IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ?

Las depiladoras faciales se han vuelto muy famosas en los últimos tiempos. Esto es debido a que estos dispositivos son capaces de eliminar el vello facial de una manera completamente simple. Por lo general, las depiladoras faciales son ergonómicas y muy sencillas de usar.

De esta manera, se consigue una depilación facial profunda y definitiva. En el siguiente listado se analizarán las diez mejores depiladoras faciales del año, Estos dispositivos estéticos se caracterizan no solo por su alta eficiencia, sino también por su excelente relación calidad – precio. Además, se trata de equipos diseñados y fabricados por las mejores marcas a nivel internacional.

Si aún no tienes tu depiladora facial, esta es la ocasión perfecta para que adquieras una. Puedes estar seguro de que no te arrepentirás de adquirir uno de estos sofisticados equipos estéticos.

¿Qué es lo mejor para depilar el vello facial?

Depilación con láser – Aunque la depilación con cera ofrece buenos resultados, la más efectiva es la realizada con láser ya que permite destruir las células encargadas de producir el vello; retrasando (en comparación con la cera) aún más su reaparición.

¿Cómo se llama el aparato para depilar la cara?

Una depiladora facial para mujer es un aparato eléctrico, el cual permite que puedas llegar a recortar el vello facial de una forma sencilla. Este tipo de aparatos están pensados para eliminar el vello de las diferentes zonas del rostro.

¿Cómo se utiliza el Flawless?

Retire la tapa de la unidad Finishing Touch Flawless® Deslice el interruptor situado en el lateral de la unidad hacia la posición»ON» La luz se encenderá automáticamente. Presione suavemente el cabezal de la unidad plana contra su piel. Elimina el vello no deseado con pequeños movimientos circulares. ¿Dónde comprar?

¿Qué hacer para que no salga vello en la cara?

La mejor forma de eliminar el vello facial – Puedes usar diversos métodos para eliminar el vello facial como las cremas depilatorias, la cera, la decoloración (para que el vello oscuro sea menos visible), las pinzas de depilar, depiladoras que incluyen cabezal para el rostro, o taparlo con maquillaje.

  1. Pero el tratamiento más efectivo y con mejores resultados es la fotodepilación o depilación con láser » porque es capaz de destruir las células encargadas de producir vello «, según el doctor José Luis Ramírez.
  2. Sin embargo, este puntualiza que » el vello hormonal suele responder peor a la fotodepilación, ya que hay menos «diana» (células con pigmento) sobre la que actuar «.

De la misma opinión es la doctora Josefina Royo de la Torre, del Instituto Médico Láser : » la depilación láser facial funciona muy bien y ofrece resultados satisfactorios. Pero la paciente debe saber que en el rostro puede brotar pelo nuevo con el tiempo y que no se puede hablar de depilación permanente sino de depilación sostenida «. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ La fotodepilación o depilación láser es el tratamiento más eficaz para eliminar el vello facial. Antoni Bernad Por otra parte, el doctor José Luis Ramírez Bellver también señala que » existen cremas, cuyo principio activo es la eflornitina, que pueden ser útiles, ya que inhiben una enzima implicada en el correcto funcionamiento del folículo piloso «.

¿Cómo eliminar definitivamente el vello blanco?

DEPILACION DEFINITIVA VELLO BLANCO – LADYWEN La depilación mediante electrolisis es la única forma de depilación que elimina de forma definitiva vello rubio, blanco, rojizo o poco pigmentado, el motivo por el que un láser no es capaz de eliminar estos tipos de pelos es por la falta de melanina de dicho pelo.

¿Qué es una Flawless?

Remueve el vello al instante – La depiladora facial Flawless elimina el vello facial de forma instantánea sin el dolor y la irritación que causan las pinzas, ceras u otros productos de depilación. La resalta las mejores características de la depiladora facial: «Es de muy buena calidad; es accesible, por su precio y por la facilidad de llevarlo a donde quieras; no lastima al depilar, ni irrita; en dos meses de uso, disminuyó el grosor del vello y tarda más en salir».

  1. La depiladora es discreta, pues está diseñada para lucir como un labial, pero con la más fina tecnología alemana que remueve el vello microscópicamente,
  2. Su cabezal está chapado en oro de 18 kilates,
  3. Es hipoalergénico y suave en todo tipo de pieles.
  4. El usuario califica al producto con cinco estrellas, porque «cumple con lo que promete.

