IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz?

Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz
¿Vuelve a nacer el pelo que se arranca?

Enviado por Cristina (Barcelona) Pregunta completa: Si se arranca el pelo desde la raíz profunda por arrancamiento y queda una notable calva a excepción de lo poco que iba creciendo debajo, ¿vuelve a nacer pelo y al estado que tenía? Respuesta de Svenson:

Si se arranca el pelo de raíz vuelve a nacer. Pero si lo que se produce son arrancamientos progresivos, como sucede en la, la raíz se va debilitando con el tiempo hasta que deja de producirse cabello. ¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 159 Promedio: 2.9 ) : ¿Vuelve a nacer el pelo que se arranca?

¿Qué pasa si me arranco los vellos desde la raíz?

Arrancar el vello de raíz lo debilita –

  • Existen varias formas de eliminar el vello excedente, pero las dos más usuales son cortar y arrancar el vello de raíz.
  • Cortar el vello es mucho más fácil e indoloro, bastan unas sencillas cuchillas o maquinillas de afeitar, pero tiene el problema de que crece rápido una vez lo hemos cortado.
  • Esto nos obliga a prestar mucha más atención al afeitado y depilación.

Por el contrario, arrancar el vello de raíz es doloroso pero mucho más duradero, Se trata de un método más adecuado para aquellos que no desean dedicar mucho tiempo a estos menesteres. Por todo ello, la depilación láser es la solución perfecta ya que se trata de un método permanente e indoloro.

¿Qué pasa si se arranca un pelo?

Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Este trastorno se asocia a depresión, ansiedad y baja autoestima. Pero no hay descanso. Puedes hacerlo mientras ves la televisión, estás acostado, escuchas música o estudias. ¡Cuidado! Podrías padecer el trastorno psiquiátrico severo llamado tricotilomanía y el cual se asocia con problemas de depresión, ansiedad y baja autoestima. Quien lo padece puede quitarse el cabello de manera esporádica o pasarse horas haciéndolo. Sin embargo, hay personas que se arrancan el vello de otras zonas como cejas, pestañas y corporal, La tricotilomanía puede provocar desde pequeñas pérdidas hasta calvicie severa, así como serias complicaciones que propician obstrucción en los intestinos cuando se come el cabello, enfermedad denominada tricofagia.

  • Esta alteración se presenta sobre todo en edades tempranas en ambos sexos.
  • El tratamiento incluye la parte farmacológica, psiquiátrica y psicológica para determinar la causa del trastorno y otorgar una terapia para revertirlo.
  • De acuerdo con el caso, se pueden utilizar métodos de barrera como cintas especiales en los dedos, gorras y diademas que los controle.

Arrancarse el cabello se asocia a depresión, ansiedad y baja autoestima Síguenos en Twitter: @SSalud_mx Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX

¿Qué pasa si me arranco los vellos con pinzas?

Quitar con pinzas – Cómo funciona: por medio del uso de pinzas, una persona se estira firmemente la piel, sujeta el pelo cerca de la raíz y lo quita de un tirón. Cuánto dura el efecto: 3 a 8 semanas Ventajas: es un método económico porque solo se necesitan unas pinzas.

Pero puede llevar mucho tiempo porque solo se puede quitar un pelo por vez. Existen depiladoras (con precios que van de $20 a varios cientos de dólares) que permiten quitar varios pelos al mismo tiempo. Desventajas: quitar el pelo con pinzas es doloroso. Si el pelo se rompe por debajo de la piel, podría encarnarse.

Después de quitar el vello con pinzas, es probable que queden unos pequeños bultos rojos porque el folículo piloso está inflamado e irritado. Las depiladoras no son una buena idea para las zonas de las cejas porque pueden quitar muchos pelos a la vez y no ofrecen un control preciso.

¿Cómo hacer que crezca el pelo arrancado?

1. Masajes para estimular el cuello cabelludo – Masajear el cuero cabelludo es uno de los remedios naturales más efectivos para hacer crecer el cabello nuevo. Si lo haces de forma regular, verás cuánto crece el pelo, ya que estos masajes estimulan la circulación sanguínea en la zona y facilitan el drenaje de las toxinas.

También permiten que los folículos pilosos se nutran mejor, haciendo crecer el pelo más fuerte, grueso y sano. Para realizarlos de forma efectiva, mejor aplicar algún aceite natural que ayude a estimular el crecimiento del cabello. Los mejores aceites esenciales para recuperar el pelo son: aceite de romero, aceite de bergamota, de tomillo, aceite de lavanda, de árbol de té o aceite de menta.

