IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Significa Cc?

¿Qué significa CC en un correo electrónico? – CC significa «con copia». El resto de los destinatarios de la cadena podrá ver las direcciones de correo electrónico que figuren en el campo CC. Si utilizas Responder a todos, te aseguras de que todos los destinatarios copiados reciban los siguientes correos electrónicos de la cadena.

¿Qué es CC y CCO en correo?

¿Qué significa CCO en un correo? – A su vez, otro de esos acrónimos importantes dentro del email marketing es el de CCO. En este sentido, CCO significa «con copia oculta». A diferencia de CC, la función CCO te permite enviar una copia del correo a todos los destinatarios.

¿Qué es el CC de Gmail?

Opciones para agregar destinatarios a un mensaje – Agrega destinatarios (Cc) Cuando agregues destinatarios a tu mensaje, puedes incluirlos en el campo «Cc». Cualquier persona que se agregue a este campo verá a los demás destinatarios del mensaje. El campo «Cc» se suele usar para agregar destinatarios que no necesitan realizar ninguna acción.

  • Los destinatarios no sabrán que agregaste a otras personas al campo «Cco».
  • Las personas que agregues al campo «Cco» podrán ver que las agregaste con esta opción. También verán los destinatarios de los mensajes en los campos «Para» y «Cc».
  • Las personas que agregues al campo «Cco» no podrán ver el nombre ni la dirección de correo electrónico de ningún otro usuario que hayas agregado a este campo.
  • Si alguien responde a todos en un mensaje, las personas incluidas en el campo «Cco» no verán la respuesta.

Importante : Si los destinatarios no usan Gmail, es posible que no vean que se los agregó al campo «Cco». Envía un correo electrónico a varios destinatarios Cuando redactes un mensaje, deberás agregar a los destinatarios en los campos «Para», «Cc» o «Cco».

  1. Para agregar más de un destinatario, escribe una coma entre cada nombre o dirección de correo electrónico.
  2. También puedes hacer clic en «Para», «Cc» o «Bcc» para agregar destinatarios o administrar tus etiquetas de contactos.
  3. Si necesitas enviar un correo electrónico a varias personas, también puedes crear un grupo,

Nota: También puedes agregar la dirección de correo electrónico de un grupo en los campos «Para», «Cc» o «Cco».

¿Qué significa a C en el correo?

Sugerencia ¿Busca tutoriales para aprender a utilizar esta función? Consulte la sección Recursos relacionados al final de este artículo. Su administrador del sistema define el proceso de revisión en su centro de contacto. Los agentes pueden configurarse para la revisión obligatoria o para solicitar la revisión.

  • Hay muchas maneras en las que un administrador puede definir la ruta de las interacciones de correo electrónico revisadas, por ejemplo, las interacciones para revisión pueden dirigirse directamente a un revisor, líder de equipo, supervisor o a un workbin.
  • Puede configurar su sistema para que usted revise las interacciones de correo electrónico salientes creadas por los agentes que supervisa, lidera o revisa para fines de aseguramiento de la calidad (AC).

Si es un revisor, los correos electrónicos salientes se dirigirán a usted antes de que se envíen a otro contacto. Como revisor, es posible que reciba interacciones de correo electrónico para su revisión a través de una vista preliminar de la interacción o puede recuperar las interacciones de correo electrónico saliente de un workbin,

Cuando se le dirige una interacción de correo electrónico para que la revise, aparece una vista preliminar de la interacción en su escritorio. Haga clic en Aceptar para mostrar la interacción. Haga clic en Rechazar para devolver la interacción a la cola. La ventana Vista preliminar de la interacción muestra la vista Información del caso.

El campo Origen especifica el remitente de la interacción e indica que es para revisión. Puede ver y editar el campo Estado de la revisión de AC, Contiene datos adjuntos que especifican el estado de la revisión. Cuando la recibe por primera vez, el estado será posiblemente Desconocido o Para revisión, dependiendo de cómo su administrador configuró su sistema.