La compré específicamente para la zona del bigote, mi zona más problemática, y funciona muy bien. Elimina el vello al instante, no duele, es bonito y no parece una depiladora. Deja la piel suave y remueve el vello facial sin ningún problema». Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ

¿Cómo se llama para depilar el bigote?

¿Cómo quitar el bigote en mujeres? – 1. Cómo eliminar el bigote con cera La depilación de bigote con cera es el método más tradicional y popular. Esta depilación puede realizarse utilizando bandas de cera fría o caliente y derretida, tanto en un centro especializado o en casa.

Calienta la cera a una temperatura uniforme para la piel. Aplícala en la dirección del crecimiento del vello – de preferencia, el vello debe tener 5mm de largo. Cubre el vello con una banda depilatoria. Deja que se enfríe y retira la pieza con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Alternativamente, puedes usar tiras de cera fría para la depilacion de bozo. Frota la tira entre tus manos brevemente, aplícala sobre la piel y retírala con un mismo movimiento.

2. Cómo quitar el bigote con threading o depilación con hilo Si prefieres métodos naturales, depilar bigote con hilo – o threading – puede ser la solución. Este método de depilación surgió en el Medio Oriente y en el sur asiático, pero se está volviendo cada vez más popular en el mundo occidental.

El threading elimina el vello de zonas muy sensibles de manera artesanal, utilizando un hilo de algodón o seda. Lo bueno: la depilación de bozo con hilo está recomendado para personas con piel sensible. Es un método hipoalergénico, no inflama ni irrita la piel y es menos doloroso que la cera. Dura de 2 a 4 semanas.

Lo malo: si bien las sesiones son rápidas (15 minutos para el bigote), los resultados son visibles después de 3 o 4 sesiones. Suele ser caro y no puedes hacerlo tú misma – debes ir a un centro especializado. 3. Depilación de bozo con máquinas eléctricas A pesar de que no es un método muy popular para depilar bigote porque muchas mujeres lo encuentran doloroso, algunas depiladoras eléctricas modernas pueden hacerte cambiar de opinión. Por ejemplo, la Philips Satinelle Prestige posee un cabezal especial para el rostro que ayuda a disminuir el dolor, además de un cepillo exfoliante que facilita la depilación.

See also:  Para Qu Sirve La RaíZ De CúRcuma?

Limpia tu cara antes de eliminar el vello para evitar obstruir los poros. Coloca el accesorio facial en el dispositivo. Mueve lentamente el dispositivo con un movimiento suave a lo largo del labio superior.

4. Depilación de bigote a largo plazo A pesar de los beneficios de los métodos recomendados antes, el problema de cómo eliminar el bigote en la mujer para siempre no se ha logrado solucionar. Pero, afortunadamente, vivimos en el siglo XXI y a través de la tecnología por luz pulsada (IPL) podemos eliminar los vellos progresivamente y a largo plazo.

Lo bueno: es amable con la piel, es indoloro, no irrita. Sus resultados son duraderos y se puede usar en casa rápidamente. Lo malo: no trabaja con vellos muy finos o claros, ni en pieles muy oscuras ni muy bronceadas. El dispositivo Philips Lumea Prestige, por ejemplo, tiene una potencia menor que las máquinas profesionales, por eso es seguro y no provoca quemaduras.

Además, posee un adaptador especial para depilación de bigote u otras áreas del rostro – como las mejillas o la barbilla – y un sensor que regula la intensidad de la luz según el tipo de piel. Sigue estos pasos para utilizarlo en casa: 1. Aféitate el día anterior del tratamiento con IPL para que la piel no esté irritada.2.

¿Cómo depilar el vello de la cara con pinzas?

Cómo depilar el vello facial y adorar el resultado: las técnicas que sí funcionan y las que no tanto Publicado 15 Nov 2018 – 02:55 PM EST | Actualizado 15 Nov 2018 – 02:55 PM EST Cuando se trata de vello facial, es un tema. espinoso. Todas (o casi todas) tenemos algo de pelusa por encima de las cejas, en el mentón, en el labio superior o en los lados de la cara.

Algunas mujeres deciden quitar ese vello (muchas veces con mucho dolor, irritando la piel), otras deciden ignorarlo, otras lo aprecian y otras no saben qué hacer con él. A veces, el crecimiento del vello facial puede estar determinado por cambios hormonales. Los niveles de estrógeno disminuyen naturalmente con la edad y dan paso a la testosterona.