Diluye unas 5 o 6 gotas del aceite escogido con 3 cucharadas de aceite vegetal, por ejemplo, de oliva o de almendras. Masajea el cuero cabelludo con esta mezcla y distribuye bien la loción de forma suave con la yema de los dedos. Hazlo durante 10 minutos y deja actuar el producto una hora.

¿Cómo se llama cuando se arranca el cabello?

Recursos de temas La tricotilomanía se caracteriza por arrancarse el propio cabello de manera recurrente, lo que produce pérdida de cabello. Los pacientes con tricotilomanía se arrancan sus pelos reiteradas veces no por razones estéticas. Lo más frecuente es que se arranquen pelo de su cuero cabelludo, cejas y/o párpados, pero cualquier vello corporal pueden ser arrancado.

Los sitios de donde se sacan pelo pueden variar con el tiempo. Los pacientes con trastorno de arrancarse el cabello intentan dejar de arrancarse el cabello o hacerlo con menor frecuencia, pero no pueden hacerlo. Generalmente este trastorno se inicia justo antes o después de la pubertad. En un momento dado, cerca del 1 al 2% de las personas padece el trastorno.

Alrededor del 80-90% de los adultos con tricotilomanía son mujeres.

¿Qué pasa si se corta el vello pubico?

Los principales riesgos de depilarse el pubis – Uno de los estudios que analizó los riesgos de la depilación del pubis fue realizado por la profesora de la Universidad de Texas Andrea L. DeMaria y otros colegas hace dos años entre 333 mujeres de Estados Unidos que admitieron haberse depilado su zona púbica en algún momento en sus vidas.

1. Depilarse tras haberse dado un baño, de forma que los folículos estén más blandos. 2. No compartir cuchillas de afeitar, especialmente si están usadas. 3. Usar jabón o gel sin perfume y depilarse en la dirección del pelo, no en contra, para evitar la abrasión. 4. Hablar con su doctor si surge algún problema o tiene alguna duda.

DeMaria no se mostró ni a favor ni en contra de la depilación del vello púbico, pero advirtió que es importante que las personas sepan los riesgos que conlleva y tomen acción para minimizarlos. «Los cortes o folículos abiertos, en una zona húmeda, aumentan la posibilidad de infecciones con bacterias o virus, incluido un mayor riesgo de contraer herpes u otras enfermedades transmitidas sexualmente», le explicó a BBC Mundo.

  1. DeMaria agregó: «La gente no se da cuenta de que quitarse el vello de las zonas íntimas no es lo mismo que quitarse el vello de otras zonas del cuerpo».
  2. Otro estudio publicado por expertos de la universidad estadounidense George College & State University realizado entre 1.110 universitarios y universitarias hace dos años, halló que la práctica era común tanto en hombres como mujeres (el 95% se había depilado el pubis en el último mes).
See also:  Como Sacar Raiz A Una Rosa?

Un 80% de los encuestados dijo haber experimentado picazón tras haberse depilado sus zonas íntimas.

¿Qué pasa si arrancamos un pelo en fase anágena?

1. Fase de crecimiento o anágena – Dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila. En esta fase, el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente y el cabello tiene un crecimiento lineal. La longitud del cabello viene determinada por esta fase, cuanto más dure esta etapa, más largos serán los cabellos.

¿Qué es el Baby Hair?

Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Cuando se trata de problemas en temas de peinado, el pelo indomable es una de las cosas más molestas. Esos pequeños cabellos rebeldes causados por la rotura y el crecimiento que son tan difíciles de peinar y que acaban con nuestra paciencia. Si estás harto del encrespamiento y los pelos sueltos que sobresalen, has llegado al lugar adecuado.

Te contamos cómo arreglar estos problemas y te damos algunos consejos para dominar los pelos sueltos y conseguir un resultado más pulido. ¿Qué son los «baby hair»? Los «baby hair» son pequeños pelitos rebeldes que sobresalen en lugar de estar pegados al resto del cabello. Normalmente son el resultado de un cabello dañado o roto, o de los nuevos cabellos que crecen.