  • Puede haber otra información acerca de la prioridad de la interacción o del área comercial a la cual pertenezca.
  • Si acepta la interacción de correo electrónico para revisión, la ventana de la interacción se mostrará en su escritorio.
  • La vista Información del caso se muestra en la ventana Interacción.
  • El campo Origen especifica el remitente de la interacción e indica que es para revisión.

El campo Estado de la revisión de AC se puede editar. Contiene datos adjuntos que especifican el estado de la revisión. El área del Estado del participante muestra el icono de supervisión de correo electrónico ( ) para indicar que el agente está bajo supervisión. El botón Envío temporal no está disponible para la revisión de interacciones de correo electrónico. Puede revisar la interacción y dejar comentarios al agente que originó la interacción de correo electrónico saliente.

  • Actualizar el Estado de la revisión en la vista Información del caso (si su administrador configuró su sistema para realizar esta acción)
  • Editar el contenido de la interacción de correo electrónico
  • Establecer una Disposición
  • Agregar texto a la pestaña Nota
  • Usar otras funciones estándar de la Ventana de interacción de correo electrónico

Si su sistema está configurado para establecer el estado de la revisión, su botón Enviar pudiera contener un menú desplegable que le permita seleccionar una acción que se generará cuando se envíe la interacción. Usted puede enviar el mensaje como Aprobado para el contacto o devolverlo al agente como Rechazado.

  • Aceptado : La interacción de correo electrónico se envía al contacto cuando hace clic en Enviar,
  • Rechazado : La interacción de correo electrónico se envía de regreso al agente o a un workbin que contiene interacciones revisadas cuando hace clic en Enviar,
  • Desconocido : La interacción de correo electrónico se envía de regreso a la cola de revisión o al workbin de revisión cuando hace clic en Enviar,

Si especificó Rechazado, el Estado de revisión de AC en la Información del caso se actualiza a Rechazado y la interacción se devuelve al agente que la originó.

¿Qué es destinatario CCO?

¿Qué significa CC? Enviar correos electrónicos a varios receptores En los grupos de trabajo y equipos de proyectos, los emails suelen enviarse a todos los miembros. Esto asegura un reparto transparente de las tareas y que el equipo se mantenga al corriente de todo.

  • Sin embargo, algunos correos electrónicos no siempre se dirigen al grupo entero, pues los destinatarios son solamente algunos de sus integrantes.
  • Todos los demás reciben una copia, la llamada «copia de carbón» que pueden leer únicamente como destinatarios indirectos.
  • Te explicamos lo que representa el campo CC para la comunicación profesional y sus diferencias con los demás campos de direcciones.
See also:  Que Significa El 1111?

La «copia de carbón» es uno de los campos de direcciones de la cabecera del correo electrónico: los destinatarios incluidos en él reciben una copia del mensaje. El término proviene del antiguo método de reproducción de documentos utilizando papel carbón.

En el campo » Para» se introduce la dirección de los receptores directos del mensaje. Normalmente, son las personas a quienes va dirigido el contenido. El campo de correo «CC» («con copia» o «copia de carbón») se encuentra debajo del campo «Para». Los contactos que introduzcas aquí solamente recibirán el mensaje para tener conocimiento del mismo, pero el correo no estará dirigido a ellos. Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo «CCO» (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los, Las direcciones de contacto introducidas en el campo CCO no son visibles para los demás destinatarios.

Algunos programas de correo electrónico ocultan las funciones CC o CCO en la vista principal. En este caso, deberás seleccionar la opción correspondiente para mostrar todos los campos de direcciones. La siguiente captura de pantalla muestra los tres campos de direcciones en la ventana del mensaje del programa de correo electrónico Microsoft Outlook.

¿Es el receptor el destinatario principal del correo electrónico? ¿Deben o deberían ser las direcciones visibles para todos los destinatarios ?

En el campo Para se introducen todos los destinatarios principales del mensaje. Sea cual sea el orden de las direcciones, este campo les indica que son los receptores principales y que, dado el caso, se espera una respuesta por su parte. Por el contrario, los destinatarios en el campo CC reciben una copia del mensaje solo para su información, por eso se denomina también copia de cortesía,

Normalmente no se espera respuesta de los destinatarios en CC. Las direcciones incluidas en los campos Para y CC se muestran a todos los destinatarios de un correo electrónico. Así pues, utiliza esta función solamente para las listas de correos en las que conozcas a todos los miembros. Los correos electrónicos publicitarios, y listas de distribución públicas no deberían enviarse nunca a clientes o socios utilizando la función de correo CC por razones de protección de datos.