Todas las mujeres sanas tenemos hormonas masculinas en mayor o menor medida, y sus niveles pueden cambiar debido a muchos factores. Por eso, en algunas etapas de tu vida puedes encontrar que tienes más vello en los brazos o en las piernas, e incluso aparecen pelos donde antes no.

Hay algunas enfermedades o problemas hormonales que pueden hacer que aparezca más pelo, normalmente en el patrón que los hombres tienen. A veces, los tratamientos con hormonas pueden inducir este resultado. Por eso, te damos algunas ventajas y desventajas de los métodos más utilizados para la depilación del vello facial,

¿Cuáles funcionan de verdad? A la hora de elegir una técnica para deshacerte de los finos vellos de tu rostro te encuentras con una variedad abrumadora. Los métodos varían en duración, precio y efectividad; elige el que más se ajuste a tu situación. Las pinzas están diseñadas para quitar el vello de raíz,

  1. Por eso, su resultado dura entre 3 y 8 semanas, dependiendo de la fuerza del vello.
  2. Es muy útil para delinear la forma de las cejas, pero funciona en cualquier parte del rostro.
  3. Eso sí, te servirá solo para sacar los vellos más gruesos.
  4. Si tienes más vello, quizá te convenga probar alguno de los otros métodos.

Cuando te vayas a depilar con pinzas, moja tu cara con un poco de agua tibia para ablandar los poros y que los vellos salgan más fácilmente. Aísla los pelos que quieras sacar, para no confundirte. Mientras tensas to piel, quita los pelos, uno por uno, siempre en la dirección en la que crece el pelo.

Depilarte con pinzas puede ser algo doloroso las primeras veces para pasar a incómodo cuando tu piel se acostumbra. recomienda desinfectar la pinza con alcohol antes y después de usarla, para evitar infecciones en los poros. Asegúrate de tener de aquellas pinzas con punta en aguja, para aquellos vellos que son tan cortos que dan problemas.

Ir a un centro de depilación profesional puede ser la solución para ti si no tienes tiempo de hacerlo todos o casi todos los días. Si bien también puedes pasarte la cera en tu casa, es mejor no arriesgar quemaduras o posibles alergias. Prueba primero depilarte profesionalmente y luego intentarlo en casa si los resultados han sido los deseados.

  • Hay varios tipos de cera para preparar en casa: aquella que se debe calentar o la que viene en tiras que se calientan entre tus manos.
  • Si vas a probar cera fría, elige la que está especialmente formulada para el vello facial.
  • La cera que va en las piernas puede ser demasiado fuerte para la suave piel de tu rostro.

Por otro lado, si quieres comprar cera caliente, también hazte de un calentador especial para cera, que regulará su temperatura y se asegurará de que el calor sea uniforme. Además, compra varios palillos. Pasar el mismo dos veces puede hacer que entren bacterias a los poros de tu rostro.

Antes de pasarte cualquier tipo de cera, es importante lavarte las manos y limpiar tu rostro profundamente con un exfoliante y enjuagarlo con agua tibia. Luego de la remoción del vello, aplica crema humectante sobre tu piel. Lo bueno de la cera es que lograrás deshacerte también de algunos vellos más finos, pero quizá no tengas resultados tan eficientes y tengas que terminar el trabajo con unas pinzas.

De acuerdo a Healthline, el método con cera puede ser un poco incómodo, pero no debería ser doloroso. La cera puede causar que se forme acné o vellos encarnados. El método quizá más masculino para quitarse los vellos faciales es afeitarse: por esta razón, muchas mujeres no lo consideran una opción.

Sin embargo, puede tener resultados mucho mejores que otros métodos con pasadas más rápidas. Además de ser útil para tus piernas y axilas, puede servir como opción para la remoción de pelo en las cejas, labio superior, mentón y lados de la cara. Por supuesto, los resultados no son duraderos. Cada dos o tres días te tendrías que pasar nuevamente la máquina.

«Una cosa importante: afeitarte no hace que los vellos crezcan más gruesos o fuertes», dice Neal Schultz, dermatólogo y cosmético de la ciudad de Nueva York, y fundador de, para, Este es un mito muy común. Eso sí, para evitar que los pelos crezcan en cualquier dirección, es mejor afeitarlos en el sentido del crecimiento.

