender o enfriar. Aunque no se puede hablar en términos absolutos, ya que el factor cultural es importante, es frecuente hablar de colores cálidos (rojo, naranja) en términos de reacciones positivas, como calidez o ternura y también negativas, como enfado, ira, hostilidad.

Por el contrario, los tonos más fríos (verdes, azules), provocan una sensación de tranquilidad y también de tristeza. El marketing tiene muy en cuenta estos factores, a la hora de diseñar logos, campañas y los múltiples mensajes que lanzan al consumidor. El marrón puede ser identificado por muchas personas como un color serio, monótono, aburrido e incluso feo.

Sin embargo, también es un color muy presente en la naturaleza, que muchas personas asocian al color de la tierra, por lo que aporta estructura. Además, existen numerosas tonalidades dentro de este color, desde las más claras como el beige, hasta el más oscuro, pasando por un sinfín de tonos ocres. El marrón es el color de la tierra y la madera Getty Images Entre sus asociaciones más positivas, se puede decir que el color marrón transmite sensación de fiabilidad y solidez. También fuerza y carácter. Es un color seguro y confiable. Es un color asociado a la tierra, por eso es cálido, cómodo, seguro y natural.

  • Es robusto, pero también puede ser sofisticado, sobre todo cuando se combinan entre sí distintos tonos de marrón.
  • Se dice de él que es el color de la resiliencia y también de la seguridad material.
  • Todos los colores tienen otras asociaciones menos positivas, y este caso no es una excepción.
  • El marrón puede parecer un color austero, sobrio e incluso vacío.

Puede transmitir sentimientos de tristeza o de aislamiento. También soledad. Es uno de los colores que menos se eligen como favorito y lo prefieren más las mujeres, sobre todo en lo relativo a prendas de vestir y también para la decoración del hogar, especialmente para el salón, quizá por la seguridad y la calma que aporta.

Su solidez hace que sea un color del que no te canses y sus muchos tonos son perfectos para decorar combinados entre sí. Lee también En definitiva, el marrón es un color sencillo, leal, amigable y asequible, que no muestra agresividad. Es cómodo, cálido e incluso sensual. Y además, es un color sensato, lleno de sentido común, es estabilizador y reconfortante, es un color que abriga y que aleja del estrés.

Y es, junto con el verde, el color más orgánico.

¿Qué significa el color marrón negativo?

Aspectos negativos – El color marrón tiene muchos significados negativos que ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Aunque tampoco se puede negar que no es un tono especialmente luminoso, por lo que muchas veces se relaciona con el aburrimiento y hasta con la tristeza o el desánimo.

  1. La peor carta de presentación del marrón es su relación con los excrementos.
  2. Esta relación le ha otorgado una inmerecida mala fama que más adelante compensaremos al descubrir sus significados positivos.
  3. Pero seguimos, como suciedad, basura, viejo o desagradable son algunos de los aspectos con que relacionamos al color marrón.

El color marrón coincide también con el gris en ese significado de anticuado o viejo y también en el de pobreza. Ya que ambos son colores corrientes vinculados con la vulgaridad, con la mediocridad o con el fracaso, De hecho, en la Edad Media eran las tonalidades con los que se vestía el pueblo llano.

¿Qué significa el color café en otros países?

Brown es un color compuesto. En el modelo de color CMYK que se usa para imprimir o pintar, el marrón se fabrica combinando rojo, negro y amarillo, o rojo, amarillo y azul. En el modelo de color RGB utilizado para proyectar colores en pantallas de televisión y monitores de computadora, el marrón se hace combinando rojo y verde, en proporciones específicas.

  1. El color marrón se ve ampliamente en la naturaleza, en la madera, el suelo, el color del cabello humano, el color de los ojos y la pigmentación de la piel.
  2. El marrón es del color de la madera oscura o tierra rica.
  3. Según las encuestas de opinión pública en Europa y el Estados Unidos, el marrón es el color menos favorito del público; el color se asocia más a menudo con la sencillez, el rústico y la pobreza.

Marrón en la cultura Encuestas en Europa y el Estados Unidos mostró que el marrón era el color menos popular entre los encuestados. Era el color favorito de solo el uno por ciento de los encuestados, clasificados por debajo del blanco y el rosa, y el color menos preferido del veinte por ciento de las personas, incluso menos popular que el rosa, el gris y el violeta.