Los cabellos rebeldes son algo resistentes a las herramientas de calor y, al ser más cortos y finos, tienen menos peso que el resto del cabello. Esto hace que sean difíciles de disimular e impide crear un peinado pulido y limpio, ocasionando el maldito encrespamiento. Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz ¿Cuáles son las causas de los «baby hair»? Aunque las causas principales de los cabellos sueltos son la rotura y el crecimiento del cabello, hay factores que pueden aumentar la susceptibilidad a los cabellos sueltos: El uso de calor El uso excesivo de secadores, rizadores y planchas hace que el cabello se vuelva frágil y se rompa en lugares aleatorios.

Estos mechones rotos generan cabellos sueltos rebeldes. Daño químico Lo mismo ocurre con los tratamientos químicos de peinado, como los tintes y las mechas, los permanentes y los alisadores. Puntas abiertas Puntas abiertas son una condición física causada por la sequedad y también pueden hacer que el cabello se rompa mucho más fácil.

Crecimiento de nuevos cabellos El crecimiento de nuevas hebras de cabello alrededor de la línea de nacimiento del cabello puede hacer que sobresalgan, dando un aspecto de cabello encrespado. Estática Cuando los electrones cargados negativamente se desprenden de tu cabello, dejando el pelo lleno de cargas positivas que se resisten entre sí (o pelo estático, como a veces se le llama) pueden producirse cabellos encrespados.

Humedad El encrespamiento y los cabellos electrizados también se producen cuando el nivel de humedad en el aire es mayor que el nivel de agua en el cabello. La humedad entra en el cabello y reorganiza los enlaces dentro de cada fibra capilar, convirtiendo las hebras lisas en un caos. Sequedad Cuando el cabello está seco, absorbe el exceso de humedad del entorno, lo que provoca la aparición de pelos sueltos.

Acumulación de productos La acumulación de producto excesivo recubre el cabello y no le permite obtener la hidratación que necesita. Esto hace que el cabello se reseque y se desprenda del resto sobresaliendo. Mala higiene capilar No lavarse el pelo lo suficiente también puede provocar la aparición de pelos sueltos.

Cualquier tipo de acumulación en el cuero cabelludo (producto, suciedad, células) recubrirá el cuero cabelludo y provocará el encrespamiento superficial y la aparición de pelos sueltos. Cómo evitar los cabellos sueltos Estos son los mejores productos, herramientas, consejos y trucos que te ayudarán a mantener a raya el pelo electrificado.1.

Lávate con un champú hidratante Dado que la sequedad es uno de los principales responsables de los cabellos rebeldes, debes hidratar tu cabello adecuadamente. Y la mejor manera de hacerlo es utilizando un champú hidratante.2. Aumenta la hidratación de tu cabello Añadir un acondicionador sin aclarado y una mascarilla hidratante a tu rutina de cuidado del cabello es otra forma sencilla de prevenir los cabellos sueltos y de nutrir y fortalecer tu cabello.

  1. Incluso quienes tienen el pelo muy fino pueden beneficiarse de una mascarilla capilar, siempre que el producto se aclare bien después del tratamiento.3.
  2. Utiliza un peine de púas anchas para desenredar Los peines con púas estrechas o los cepillos con cerdas gordas crean fricción entre el cabello y pueden provocar su rotura.

Si utilizas un peine de púas anchas para desenredar, evitarás que el pelo se rompa.4. Utiliza una toalla de microfibra para secar el pelo El pelo mojado es frágil, y utilizar un material áspero como el algodón para secar el cabello puede causar daños graves.

En lugar de toallas de algodón, prueba a utilizar las de microfibra para envolver tu pelo. Reducen drásticamente el número de mechones rotos a lo largo de tu cabello.5. Utiliza los productos de peinado adecuados para tu textura Cuando se trata de los mejores productos para minimizar los cabellos sueltos, es importante adaptarlos a la textura de tu cabello.

Una persona con el pelo fino y liso no necesita un producto de peinado tan intenso y pesado como alguien con el pelo rizado. Intenta adaptar el peso del producto a la textura de tu cabello para reducir los cabellos sueltos.6. Reduce el daño del calor El calor es útil para sellar las cutículas y prevenir los cabellos sueltos, pero utilizado en exceso por el contrario genera todavía más. Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz 7. Suaviza con un sérum ligero Los sérums para el cabello son una solución instantánea para la mayoría de los problemas capilares, incluidos los cabellos rebeldes. Un sérum antiencrespamiento puede ayudarte a reducir los enredos y a ocultar daños visibles como las puntas abiertas.