Antes de pasar la cuchilla, pon algo de crema o jabón en tu cara para evitar cortes. Algunas afeitadoras faciales eléctricas para mujeres están saliendo al mercado y se han vuelto populares. La idea es que puedas cargarlas en tu bolso o incluso en un bolsillo para quitarte los vellos cuando lo necesites.

Estas están creadas especialmente para utilizarse en seco y el riesgo de cortes es mínimo. Este método proveniente de medio oriente es muy popular en las estéticas profesionales, ya que este método, además de tener mejores resultados que todos los anteriores, dura más y no tiene como consecuencia la aparición de acné y de vellos encarnados.

  • Al no involucrar ningún químico, solo el roce del hilo con la piel, es una de las pocas técnicas de depilación sin riesgo de alergias o infecciones.
  • De todos modos, este método puede no ser el mejor si ya tienes acné, dado que puede empeorarlo.
  • Estas son otra opción para quitar los vellos indeseados del rostro, que además puede ser más barata que la cera.
See also:  Como Quitar Un Callo Del Pie De Raiz?

Estas cremas están hechas de químicos que disuelven el vello para poderse enjuagar fácilmente con agua. Aunque estos ingredientes son generalmente seguros, hay riesgo de reacciones adversas. Si es la primera vez que usas una crema, haz una prueba en una parte pequeña de tu piel.

  • Espera hasta 24 horas por si aparecen reacciones alérgicas, cuyos signos pueden ser enrojecimiento, bultos y picazón.
  • La crema se debe aplicar en una capa en las regiones deseadas.
  • Luego, hay que esperar 10 minutos para que actúe.
  • Para quitarla, se debe usar un paño húmedo.
  • El último paso es enjuagar todo tu rostro con abundante agua.

El tratamiento se basa en someter a la piel ante una radiación que da calor a los folículos y destruirlos. «La manera más efectiva de eliminar vello no deseado es con un láser. Esta es la única modalidad de tratamiento disponible que puede eliminar permanentemente,30 minutos de crema con anestesia hacen el tratamiento cómodo y sin dolor», dice Kristina Goldenberg, dermatóloga de, para Allure,

  • El láser tampoco es permanente (tu cuerpo sanará solo los folículos), pero sus resultados pueden durar años.
  • Es más, algunos vellos pueden llegar a no crecer nunca más.
  • El tratamiento con láser puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la nariz.
  • La desventaja de este tratamiento es su precio, dado que necesita de varias sesiones para ver resultados (típicamente dura un año).

RELACIONADOS: • • • • • : Cómo depilar el vello facial y adorar el resultado: las técnicas que sí funcionan y las que no tanto

¿Qué tan bueno es depilarse la cara con perfilador?

¿Tienes vello en la facial y estás cansada de recurrir a tintes para el cabello, decolorantes y hasta protectores solares con tinte para taparlos? ¿Incluso has gastado en cremas depilatorias, que han manchado tu rostro, y láser que parece no funcionar? Aunque no lo creas, hay una excelente opción que puede parecer descabellada, pero que funciona y muy bien: ¡Rasurarte! Aunque hay varios tipos de vellitos en la cara, todas los tenemos, unas más que otras, pero siempre terminan notándose, sea porque llevas maquillaje y los pelitos hacen que este no se vea parejo o simplemente porque no llevas y se notan demasiado. Mano de mujer con cuchilla de afeitar | Credit: Getty Images La conocida «piel de durazno» ya no será un problema para ti si sigues estos pasos para rasurarte. Verás como tu piel, -pues dicen que rasurar el rostro es una buena forma de exfoliarlo. Y no te preocupes, no te saldrá el vello más grueso.

Puedes usar desde perfilador de cejas, una diminuta navajita que se usa en seco o usar tu propio rastrillo y crema de afeitar.Si decides usar el perfilador de cejas, puedes empezar rasurándote las mejillas, debes poner el perfilador en un ángulo de 45 grados, Cuando termines, te sorprenderás de cuántos vellitos tenías.Después de rasurarte completamente el rostro, asegúrate de usar crema hidratante y deja descansar la piel, trata de no maquillarte inmediatamente. Te recomendamos que lo hagas en la noche, tu piel estará perfecta por la mañana. Rasurarte cada semana, No te preocupes, de hecho si dejas pasar una semana más sin hacerlo, no se notará; a tu chico no le «picará tu barba».