En su lugar, utiliza la función para de tu programa de correo electrónico o el campo CCO. Que Significa Cc La función Blind Carbon Copy (BCC) o con copia oculta (CCO) está disponible en todos los programas de correo electrónico. Microsoft también ofrece la opción de enviar mensajes con copia oculta en Outlook, que permanecen ocultos de los destinatarios del mensaje. Sin embargo, primero debes activar el campo CCO en Outlook. Te mostraremos cómo. Que Significa Cc Los correos electrónicos permiten el envío de mensajes y datos a todo el mundo en pocos segundos. Y, a pesar de que ya forman parte imprescindible de nuestro día a día, no son muchos los que conocen cómo funciona realmente este proceso. La verdad es que, en el poco tiempo que tarda un mensaje en llegar a su destino, tienen lugar gran cantidad de procesos. Que Significa Cc A diario muchas personas se enfrentan a la tarea de escribir un correo electrónico en el ámbito profesional, pero normalmente suelen surgir dudas sobre la mejor forma de hacerlo. ¿Cuál es el encabezamiento más apropiado?, ¿qué estructura hay que seguir a la hora de redactar estos mensajes?, ¿se puede omitir cierta información en el asunto? En este artículo se explican las pautas más importantes a : ¿Qué significa CC? Enviar correos electrónicos a varios receptores

¿Qué significa CC en las redes sociales?

¿Qué significa cc en un estado de Whatsapp? – CC: Esta la podemos encontrar con frecuencia al enviar un correo y significa ‘ Con Copia a ‘. Al redactar o seleccionar esta opción en algún mensaje, garantizamos que la comunicación llegará a quien le enviamos el correo y que alguien también interesado se entere al mismo tiempo.

¿Que hay que poner en CC en un email?

Cómo usar Cc y Cco correctamente cuando envías un correo electrónico Cuando, antes de enviarlo hay cuatro campos que debes cumplimentar: Destinatario Aquí deberás introducir la dirección del contacto o contactos a los que quieres enviar el email. Asunto Escribe en este campo el tema que tratas en el correo.

  • Fiesta de cumpleaños», por ejemplo.
  • Cc (Con copia) Cuando eliges los destinatarios de un mensaje, tienes la opción de añadir un campo «Cc» (copia).
  • En este campo debes escribir la dirección del contacto o contactos a los que quieres poner en copia en el correo.
  • Todos ellos recibirán una copia del email.

Las personas que incluyas en ese campo pueden ver a los demás destinatarios del mensaje.

El campo «Cc» se usa a menudo para añadir destinatarios que no tienen que reaccionar a ese correo, solo leerlo. Cco (Con copia oculta) Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo «Cco» (copia oculta).Cómo funciona la copia oculta:- Los destinatarios no saben que has añadido a más gente al campo «Cco».

– Las personas que añadas al campo «Cco» verán que la has añadido en «Cco». También verán a los destinatarios de los mensajes de los campos «Para» y «Cc». – Las personas incluidas en copia oculta no pueden ver ni el nombre ni la dirección de correo de los demás contactos del campo «Cco».

¿Qué significa CC en un estado de Whatsapp?

CC – Es la abreviatura que se utiliza para avisar de que existe una tercera persona (o más) en una conversación. Significa Con Copia a

¿Qué es el CC de Outlook?

Cc automáticamente ( copia de carbón ) a alguien en cada correo electrónico que envíe. En Microsoft Outlook, puede especificar que, para todos los mensajes que envíe, se envíe una copia automática de carbón (CC) a otras personas o listas de distribución.

See also:  Que Significa Pov En Redes Sociales?

¿Cómo enviar varios correos a la vez en Gmail sin que se den cuenta?