  1. Las puntas abiertas y el cabello dañado provocan la aparición de pelos sueltos.
  2. Recortar el pelo es la mejor manera de solucionarlo.
  3. Los cortes regulares evitan la rotura y favorecen el crecimiento del cabello.
  4. Recorta medio centímetro de la parte inferior de tu cabello cada cuatro u ocho semanas.
  5. Si no puedes dominar tus cabellos sueltos, escóndelos con peinados de trenzas.
See also:  Como Curar La Ansiedad De RaZ?

Además de ser peinados fáciles para los días de viento, las trenzas sirven para cualquier ocasión y disimulan los cabellos rebeldes. Cuando te hagas una trenza, rocía la palma de la mano con una pequeña cantidad de laca y pásala por la superficie del cabello.

  • Esto alisará cualquier mechón que sobresalga, sin que tu pelo quede pegajoso.10.
  • Dormir sobre una funda de seda Dormir sobre una funda de seda o envolver el pelo en un pañuelo de seda antes de acostarse reduce la fricción entre los mechones y la funda de la almohada.
  • Esto evita que tus mechones se encrespen y se vuelvan rebeldes mientras duermes, por lo que te despertarás con un cabello más suave y manejable.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Hay algo muy chic en los inocentes cabellos que sobresalen alrededor de una coleta clásica o un moño de bailarina. Si tienes que lidiar con «baby hair» cada dos por tres, trata de aceptarlos. Los peinados como un moño alto, una coleta desenfadada o las ondas playeras funcionan muy bien con ese toque chic de «baby hair» alrededor, así que deja que los pelos sueltos hagan lo suyo y den un toque especial a tu look Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Cómo arreglar los cabellos sueltos La frecuencia con la que te lavas el cabello está determinada por muchos factores, como la edad, el origen étnico, el nivel de actividad y el tipo de cabello. Estos trucos para el cabello te ayudarán a ocultar su estado en los días en que no te lo laves.

Alisar el cabello con las manos mojadas puede funcionar para aplanar los indeseados cabellos sueltos, sólo asegúrate de no exagerar para no generar un efecto de cabello sucio.2. Utiliza una máscara de pestañas transparente Este truco es muy útil. Cepilla los pelos sueltos con una máscara de pestañas transparente que ya no uses o un gel para cejas para hacerlos desaparecer.

Este tipo de cepillo es el aplicador perfecto para eliminar los cabellos sueltos sin aplastar el resto del cabello. ¡Pruébalo!. Después de peinarte, rocía una laca para el cabello en las palmas de las manos. Antes de que se seque, pasa las manos por el cabello, centrándote en los puntos más encrespados.4.

Bálsamo labial/lociones Los bálsamos y lociones labiales también sirven para dominar los pelos sueltos. Utiliza los dedos para aplicar una pequeña cantidad sólo en las zonas que lo necesiten. No te pases de la raya o acabarás con el pelo graso. Los productos de calidad son importantes para domar el cabello rebelde Estos consejos y trucos te ayudarán a dominar los cabellos rebeldes, pero es importante saber qué los causa para poder prevenirlos.

Cuida tu cabello y utiliza sólo productos de alta calidad como los de Davines. Nuestras fórmulas utilizan ingredientes naturales y se fabrican con energía renovable y envases que minimizan el impacto medioambiental. Nuestro cuidado del cabello no sólo es bueno para tu cabello, sino también para el planeta. Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Un aceite ligero para una textura natural e hidratada. Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz

¿Qué pasa si me corto el vello con tijeras?

¿Qué pasa si me quito el vello púbico con tijeras? – No, no es malo. Todo lo contrario tiene beneficios como la no aparicion de furunculo, lo cual es algo común al depilarse con máquina de afeitar. Lo que si se debe tener una rutina muy regular para evitar que los vellos estén muy largos.

¿Cuánto dura en crecer el vello con pinzas?

El efecto dura entre 1-2 semanas hasta que vuelva a crecer el vello natural.

¿Qué es mejor depilarse la zona íntima o no?

Alguien nos preguntó: Quisiera saber si se puede rasurar, depilar la vagina teniendo ampollas, enrojecimiento, dolor, hongos en la vagina o infección. Quiero ir al médico pero dicen que me tengo que depilar para poder ir. Puede parecer, gracias en parte a la tele, las revistas, y la pornografia, que el status quo es tener una vulva tan lampiña como la de una muñeca Barbie.