Esta técnica es sorprendente y aunque muchas de nosotras pensaríamos que es contraproducente, no lo es pues tiene varios beneficios:

El vello no crece más grueso.Cada vez que te rasuras, sentirás que con la navajita del perfilador retiras una capa de piel muerta, es como exfoliar.La piel se siente más suave y tersa.

¿Qué pasa si uso perfilador en la cara?

Irritación y cortaduras Así como tiene beneficios, una de las desventajas es que puedes llegar a irritar y hasta cortar la piel de tu cara por el paso de la navaja, si no tienes un buen pulso mejor acude con un profesional.

¿Cuántas veces se puede usar un perfilador?

¿Por qué elegirlo? – • Su hoja es de acero inoxidable. • Podés utilizar cada perfilador hasta XX veces. • Tiene un agarre antideslizante para que puedas usarlo con comodidad. • Puede ser utilizado en todo tipo de pieles. • Set de 3 perfiladores de cejas (colores surtidos). : Perfilador de Cejas (pack x 3)

¿Qué tan efectivo es el Flawless?

Recomendable. no queda tan limpia la piel como con una cera o rastrillo. Gran compra! Ciertamente es más tardado rasurarse con este aparato que con un rastrillo normal, pero la verdad es que solo es cuestión de agarrarle el truco.

¿Qué es un removedor facial?

Elimina suavemente el vello facial al instante sin dolor ni irritación, ideal para eliminar el vello del labio superior, mentón, mejillas y todo el cuerpo. Es hipoalergénico por lo que se puede utilizar con todo tipo de piel.

¿Qué tipo de pila usa el Flawless?

Perfect Touch Flawless – Batería de depilación (1 pila AA con caja al por menor)

¿Cómo eliminar el vello de la cara con bicarbonato?

El vello facial es un factor de la piel que puede llegar a incomodar a muchas amantes de la belleza y, aunque su aparición es completamente normal, no es un secreto que quitarlo del rostro hace que la piel luzca más limpia, lisa y suave. Existen algunas alternativas que nos ayudan a eliminar el vello facial, como la depilación con navaja o con hilo, pero pueden ser dolorosas o causar irritación en la piel. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ Elimina el vello facial con bicarbonato de sodio y luce una piel de ensueño Foto: Pixabay Leer también: Kendall Jenner impone tendencia al lucir chanclas con plataforma El bicarbonato de sodio es un excelente aliado para combatir la piel grasa y las impurezas, y regular el pH, mientras desinflama la piel y la limpia a profundidad. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ Elimina el vello facial con bicarbonato de sodio y luce una piel de ensueño Foto: Unsplash A continuación te diremos cómo usar el bicarbonato para eliminar el vello facial, Ingredientes 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 cucharada de agua tibia 2 cucharadas de café 1 cucharada de aceite de oliva Pasos a seguir En un recipiente limpio añade el bicarbonato de sodio, el café y el agua tibia.

See also:  Para Que Sirve La Raiz De Piedra?

Agrega el aceite de oliva y mezcla todo hasta que los ingredientes se hayan incorporado. Posteriormente, aplica en la piel limpia y seca. Frota la mezcla con masajes circulares en donde tengas vello facial durante 5 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita para evitar resequedad en la piel.

Es preferible que hagas el proceso durante la noche, para evitar exponerte al sol inmediatamente. Leer también: Exclusiva: Desde el corazón multicolor de Ágatha Ruiz de la Prada Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ

¿Qué tipo de láser elimina el vello blanco?

El vello blanco no se puede eliminar con la Depilación Láser o con Luz Pulsada. Estos aparatos requieren que el pelo sea de color oscuro ya que el calor que emite se transmite al color oscuro.

¿Por qué me sale un pelo blanco en la cara?

¿Por qué nos salen pelos blancos? Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ Responde JOSÉ VIÑA: El mecanismo por el que nos salen canas no se conoce del todo bien. Es muy probable, aunque no está demostrado absolutamente, que se deba a una oxidación de la melanina por el envejecimiento de las células del folículo piloso. Una teoría reciente apunta que los folículos envejecen y empiezan a producir un oxidante que echa a perder la melanina y va decolorando los cabellos.

  • Entonces, el pelo va perdiendo color y saliendo blanco debido a una pérdida de esta propiedad.
  • No se ha podido probar la posibilidad que los pelos no se hagan blancos con alguna crema antioxidante.
  • Esto se debe al hecho de que el producto tendría que aplicarse durante toda la vida, puesto que una vez pierden el color, las células ya no vuelven a tener melanina nunca más.