  1. Inicio
  2. Base de conocimientos
  3. Servicio Email
  4. General

Si usas Gmail para enviar correos electrónicos masivos, te enfrentas a un problema común: la lista de destinatarios es visible para todos los destinatarios. Para eliminar esto, puedes usar una Copia de Carbón Oculta (CCO), o lo que puedes necesitar es un servicio especializado.

¿Qué es CC en Instagram?

¿Qué significa esto CC en Whatsapp? – CC y CCO: qué son y cómo mandar correos sin que se vean todas las direcciones en Gmai u Outlook Vamos a explicarte el significado de los campos CC y CCO en los correos electrónicos. Se trata de dos campos que a veces vienen desactivados por defecto, como en Gmail u Outlook, pero que tienen unos iconos para pulsar sobre ellos en el caso de que los quieras añadir.

Vamos a empezar explicándote los tres conceptos que te vas a encontrar a la hora de enviar un correo electrónico. Cuando inicias el proceso de enviar un correo en Gmail, Outlook o cualquier otro, siempre vas a ver el campo Para en el que escribir la dirección del o los remitentes. Para : Destinatario del correo electrónico.

Esa persona o personas a las que se los mandas. Esta información es siempre pública, lo que quiere decir que si lo reenvías en copia, todos los que la reciban podrán ver el destinatario original. CC o Copia de carbón : Permite enviar copias de un correo a otros destinatarios además de los principales a los que va dirigido.

¿Cómo enviar un correo sin que se vea el remitente?

MADRID, 12 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) – Escribir una carta a mano y enviarla a través de Correos, sin remitente, es muy sencillo. Simplemente basta con poner el destinatario pero no poner la dirección del quién la escribió. Esta es la forma en la que enviamos, podíamos decir, correos anónimos por el método tradicional,

En Internet también es posible enviar correos electrónicos anónimos, pero para ello hay que echar mano de alguna que otra herramienta. Una buena opción es Blankstamp, un servicio que podemos usar con Gmail, Outlook o Hotmail, por ejemplo, y que nos permite enviar correos electrónicos sin desvelar nuestra dirección real,

La plataforma no guarda ninguno de los mensajes enviados en sus servidores, así que ten en cuenta que la información se pierde y es imposible recuperarla. VENTAJAS Blankstamp cuenta con una opción gratuita que solo permite enviar cinco emails semanales por cuenta, pero podemos eliminar esa limitación comprando créditos.

  1. Otra de las ventajas de esta herramienta es que el destinatario de nuestros mensajes anónimos podrá respondernos y nosotros recibiremos la respuesta como si fuera otro correo normal.
  2. PASOS PARA ENVIAR ¿Cómo podemos enviar ese correo electrónico anónimo? Atención a los siguientes pasos porque es muy sencillo.1.- Cambia la dirección del destinatario Para enviar un correo electrónico en modo incógnito tendremos que modificar la dirección de nuestro destinatario,

Puede parecer raro, pero así es como funciona Blankstamp. Este servicio no nos pide que descarguemos ningún programa o aplicación en el ordenador, solo que modifiquemos la dirección de la persona a la que vamos a mandar el mensaje. Por ejemplo, si vamos enviar un correo anónimo a [email protected], en el campo de destinatario deberás introducir [email protected],2.- El destinatario lo recibe desde una dirección falsa Una vez enviado, el correo pasará por el filtro de Blankstamp y el destinatario lo recibirá desde una dirección falsa que generará el servicio,

  • Nuestro amigo, en este caso «ferminsanchez», verá una dirección compuesta por números y letras y en la firma podrá ver que quien haya enviado el correo ha utilizado el servicio Blankstamp,
  • Como hemos dicho más arriba, el destinatario podrá responder si lo desea.3.- Correos ilimitados Blankstamp tiene una opción gratuita con límites que solo permite enviar cinco correos anónimos a la semana y a una misma cuenta.

Si queremos ampliar esta capacidad no queda más remedio que comprar créditos en el sitio web de la compañía. Esta es también la fórmula que tiene el servicio de publicitarse y de ganar usuarios. De todas formas, comunicarse a través de correos anónimos tampoco es muy habitual.

¿Qué es el to en el correo?

