IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Significa 1111 En Lo Espiritual?

11:11 como portal esotérico – A partir del año 2000 y más aceleradamente después del 2012, con las profecías mayas de José Arguelles, anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los «portales» o «vórtex» o «vórtices» energéticos en el tiempo.

Desde el punto de vista científico como un flujo energético en espiral que, a modo de ola, surca los subsuelos del planeta traduciéndose en una corteza terrestre que emana una mayor cantidad de energía. Un vórtice es una masa de energía que se mueve en un movimiento de rotación o giro, causando una depresión o vacío en el centro, esta energía puede ser eléctrica, magnética o electro magnética.Y La versión mística alude a este fuerza como la forma en la que el universo reparte su energía en lugares concretos, en los que experimentar el impacto de campos energéticos superiores, contribuyendo a una mayor armonía del ser humano.Para las personas que tengan un nivel de consciencia elevado, será como subir un escalón y para los que no, puede que noten físicamente más dolores de cabeza, cansancio elevado, o activación de miedos, que hagan que tomen mayor consciencia de su presente.

Aurelia Levin, ​ numeróloga de edades kármicas, dice lo siguiente: «El número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema.

  1. La suma del 1+1 es igual a 2.
  2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad.
  3. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías.
  4. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo.

En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini,» »Un portal no es una puerta visible que se abre frente a nosotros. Es un vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula.

Es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona. Para los más conscientes ese portal energético traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos. ¿Por qué a través de números? En un principio cuando todo era nada y éramos mente universal, solo había geometría sagrada, cristales, colores, formas, y números, entonces el numero conserva ese poder creador», dice Levin.

See also:  Que Significa Chill?

​ ​

¿Qué significa las 2 y 22?

¿Qué significa 222 en la ley de atracción? Si miras tu reloj y ves regularmente el número 222 (en forma de hora triplicada 02h22), es porque un ángel en particular quiere atraer tu atención : su nombre es Cahetel y representa la bendición y la abundancia.

¿Qué significa 11 111 en el amor?

Según cuenta la astróloga y tarotista Marisa Vizcaíno en el portal Astro Centro, la hora 11:11 significa que es tiempo de focalizarse en los pensamientos positivos y de realizar cambios en tu vida sentimental, si así lo consideras o sientes que lo necesitas.

¿Qué significa mirar el reloj a las 11 11?

El número 11:11 en el amor – Ya sabes que cuando el 11:11 aparece en tu teléfono o tu reloj puedes pedir un deseo. Sin embargo, hay astrólogos y numerólogos que también relacionan esta hora espejo con un mensaje de amor. Dicen que las 11:11 son un mensaje que te indica que te estás acercando a una persona con la que compartes un vínculo especial y espiritual.

¿Cuál es el significado del número 11?

El número 11 significa la conciencia elevada, la intuición, la inspiración, la visión, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el idealismo. Está asociado con el desarrollo espiritual y la evolución.

¿Qué quiere decir la hora 8 08?

¿Qué significa ver las 08:08 continuamente en el reloj? – Como hora espejo, las 08:08 se asocian a la sabiduría, la intuición, la introspección y la independencia. Todo esto suena muy bien, pero es precisamente que esté relacionada con estos conceptos lo que la convierte en un importante aviso. Cuando ves una y otra vez las 08:08 en el reloj, tu ángel de la guarda (o el universo) está intentando decirte que debes tener cuidado.

¿Cómo saber cuál es tu número espiritual?

¿Qué es la numerología? – Como sucede con otros métodos de adivinación, la numerología es una herramienta que se utiliza para ganar un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo. También nos puede revelar nuestros deseos más profundos y qué tenemos que hacer para satisfacerlos, y es una estupenda herramienta para entender el karma y qué es lo que arrastramos de una relación a otra.

See also:  Que Significa Pana?

Los orígenes de la numerología datan del año 569 al 470 AC. El filósofo griego Pitágoras se dedicó al estudio de la metafísica de los números y creía que cada uno de ellos puede reducirse a un simple dígito entre el uno y el nueve. Según él, al comprender este simple dígito podíamos entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser,

Por su parte, la Kabbalah o cábala, un libro de textos que explica el misticismo y pensamiento judío, utiliza las 22 letras del alfabeto hebreo para encontrar el significado numerológico de un nombre, Cada letra está alineada con un número, y luego todos estos números se suman.

