IDIC

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Es Una Foto Aesthetic?

¿Qué son fotos aesthetic? – Las imágenes aesthetic son imágenes donde, principalmente, se busca realzar la belleza y la estética de aquello que aparece en ellas. Dentro de este tipo de fotografía, encontrarás muchos estilos diferentes, desde fotografías con tonos pastel a fotografías de tinte más gótico, grunge, o fotografías de estilo vintage,

¿Cómo verse bien aesthetic?

Camisas a cuadros, sudaderas y crop tops –

Si quieres cambiar tu armario y lograr un mood ‘Aesthetic’ incluye sobrecamisas de cuadros, camisetas, sudaderas oversized y los crop tops de estilo ‘bandeau’. Puedes combinarlos con pantalones ciclistas, faldas de cuadros escolares y pantalones wide leg muy anchos para darle potencia estética a tu outfit. Como Es Una Foto Aesthetic ¿Dónde? Americano / Zara / Levis

    ¿Cómo hacer fotos aesthetic para Instagram?

    Fotos aesthetic para Instagram – Tanto si buscas una foto de estilo aesthetic para tu perfil de Instagram como si quieres crearte un feed de Instagram bonito, este estilo tan de moda puede ser lo que estás buscando.

    • En Instagram, recuerda componer en formato cuadrado. Aquí te dejo unas claves de composición en cuadrado que te ayudarán a destacar en este tipo de imágenes.
    • Juega con los filtros que ofrece Instagram, así como con sus ajustes básicos: brillo, contraste, estructura, calidez, saturación, color, sombras, altas luces, viñeteado, etc. Recuerda que puedes modificar la intensidad de cada filtro para obtener resultados menos exagerados.
    • Busca homogeneidad en tu feed: procura que se vea equilibrado, ordenado y visualmente atractivo.
    • Cuida la composición : busca puntos de vista interesantes y creativos. Recurre al knolling, por ejemplo, cuando quieras hacer algo creativo.
    • Encuentra tu propio estilo: está bien investigar, empaparse del estilo de otros, pero al final busca ser tú mismo/a, la red está llena de fotos iguales, no quieras ser del montón 😉,

    Como Es Una Foto Aesthetic Como Es Una Foto Aesthetic Ejemplo de feed de tipo aesthetic en Instagram: @ariellevey

    ¿Cómo se llama el efecto borroso en las fotos?

    Todo sobre el blurry aesthetic. ¿Es una forma de ocultar o distorsionar la realidad? Una de las tendencias más recientes en cuanto a fotografías es el blurry aestehtic, una imagen alterada mediante un efecto de falso movimiento, que como su nombre lo dice, es borrosa o empañada.

    Se trata de una estética que vive dentro del universo visual de, en donde las imágenes borrosas son las protagonistas, mismas que pueden ser replicadas al gusto de cada persona. Este nuevo «efecto» en la fotografía forma parte de tantos que ya existen como: la sobre exposición a la luz, el bajo contraste o lo que se solía llamar «una foto Tumblr», eso sin contar las capturadas por Be real que también han tomado gran popularidad en este año.

    Sin duda, cada efecto tiene un propósito, mismo que no es elegido al azar. Como sabemos, las fotografías se pueden leer bajo múltiples contextos, signos y símbolos, cuestión que traspolado a lo publicado en redes sociales, agrega sus propios códigos de lectura.