  • Uniformes marrones Brown ha sido un color popular para los uniformes militares desde finales del siglo 18, en gran parte debido a su amplia disponibilidad y baja visibilidad.
  • Cuando el Ejército Continental se estableció en 1775 al estallar la Revolución Estadounidense, el primer Congreso Continental declaró que el color oficial del uniforme sería marrón, pero esto no era popular entre muchas milicias, cuyos oficiales ya vestían de azul.

En 1778, el Congreso le pidió a George Washington que diseñara un nuevo uniforme, y en 1779 Washington hizo que el color oficial de todos los uniformes sea azul y amarillo. En 1846 los soldados indios del Cuerpo de Guías en India Británica comenzó a usar un tono amarillento de bronceado, que se hizo conocido como caqui de la palabra urdu para el color del polvo, tomado de una palabra persa anterior para el suelo.

El color hizo un camuflaje natural excelente, y fue adoptado por el ejército británico para su Campaña abisal en 1867-1868, y más tarde en la Guerra Boer. Fue adoptado por el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra Hispanoamericana (1896) y luego por la Marina de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

En la década de 1920, el marrón se convirtió en el color uniforme del Partido Nazi en Alemania, La organización paramilitar nazi Sturmabteilung (SA) vestía uniformes marrones y eran conocidos como camisas pardas. El color marrón se utilizó para representar el voto nazi en los mapas de los distritos electorales en Alemania,

Si alguien votaba por los nazis, se decía que estaban «votando marrones». La sede nacional del partido nazi, en Munich, se llamaba la casa marrón. La toma del poder por los nazis en 1933 se llamó la Revolución marrón. En la casa Obersalzberg de Adolf Hitler, el Berghof, dormía en una «cama que usualmente estaba cubierta por una colcha marrón bordada con una enorme esvástica.

La esvástica también aparecía en el pijama de satén marrón de Hitler, bordado en negro sobre un fondo rojo en el bolsillo. Tenía una bata de seda marrón a juego «. Brown había sido originalmente elegido como un color de fiesta en gran parte por conveniencia; un gran número de uniformes marrones excedentes de guerra de Alemania ‘s antiguas fuerzas coloniales en África estaban disponibles a bajo precio en la década de 1920.

  • También se adecuaba a las imágenes de la clase obrera y militar que la Parte deseaba transmitir.
  • Durante la década de 1930, los uniformes marrones del partido fueron producidos en masa por la firma de ropa alemana propiedad de Hugo Boss (1885-1948).
  • Boss se convirtió en miembro del Partido Nazi en 1931 y fue proveedor autorizado de la SA, las SS y las Juventudes de Hitler.
See also:  Que Significa Es De Chill?

Después de la Segunda Guerra Mundial fue despojado de su derecho al voto y su presidencia de la compañía, pero la compañía continuó en el negocio y todavía lleva su nombre. Negocio Se dice que el color marrón representa la robustez cuando se usa en publicidad.

Pullman Brown es del color de la empresa de envíos United Parcel Service (UPS) con sus camionetas y uniformes marrones; era anterior al color de los vagones Pullman de la Pullman Company, y fue adoptado por UPS porque el marrón es fácil de mantener limpio, y debido a las favorables asociaciones de lujo que provocó Pullman Brown.

UPS ha presentado dos marcas comerciales en el color marrón para evitar que otras compañías navieras (y posiblemente otras compañías en general) usen el color si crea una «confusión en el mercado». En su publicidad, UPS se refiere a sí mismo como «Marrón».

Modismos y expresiones «Ser marrón como una baya» (estar profundamente bronceado) «Para dorar la bolsa» una comida (para traer comida de la casa para comer en el trabajo o la escuela en lugar de condescender con una cafetería o un restaurante) «Experimentar un color café apagado» (una pérdida parcial de electricidad, menos severa que un apagón) Los campos abandonados son instalaciones industriales y comerciales abandonadas, inactivas o subutilizadas, donde la reurbanización de viviendas de relleno se complica por contaminaciones ambientales reales o percibidas.

» Brown-nose » es un verbo que significa ser obsequioso. Viene del término para besar la parte posterior del jefe para avanzar. «En un estudio marrón» (melancolía). Parasicología Se dice que las personas que tienen aura marrón a menudo son hombres de negocios poco éticos que están en el negocio simplemente por el bien de la avaricia, o las personas que en general son codiciosos y avariciosos.

¿Qué significa el color marrón en un logo?