  • Sin embargo, aunque algunas personas con vagina deciden quitarse el vello púbico, muchas otras prefieren dejar su vulva au naturel – es decir, sin rasurar o depilar con cera o algún otro producto para quitar el vello.
  • La decisión de tener o no vello en el área de los genitales es algo muy personal, y depende de lo que cada persona prefiera.

Dicho esto, ¿existen algunas ocasiones donde te debas rasurar o depilar?, ¿O razones por las cuales sería mejor cancelar tu próxima cita de bikini wax ? Hablemos sobre esto. ¿Tengo que rasurarme si tengo una cita con mi ginecólogx? En general, en los Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo, no es necesario rasurarse o depilarse el vello púbico antes de una cita ginecológica, incluyendo cuando te van a hacer un examen de Papanicolau o examen de papiloma humano,

  1. Tener vello púbico no es un problema y no previene que tu doctorx o enfermerx te pueda revisar o hacer algún examen.
  2. Adicionalmente, en el pasado, una práctica común era rasurarse o depilarse antes de un parto vaginal, cesárea, u otra cirugía.
  3. Esto ya no es recomendado, ya que rasurarse o depilarse puede aumentar tus chances de una infección.

Si por alguna razón tienen que quitar todo o parte de tu vello púbico para hacerte la cirugía, esto lo harán en el hospital el día de tu operación. ¿Cuándo no es recomendado rasurarse o depilarse? Algunas razones por las cuales te recomendamos darle un break a tu cuchilla o rasuradora incluyen:

Si tienes irritación, dolor o vellos encarnados en tu área púbica. Rasurarse o depilarse puede empeorar las cosas e incluso causar una infección. Si tienes una infección vaginal por hongos o bacterias, Rasurarse o depilarse puede hacer que la infección empeore o se pase a otras partes de tu cuerpo. Si tienes ampollas, llagas, verrugas genitales u otros síntomas de una infección de transmisión sexual, Rasurarse o depilarse no solo aumenta tus chances de pasar la ETS a otras partes de tu cuerpo, también corres el riesgo de contagiar a otra persona si ellxs usan tu cuchilla o rasuradora. Si te vas a rasurar o depilar justo antes de tener sexo, hacer ejercicio o usar un sauna. La fricción y humedad relacionada con estas actividades puede causar irritación, vellos encarnados e infecciones en la piel recién rasurada o depilada.

See also:  Como Activar Chakra Raiz?

The bottom line ? Puede que tu doctorx o enfermerx tenga preferencias diferentes a estas recomendaciones, pero es importante que sepas que no es necesario que te quites el vello púbico si no lo deseas, y que a veces no es recomendado hacerlo por razones de salud.

¿Cómo acabar con el vello para siempre?

Pero, ¿cómo e liminar el vello para siempre ? – Existen infinidad de técnicas para eliminar el vello corporal de forma definitiva, algunas más efectivas que otras y más o menos agresivas para la piel. Sin duda el mejor método, el menos agresivo y el que mejores resultados aporta es la, bien de luz pulsada o bien de diodo.

Ambas técnicas, gracias a las ondas electromagnéticas de la luz, eliminan el vello permanentemente. Las ondas se miden por su longitud, y según esta sea menor o mayor, la luz será de un color u otro, pudiendo llegar a ser invisible. Únicamente la luz roja pura es absorbida por la melanina del cuerpo, y esta luz se logra mediante una longitud de onda de 810 mm, que será la única manera de destruir completamente la raíz del pelo.

Para diferenciar ambas técnicas de depilación permanente, tenemos que fijarnos en la longitud de onda y el color de la luz ya que, según esto, vamos a hablar de Fotodepilación IPL o Láser de Diodo. – La depilación con láser de luz pulsada (IPL) consiste en el uso de la energía del calor de la luz para eliminar el pelo.

  1. Este impulso lumínico va directo al folículo y elimina la raíz del vello, quemándolo.
  2. La luz pulsada ejerce en la piel una sensación de quemazón que se traduce en un dolor leve.
  3. No destruye los vellos de forma inmediata, sino que los debilita a lo largo de las sesiones hasta que desaparecen, por ello el proceso un poco más lento que con el Láser Diodo, pero no menos efectivo, – El Láser de Diodo es un láser que únicamente emite luz roja pura, con la exacta longitud de onda de 810 mm, por lo que se convierte en la técnica ideal para eliminar el vello permanentemente y de forma rápida.