Qué es To / Para – Empezamos nuestra lista con el campo más sencillo y que seguramente ya conoces: Para (o «To» en inglés). Aquí deberás escribir la dirección de correo electrónico del destinatario, Si el mensaje va dirigido a una única persona, simplemente escribe su dirección en este campo.

  1. Si va dirigida a más de una, puedes añadir todos los emails que quieras en este campo.
  2. Eso sí, debes tener en cuenta que el correo debe ir dirigido a todas ellas o que la información que contiene es de interés general.
  3. Para poner un ejemplo : Imagina que quieres enviar un correo electrónico a tus amigos Enrique y Ana y que en él quieres comentarles que has visto un disco chino a muy buen precio.

Simplemente rellena la casilla Para con las direcciones de correo de ambos y escribe el correo electrónico dirigido a los dos. ¡Así de simple! Que Significa Cc

¿Qué es CC para los jóvenes?

Las abreviaturas más usadas en el inglés de negocios – Aquí tienes un listado de algunas de las abreviaturas más usadas en el inglés de negocios. ¿Las conoces? AFAIK (as far as I know): literalmente, «por lo que yo sé», se utiliza cuando te falta información sobre un tema o no quieres mojarte expresando una opinión categórica.

AI (Artificial Intelligence): La inteligencia artificial (IA) AKA (also known as): quiere decir «también conocido como» o «alias» en español. Por ejemplo, al cantante Prince se le llamó durante una época TAFKAP, «El artista antes conocido como Prince». ATM: At the moment: Actualmente, en este momento.

ATTN (for the attention of): a la atención de, se usa en cartas y correos electrónicos. ASAP (as soon as posible): significa que algo se debe hacer o responder lo antes posible. Muy habitual en correos electrónicos de trabajo, viene a ser nuestro «lo necesito para ayer».

B2B: (Business to Business): Empresas que venden a otras empresas. B2C : (Business to Consumer): Empresas que venden a consumidores. B2D (Business to Developer): Una empresa que tiene como público objetivo a los desarrolladores. BCC (blind copy to): cuando se copia a alguien de forma oculta en un correo electrónico.

Hay que tener mucho cuidado con las copias ocultas de los mensajes de trabajo: ¡las carga el diablo! BTW (by the way): por cierto, se usa para introducir un tema nuevo en una conversación que no viene a cuento. Pero si lo dices de esta forma queda genial y no chirría tanto a tu interlocutor.

CC (copy to): «con copia a», para indicar que alguien está incluido en un correo electrónico. También puede indicar que es necesario incluir a otro destinatario al responder el mensaje. DIY (do it yourself): hazlo tú mismo, es un término procedente del bricolaje que se ha extendido.E.G. (del latín exempli gratia): significa «por ejemplo» y se usa para dar ejemplos de lo que dices.

EOB (end of business day): un plazo de entrega que hace referencia al final de la jornada laboral, que suele ser antes que en España. A veces también se usa la variante COB (close of business). EST. (established): se refiere a la fecha en la que se fundó una empresa, institución, etc.

Por ejemplo, puede aparecer est.1980 en un logo de una marca. ETA (estimated time of arrival): tiempo estimado de llegada, es un término procedente del mundo del transporte y la logística que también se usa cuando se habla de viajes o envíos de mercancías. FAQ (frequently asked questions): preguntas frecuentes, se emplea a menudo en las páginas web.

FYI (for your information): para tu información FYIO (for your information only): solo para tu información, se suele usar en documentos y correos.I.E. (del latín id est): la abreviatura en inglés de «es decir», se usa para ofrecer aclaraciones. JIC (just in case): por si acaso, otra abreviatura que encontrarás a menudo en correos de trabajo.

  1. Thousand): ¿Qué significa K en inglés? Mil.
  2. 50k = fifty thousand dollars.
  3. ISS: Keep it simple, stupid.
  4. ​ Mantenlo sencillo, ¡estúpido!.
  5. Un acrónimo en inglés usado como principio de diseño y en business.
  6. N/A (not available): el equivalente en inglés al español «n/d» (no disponible).
  7. OK : una de las más usadas, es una deformación de la pronunciación de all right (todo correcto).
See also:  Que Significa Evelyn?