Logos marrones para marcas sostenibles – El marrón se asocia con la naturaleza y la tierra, por lo que elegir un logo marrón resulta perfecto para una marca sostenible o medioambiental. Basta con echar un vistazo a los productos ecológicos de los estantes de una tienda para darse cuenta de que muchos integran el marrón en el logo o el envase.

¿Qué significa el color beige en psicología?

¿Qué emociones o valores se asocian comúnmente con el color beige en el diseño gráfico? – El beige es un color que se asocia comúnmente con la calma, la serenidad y la neutralidad. También puede evocar sentimientos de elegancia, refinamiento y sofisticación.

👉🏽 Código del Color color beige Hexadecimal #F5F5DC
👉🏽 Código del Color color beige CYMK (0, 0, 10, 4)
👉🏽 Código del Color color beige RGB (245, 245, 220)

¿Qué significa el color café en el amor?

Significado del color café en la psicología – Manav (2007) encuentra que el tono café se relaciona con la insensibilidad y un estado de ánimo desanimado, o bien con el aburrimiento. De la misma manera se vincula con la adversidad y depresión. En su estudio sobre las preferencias de los colores, el marrón se encuentra en los puntajes más bajos.

Mientras que el psicoterapeuta autor del Test de los colores, Max Luscher describió mediante sus estudios al color marrón como un color sensorial y pasivamente receptivo. Sin embargo, este tono no solo indica neutralidad y amargura, sino que, como todos los matices, puede tener un significado ambivalente, que en este caso se relaciona con el vigor, la fuerza, solidaridad, dignidad y confidencialidad.

Test de los ocho colores de luscher Como la mayoría de los colores, el marrón puede tener asociaciones y significativos positivos y negativos. Algunas de las características asociadas con la psicología del color marrón incluyen:

¿Qué color es positivo y negativo azul o café?

Recapitulemos: en España, el cable azul es el cable neutro o positivo y el cable marrón se corresponde con el cable fase o negativo. Es muy importante saber diferenciarlos, ya que según en qué país te encuentres o si tu instalación eléctrica es de hace décadas, puedes llegar a confundirte.

¿Cuál es el color opuesto al café?

¿Cómo se combina el café con colores? – El café es una bebida popular que goza de gran popularidad en todo el mundo. Esta bebida oscura y aromática es el compañero perfecto para comenzar el día o para tomar un descanso en medio de una larga jornada de trabajo.

Pero, ¿sabías que el café puede combinar con diferentes colores? Algunos de los colores que se combinan perfectamente con el café son el blanco, el negro y el marrón oscuro. El blanco es ideal para complementar el café en una decoración moderna y minimalista. El contraste entre estos colores crea un ambiente elegante y sofisticado.

Por otro lado, el negro se utiliza para crear un ambiente elegante y atemporal. La combinación del negro con el café crea una sensación de sofisticación y un ambiente acogedor. Además, la combinación de ambos colores es perfecta para una decoración moderna y minimalista.

Finalmente, el marrón oscuro es el color que mejor se combina con el café. El contraste entre ambos colores crea una sensación de calidez y confort y es ideal para agrandar espacios pequeños. En conclusión, el café es una bebida versátil que puede combinarse con diferentes colores para crear una decoración acogedora y sofisticada.

La elección del color dependerá del estilo que desees reflejar en tu ambiente. Anímate a utilizar el café para crear un ambiente cálido y agradable en tu hogar o en tu lugar de trabajo. : ¿Cuál es el color complementario del café?

¿Cómo se dice el color café?

Pardo / ocre / chocolate. castaña / herrumbre / canela. marrón dorado / marrón / café

¿Qué diferencia hay entre el color café y marrón?

Marrón es usado principalmente en España. En México se dice café. En un sentido más estricto Café y Marrón varían un poco en la gama de los colores, pero no es común hacer esas diferencias.

¿Qué significa el color marrón en la naturaleza?

Publicado 9 mar 2022, 11:47 CET Que Significa El Color Cafe Los tonos marrones son muy comunes en la naturaleza. Pensemos por ejemplo en las cortezas de los árboles, los flujos de lodo y la piel de los animales, como la de este oso kodiak. También podemos ver este color, símbolo de la tierra, en los productos fabricados por el hombre, como tejidos y chocolate.