José Viña es catedrático de Fisiología de la Universitat de València y experto en envejecimiento y su prevención. © Mètode 2018 : ¿Por qué nos salen pelos blancos?

¿Cómo evitar el crecimiento de la barba en mujeres?

Prevención. Por lo general, no es posible prevenir el hirsutismo. Sin embargo, bajar de peso si tienes sobrepeso podría ayudar a reducir el hirsutismo, particularmente si tienes síndrome de ovario poliquístico.

¿Cuál es el mejor método de depilación definitiva?

Qué tipo de depilación láser es la mejor – El láser con diodo es el más utilizado y se muestra como la opción de depilación definitiva, ya que gracias a su alta potencia el tiempo de disparo se reduce y destruye la raíz eficazmente. Sin embargo, como hemos explicado, la efectividad de cada tratamiento dependerá del fototipo de la piel y el color del vello.

  • Por eso, es fundamental ponerse en manos de un profesional que cuente con la experiencia y conocimientos necesarios para recomendarnos el tipo de láser que mejor a tus demandas.
  • Así pues, elegir un tipo de láser u otro precisa de un análisis del pelo y de la piel para determinar cuál es más seguro y eficaz.

En Clínica Londres velamos por tu bienestar. Pide una primera cita gratuita y olvídate de una vez por todas del vello no deseado.

¿Cómo eliminar el vello de la cara con bicarbonato?

El vello facial es un factor de la piel que puede llegar a incomodar a muchas amantes de la belleza y, aunque su aparición es completamente normal, no es un secreto que quitarlo del rostro hace que la piel luzca más limpia, lisa y suave. Existen algunas alternativas que nos ayudan a eliminar el vello facial, como la depilación con navaja o con hilo, pero pueden ser dolorosas o causar irritación en la piel. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ Elimina el vello facial con bicarbonato de sodio y luce una piel de ensueño Foto: Pixabay Leer también: Kendall Jenner impone tendencia al lucir chanclas con plataforma El bicarbonato de sodio es un excelente aliado para combatir la piel grasa y las impurezas, y regular el pH, mientras desinflama la piel y la limpia a profundidad. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ Elimina el vello facial con bicarbonato de sodio y luce una piel de ensueño Foto: Unsplash A continuación te diremos cómo usar el bicarbonato para eliminar el vello facial, Ingredientes 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 cucharada de agua tibia 2 cucharadas de café 1 cucharada de aceite de oliva Pasos a seguir En un recipiente limpio añade el bicarbonato de sodio, el café y el agua tibia.

  • Agrega el aceite de oliva y mezcla todo hasta que los ingredientes se hayan incorporado.
  • Posteriormente, aplica en la piel limpia y seca.
  • Frota la mezcla con masajes circulares en donde tengas vello facial durante 5 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita para evitar resequedad en la piel.

Es preferible que hagas el proceso durante la noche, para evitar exponerte al sol inmediatamente. Leer también: Exclusiva: Desde el corazón multicolor de Ágatha Ruiz de la Prada Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Depiladora Facial Que Arranca El Vello De RaZ

¿Cuáles son los efectos secundarios de la depilación láser?

Riesgos – Los riesgos de efectos secundarios varían según el tipo de piel, el color del vello, el plan de tratamiento y el cumplimiento con los cuidados anteriores y posteriores al tratamiento. Entre los efectos secundarios más comunes de la depilación láser se incluyen:

Irritación de la piel. Es posible que tengas, de manera temporal, malestar, enrojecimiento e hinchazón después de la depilación láser. Cualquier signo y síntoma suele desaparecer en varias horas. Cambios en la pigmentación. La depilación láser puede oscurecer o aclarar la piel afectada. Estos cambios pueden ser temporales o permanentes. El aclarado de la piel afecta principalmente a quienes no evitan la exposición al sol antes o después del tratamiento y a quienes tienen la piel más oscura.

En muy pocas ocasiones, la depilación láser puede causar ampollas, costras, cicatrices u otros cambios en la textura de la piel. Otros efectos secundarios poco comunes incluyen el encanecimiento del vello tratado o el crecimiento excesivo de vello alrededor de las áreas tratadas, particularmente en la piel más oscura.