Esta técnica fue utilizada en principio por los filósofos kabalísticos como una forma de esconder el texto de la Kabbalah de los no creyentes. Con el tiempo, la numerología cabalística empezó a utilizarse como una manera de encontrar nuestra misión y nuestro rol en la vida, y bienestar a partir de nuestro nombre.

En la antigua Babilonia, existía una metodología llamada Caldeo, que se enfocaba en la vibración de los números del uno al ocho. El número nueve en Caldeo es sagrado, y representa todo lo que uno podría anhelar en el mundo, así como la conexión con lo divino.

En esta técnica mágica miramos nuestra fecha de nacimiento y los números alineados con las letras en nuestro nombre para encontrar nuestro destino. La numerología fue introducida al mundo moderno por la señora L. Dow Balliett, una influyente espiritualista de principios del siglo XX, que escribió varios libros sobre el tema.

Su estudiante, la Dra. Juno Joran, es responsable de haber hecho que las personas conocieran el método de un único número que empleamos hoy en día. Giampaolo Sgura. Es sencillo, este número corresponde a la suma del día en que naciste. El número se calcula sumando cada uno de los dígitos de la fecha completa: día, mes y año.

¿Cómo saber mi numerología según mi fecha de nacimiento? Observa la fecha en la que naciste para encontrar tu número de nacimiento, Si naciste el quinto día del mes, entonces tu número de nacimiento es el 5. Si naciste un día 28 (un número de doble dígito), suma esos dos números (2 + 8 = 10) para encontrar tu número de nacimiento.

Para los números de nacimiento, no tienes que reducir a un simple dígito. Utiliza solo el día, no el mes ni el año. Esto te ayudará a encontrar tu número de la suerte, ¿Cuál es tu misión en la vida según la numerología? Tu número de vida o de misión de vida muestra el camino que tienes predestinado y que estarás recorriendo durante esta vida.

  1. Te muestra tu verdadera naturaleza, lo que te hace una persona única, y la deuda del karma que tienes que trabajar.
  2. Para encontrar tu número de misión de vida, debes sumar el número del mes, más el día, más el año en el que naciste.
  3. Digamos que naciste el 27 de octubre de 1990.
  4. Debes sumar los números del día de tu nacimiento: 2 + 7 = 9.
See also:  Que Significa SoAr Con Lluvia?

Luego sumas los dos dígitos del 10 (el mes de octubre): 1 + 0 = 1. Finalmente, sumas el año 1990: 1 + 9 + 9 + 0 = 19. Como el último número es doble, lo descomponemos: 1 + 9 = 10. Y una vez más, lo volvemos a descomponer, sumando 1 + 0, para obtener un número simple, el 1.

¿Qué quiere decir la fecha de nacimiento? Ahora sumamos todos los números principales: 9 (fecha de nacimiento) + 1 (mes de nacimiento) + 1 (año de nacimiento) = 11. Reducimos entonces este número, sumando sus dos dígitos: 1 + 1 = 2. Esto significa que tu número de misión de vida es el 2, y se te considera como una persona que construye o manifiesta.

El número de destino Tu número de destino revela la parte de ti que está buscando satisfacción. Muestra el deseo de tu corazón y cuál es el anhelo de tu alma en esta vida. Para encontrar tu número de destino, debes usar la misma técnica matemática que empleaste para encontrar tu número de misión de vida.

  • Utiliza el número 1 para las letras A, J, S.
  • Utiliza el número 2 para las letras B, K, T.
  • Utiliza el número 3 para las letras C, L, U.
  • Utiliza el número 4 para las letras D, M, V.
  • Utiliza el número 5 para las letras E, N, W.
  • Utiliza el número 6 para las letras F, O, X.
  • Utiliza el número 7 para las letras G, P, Y.
  • Utiliza el número 8 para las letras H, Q, Z.
  • Utiliza el número 9 para las letras I, R.

Giampaolo Sgura.

¿Cuál es el número de los ángeles?

Significado de números angelicales – Aunque existe una infinidad de este tipo de números, los cuales sirven para comunicarte con tus ángeles, los más consultados o más comunes son 10 combinaciones los cuales son: 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999 y 000.