Fotografía de Tim Lamán El azul del cielo y de las vigas enmarca este edificio de adobe de color marrón tierra en Taos (Nuevo México). Los edificios de adobe, fabricados con la misma tierra, eran muy comunes en algunos pueblos nativos americanos. Fotografía de Raúl Touzon Una secuoya caída sirve de alimento para los hongos en el Monumento Nacional Muir Woods, en California.

En 1908 el presidente Theodore Roosevelt declaró monumento nacional a este antiguo bosque de altísimos y majestuosos árboles. Fotografía de Roy Toft La vista aérea de Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo, nos muestra la imagen de lo que parece un árbol de gran tamaño.

Este enorme desierto boliviano se formó a partir de un lago prehistórico. Fotografía de Robert B. Haas Esta brillante larva nada sobre un zoantario marrón en un arrecife de coral cerca de la isla de Bonaire. Esta isla del Caribe, que atrae a muchos submarinistas, forma parte de las Antillas Holandesas.

Fotografía de Bill Curtsinger Unos flamencos forman este conjunto con forma de pájaro y color rosa brillante en las aguas de esta tranquila laguna en la costa del Golfo de México de la Península de Yucatán (México). Fotografía de Robert B. Haas Este macho de tortuga caja oriental, que se distingue de la hembra por sus ojos rojos, se mantiene alerta.

Esta subespecie relativamente común vive en la zona este de Estados Unidos, desde Maine hasta Alabama. Fotografía de Medford Taylor Estos ancianos budistas, vestidos de color marrón, rezan por la paz durante la Guerra de Vietnam. Durante los años 50, 60 y 70 la guerra dividió a los vietnamitas entre sí y contra las tropas francesas y norteamericanas.

Fotografía de W.E. Garrett Estas curvadas hojas de helecho son perfectas para camuflar a las orugas geométridas marrones. Esta oruga hawaiana se oculta para esperar y atrapar a desprevenidos insectos. Fotografía de Robert Sisson Estas tres yaguasas de cara blanca viven en el Parque Zoológico de Bramble, en Watertown (Dakota del Sur).

Sin embargo, a las que viven en estado salvaje las podemos encontrar en los climas cálidos de América Central y América del Sur, el Caribe y África Subsahariana. Fotografía de Joël Sartore Un grupo de cigüeñas se reúne en el lecho embarrado de un río de Costa Rica. La cuenca del río Tempisque acoge muchos de los ecosistemas de Costa Rica, desde los bosques nubosos de gran altitud a los pantanos y marismas de las tierras bajas.

Fotografía de Robert B. Haas Estos canales, que se extienden hasta un lago de agua salada, cruzan la enorme extensión marrón de Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor desierto de sal del mundo. Fotografía de Robert B. Haas Un chocolatero decora con delicadeza unos bombones, exquisitos placeres para la vista y el gusto.

See also:  Flujo Rosa Al Limpiarme DespuS De Orinar Que Significa?

Este delicioso chocolate es de Godiva Chocolatiers (Bruselas, Bélgica). Fotografía de James Stanfield Tras su paso a través de un cañón estrecho de Arizona, el agua deja esta huella natural única sobre el espeso lodo que cubre el suelo del cañón. Este tipo de cañones suele sufrir inundaciones, imprevistas en la mayoría de los casos.

Fotografía de Bill Hatcher Las palmeras emergen de la niebla matutina en El Pantanal, cerca de Mato Grosso del Sur (Brasil). Este gran delta fluvial forma un ecosistema acuático ecológicamente muy diverso en algunas regiones de Brasil, Bolivia y Paraguay.

Fotografía de Robert B. Haas Un anciano monje sube las escaleras en el Convento de Tidrum, en el Tíbet. Este remoto lugar acoge a peregrinos que acuden a bañarse en sus aguas termales, conocidas por sus cualidades curativas. Fotografía de Fotografía Justin Guariglia Las vicuñas viven en las altas praderas de los Andes, en América del Sur.

La demanda de la carne y piel de vicuña ha puesto en peligro a esta especie, pero afortunadamente, en la Reserva Nacional de Pampa Galeras, en Perú, encuentran protección, como las de esta foto. Fotografía de Steve Raymer

¿Que transmite el color piel?

El Color Piel: ‘ Humanidad, Igualdad y Empatia ‘

¿Qué significa el color marrón en diseño grafico?