OTE (On-Target Earning) Salario base anual + Comisión anual obtenida, comisión por logro de objetivos.P.S. (postscript): equivale a «P.D» o posdata, cuando añades algo al final de una carta o mensaje. Q&A (Questions and Answers). Preguntas y Respuestas.

RSVP (del francés répondez s’il vous plaît): significa «se ruega contestación» y se usa en contextos muy formales, por ejemplo una invitación para asistir a un evento. SQ. M (square metre): abreviatura de metro cuadrado (m2) en inglés, aunque ten en cuenta que los británicos y norteamericanos no utilizan el sistema métrico.

Ellos dirían square feet o square mile. TBC (to be confirmed): algo que todavía está pendiente de confirmar, como la fecha de un evento. También se puede usar TBD (to be defined), que significa pendiente de definir o concretar. TBH (to be honest): para ser sincero, es una forma de acortar esta expresión de uso frecuente.

  1. WFH (work from home): trabajar desde casa.
  2. WYSIWYG (what you see is what you get): lo que ves es lo que obtienes, se refiere a los procesadores de texto, editores de páginas web, etc.
  3. Que te muestran en pantalla el resultado final.
  4. De todas formas, las abreviaturas más utilizadas también suelen estar recogidas en los diccionarios de inglés.

Lectura recomendada: Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés.

¿Qué significa CC en adolescentes?

El exceso de grasa visceral constituye un importante predictor de riesgo metabólico y cardiovascular en niños y adolescentes, y la circunferencia de cintura (CC) es la mejor variable antropométrica que la estima.

¿Qué significa we en WhatsApp?

Otra de las expresiones que más se ha visto en las redes sociales es el uso de ‘wey’ o ‘we’ y según la Asociación de Academias de la Lengua Española esta se pronuncia como ‘güey’. El significado es el de una persona tonta, o un compañero inseparable.

¿Cuál es la diferencia entre Para y CC?

Qué es CC y CCO – CC son las siglas «copia de carbón», y es un campo coloquialmente conocido como «con copia». En este campo se incluyen las direcciones de email a quienes va a ir dirigido un correo electrónico. Entonces ¿en qué se diferencia del campo «Para»? A nivel técnico no hay ninguna diferencia, puesto que todas las direcciones de email que estén en los campos «Para» y «CC» son públicas (todos los destinatarios pueden ver las direcciones a quienes se ha enviado el correo).

La diferencia es más bien de índole funcional. En el ámbito laboral se suele utilizar el campo «Para» para designar al receptor principal del mensaje, y las direcciones incluidas en el campo «CC» de un correo designan a los destinatarios secundarios del mensaje (a quienes se considera que deben estar informados del hilo de correo, pero que no son considerados los destinatarios principales).

Por su parte, las direcciones de correo que se incluyen en CCO están ocultas. Las siglas CCO significan «copia de carbón oculta» (coloquialmente, de forma análoga, «con copia oculta»), En este caso, no se revela la dirección de ningún destinatario incluido en este campo.

¿Cómo se escribe en un documento con copia para?

Cuando en los oficios, memorándum y circulares sea necesario enviar copia a otras instancias para su conocimiento, deberán indicarse en el pie del documento las siglas C.c.p. (con copia para), y a continuación anotar el nombre y cargo, motivo por el que se envía la copia y la palabra ‘Presente’.

¿Qué significa BCC en un correo en inglés?

GLOSARIO DE CORREO ELECTRONICO BCC son las siglas en inglés de «blind carbon copy» (copia oculta). ¿Qué es un email con copia oculta? Al igual que un email con copia oculta, un email con copia oculta es un email que envías a alguien, pero con copia a otro destinatario. La diferencia es que el destinatario principal no conoce al segundo destinatario. Aprende más

CC

¿Qué es el CC de Outlook?

Cc automáticamente ( copia de carbón ) a alguien en cada correo electrónico que envíe. En Microsoft Outlook, puede especificar que, para todos los mensajes que envíe, se envíe una copia automática de carbón (CC) a otras personas o listas de distribución.