La piel adecuada para recibir este tipo de tratamiento ha de estar dentro de unos parámetros específicos, mientras que con la luz pulsada se admite más variedad de pieles (excepto aquellas que tienen el vello muy clarito). Ambas técnicas son definitivas para la eliminación del vello corporal y facial, y será el especialista quien determine cuál es el más adecuado a tu tipo de piel y a las características de tu vello.

¿Cómo depilarse para que no salga más vello?

Depilación con láser – Aunque la depilación con cera ofrece buenos resultados, la más efectiva es la realizada con láser ya que permite destruir las células encargadas de producir el vello; retrasando (en comparación con la cera) aún más su reaparición.

¿Cómo debilitar el vello de la zona íntima?

Hidrata y enjuaga la zona de tu pubis antes de rasurarla – Que Pasa Si Me Arranco Un Pelo De Raiz Humedece la zona de tu pubis durante cinco minutos como mínimo tomando una ducha o una baño de agua tibia y asegúrate de que tu piel esté limpia antes de rasurar. Esto ayudará a suavizar los folículos y será más fácil cortar el vello. Paso 4

¿Cómo debilitar el vello grueso naturalmente?

Remedios para depilarse el vello del bigote – Algunos ingredientes como el azúcar, la miel, la cúrcuma, el huevo y el limón permiten elaborar tratamientos naturales para debilitar el vello de raíz, facilitando su eliminación y retrasando su crecimiento.

  • Además, le aportan a tu piel un acabado más suave y radiante.
  • Sigue leyendo y descubre cómo eliminar el vello del bigote sin dolor y de forma natural.
  • Puedes preparar tú misma una cera depilatoria casera con azúcar blanco, jugo de limón y agua,
  • Su textura es granulosa gracias al azúcar y puede ayudar a debilitar el vello desde la raíz.

Además, el limón es astringente y un buen blanqueador natural, lo que hace que se aclare el bigote y sea menos visible. Para preparar esta cera depilatoria para mujeres con bigote, debes poner en una olla dos tazas de azúcar, el jugo de un limón y un poco de agua,

El líquido debe cubrir por completo el azúcar, pon a calentar la mezcla a fuego medio y remueve con una cuchara hasta que se disuelva el azúcar. Cuando llegue al punto de ebullición, baja el fuego y deja que se cocine hasta que consigas una pasta pegajosa parecida a la miel. Por último, retira del fuego y usa esta cera casera del mismo modo que utilizarías una cera comercial.

Extiende una capa fina sobre el bigote y tira con fuerza en dirección al crecimiento del pelo, Este remedio casero debilita de forma progresiva el vello del bigote y con él obtendrás unos excelentes resultados. Además, las propiedades hidratantes de la avena y la miel hará que no provoque irritaciones ni sequedad en tu piel.

Los resultados no son del todo inmediatos, pero si repites el tratamiento tres veces por semana, en poco tiempo comprobarás que sí funciona. En primer lugar, debes moler una cucharada de copos de avena hasta convertirlos en un polvo fino. Después, mézclala con dos cucharadas de miel y dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido hasta conseguir una pasta sólida y homogénea.

A continuación, aplica el ungüento en la zona del bigote dando un suave masaje con los dedos y ejerciendo una ligera presión. Deja reposar durante 15 minutos y retira con agua tibia o fría. Los tratamientos para depilarse el bigote con cúrcuma destacan por encima del resto debido a su efectividad.

Cúrcuma y aceite de coco : mezcla media cucharada pequeña de aceite de coco y media de cúrcuma en polvo, aplica sobre el bigote y deja reposar alrededor de 10 minutos, Cúrcuma y leche : combina media cucharada pequeña de cúrcuma con un poco de leche hasta conseguir una especie de pasta. Aplícala sobre el labio superior y espera unos 15 o 20 minutos hasta que se seque. Cúrcuma y papaya : con una cucharada de cúrcuma y dos de papaya machacada, conseguirás un remedio natural eficaz que deben probar todas las mujeres con bigote. Aplica la mezcla con masajes circulares y deja actuar durante 15 minutos, Observarás cómo actúa la papaína, una enzima presente en la papaya que actúa rompiendo el folículo piloso y retrasando el crecimiento del vello.

Si quieres comprobar los resultados de estos tratamientos con mayor rapidez, te aconsejamos que los realices más de una vez por semana.