Psicología del color marrón – El color marrón o café es un color un poco complejo de utilizar en el diseño gráfico, sin embargo, si se conceptualiza bien y se acompaña de los colores adecuados puede potencializar un mensaje. Un ejemplo claro de ello son las marcas verdes que utilizan el marrón claro para mostrar la sinergia de lo natural. Que Significa El Color Cafe

¿Cuál es el color hueso?

Marzua: Color hueso en decoración | Fondo blanco liso, Fondo de colores lisos, Decoración de unas Article from El color hueso es uno de los tonos más populares que hay, aunque quizá le suene por otros nombres, como blanco roto, blanco manchado o color huevo, entre otras denominaciones, las cuales, todas ellas, caben dentro del color hueso.

¿Qué proyecta el color beige?

¿Qué proyecta el color beige? – El color beige es conocido como un tono neutro que no llama mucho la atención debido a que se encuentra en el rango de los colores cálidos y terrosos. Esta tonalidad se compone de una mezcla de colores amarillos, rosados, grises y blancos.

En términos psicológicos, el color beige proyecta confianza, serenidad y seguridad, Es un color que sugiere calma y tranquilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para decorar espacios que requieren de armonía y equilibrio. Además, es un color muy versátil que se puede combinar con una amplia gama de colores y materiales.

Por otro lado, este color también puede simbolizar sencillez y elegancia, La simplicidad del color beige lo hace ideal para diseños minimalistas y modernos, mientras que su tonalidad suave lo convierte en una excelente opción para ambientes clásicos y elegantes.

¿Cuál es el color crema?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Crema
Coordenadas de color
HTML #FFF0C9
RGB (r,g,b) B (255, 240, 201)
CMYK (c, m, y, k) C (0, 5, 25, 0)
HSV (h, s, v) (43°, 21 %, 100 %)
Referencia
B) Normalizado con rango (byte) C) Normalizado con rango (cien)

Churros rellenos con crema pastelera Crema (del francés crème ​), llamado también amarillo crema, es un color amarillo anaranjado muy claro y de saturación débil, similar al de la crema pastelera, La denominación de color crema incluye a una familia de coloraciones parecidas al color estándar, cremosas ; el color crema no está estandarizado, pero se encuentra normalizado en catálogos cromáticos.

Crema Crema
HTML #F8DE7E #FFFDD0
RGB (248, 222, 129) (255, 253, 208)
HSV (47°, 49 %, 97 %) (57°, 18 %, 100 %)
Referencia
See also:  Que Significa Andres?

¿Que evoca el café?

El aroma del café puede incitar emociones muy poderosas en nosotros, puede abstraernos y hacernos evocar recuerdos muy vívidos. – Puede ir incluso más allá, para algunas personas, haciendo que solo oliendo una taza con café por la mañana cojamos fuerzas para empezar el día antes incluso de beberlo. Sin embargo, ¿por qué puede hacernos revivir sensaciones o momentos tan reales? Esto se debe a que el olfato del ser humano es uno de los 5 sentidos que más influye en los recuerdos. Teniendo en cuenta que recordamos un 35% de las cosas que olemos y sólo un 5% las que vemos, parece lógico que el aroma juegue un papel muy importante en este aspecto. Si asocias el olor del café con una emoción positiva, es muy probable que esta se manifieste cuando sientas el aroma del mejor café.

    ¿Cuál es la influencia de los colores en las personas?

    El color es capaz de estimular o deprimir, puede crear alegría o tristeza. Así mismo, determinados colores despiertan actitudes activas o por el contrario pasivas. Con colores se favorecen sensaciones térmicas de frío o de calor, y también podemos tener impresiones de orden o desorden.

    ¿Cuál es el color del positivo?

    La manera correcta de pasar corriente – Seguros MAPFRE > > > > La manera correcta de pasar corriente Que Significa El Color Cafe Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando nos piden o pedimos que nos pasen corriente a nuestro auto, es la excusa de que se daña la computadora, ya sea de tu auto o del otro que te pasará corriente. Hasta cierto punto tiene fundamento este miedo, pues si no lo haces de manera correcta puedes causar daños y no queremos que esto pase cuando tratas de hacer un favor a alguien que se quedó varado a medio camino, para evitar dicho daño sigue estos sencillos pasos con los cuales podrás ayudar con confianza a quien te pida de favor que le pases corriente.

    Localiza la batería de tu auto, algunas baterías se encuentran debajo del filtro de aire, así que tienes que retirar este filtro para poder acceder a la batería.Una vez localizada la batería, verás que los polos están marcados positivo (+) como rojo y el negativo (-) como negro, en este paso tienes que conectar primeramente, el cable rojo en el borne positivo de la batería.Conecta el cable negativo (-) color negro al chasis del auto, esto lo puedes hacer haciendo contacto a través de un tornillo o parte del motor que haga tierra perfectamente.El auto que te pasará corriente tiene que estar encendido, una vez esté encendido el auto conecta los cables para pasar corriente, empezando por el rojo al positivo y luego el negro al negativo.Espera unos 60 segundos antes de dar marcha a tu auto si la batería de tu auto está totalmente muerta, pero si tiene un poco de carga procede a dar marcha a tu auto después de unos segundos.Una vez encendido, asegúrate de desconectar los cables, primeramente desconectando el cable negativo (-) color negro y luego el positivo (+) color rojo para evitar cortos circuitos.Por ultimo asegúrate de que tu auto esté encendido lo suficiente como para volver a recargar la batería. No apagues el vehículo.

    Realizar mantenimientos periódicos de tu vehículo es importante para mantenerlo en óptimas condiciones. Así como contar con la garantía de un seguro de automóvil adaptado a tus necesidades de protección.

    ¿Qué color se usa para el positivo?

    Color rojo Este cable es el más importante, ya que es el que cuenta con corriente eléctrica, por ello se le conoce también como cable positivo.

    ¿Qué color va al positivo?

    ¿Qué color va en positivo y negativo? – Cada batería tiene dos terminales de metal. Uno está marcado como positivo (+), el otro negativo (-). También hay cables positivos y negativos en el conjunto de cables de puente. El rojo es positivo (+), el negro es negativo (-),

    ¿Qué color representa lo negativo?

    El negro es un color misterioso que, por lo general, tiene una connotación negativa en nuestra cultura occidental.

    ¿Qué colores son negativos?

    Cable neutro o negativo – Es el cable que no posee corriente eléctrica. Por lo regular es color blanco (en América), aunque también puede ser azul.

    ¿Qué significan los colores negativos?

    El significado del color negro Positivo: Sofisticación, protección, elegancia, sustancia, glamour. Negativo: Opresión, frialdad, amenaza, pesadez. El negro es un color misterioso asociado con el miedo, lo desconocido y, por lo general, tiene una connotación negativa: lista negra, humor negro, muerte negra.

    ¿Qué color es el negativo?

    La manera correcta de pasar corriente – Seguros MAPFRE > > > > La manera correcta de pasar corriente Que Significa El Color Cafe Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando nos piden o pedimos que nos pasen corriente a nuestro auto, es la excusa de que se daña la computadora, ya sea de tu auto o del otro que te pasará corriente. Hasta cierto punto tiene fundamento este miedo, pues si no lo haces de manera correcta puedes causar daños y no queremos que esto pase cuando tratas de hacer un favor a alguien que se quedó varado a medio camino, para evitar dicho daño sigue estos sencillos pasos con los cuales podrás ayudar con confianza a quien te pida de favor que le pases corriente.

    Localiza la batería de tu auto, algunas baterías se encuentran debajo del filtro de aire, así que tienes que retirar este filtro para poder acceder a la batería.Una vez localizada la batería, verás que los polos están marcados positivo (+) como rojo y el negativo (-) como negro, en este paso tienes que conectar primeramente, el cable rojo en el borne positivo de la batería.Conecta el cable negativo (-) color negro al chasis del auto, esto lo puedes hacer haciendo contacto a través de un tornillo o parte del motor que haga tierra perfectamente.El auto que te pasará corriente tiene que estar encendido, una vez esté encendido el auto conecta los cables para pasar corriente, empezando por el rojo al positivo y luego el negro al negativo.Espera unos 60 segundos antes de dar marcha a tu auto si la batería de tu auto está totalmente muerta, pero si tiene un poco de carga procede a dar marcha a tu auto después de unos segundos.Una vez encendido, asegúrate de desconectar los cables, primeramente desconectando el cable negativo (-) color negro y luego el positivo (+) color rojo para evitar cortos circuitos.Por ultimo asegúrate de que tu auto esté encendido lo suficiente como para volver a recargar la batería. No apagues el vehículo.

    Realizar mantenimientos periódicos de tu vehículo es importante para mantenerlo en óptimas condiciones. Así como contar con la garantía de un seguro de automóvil adaptado a tus necesidades de protección.