Elecciones inyectan optimismo a economía mexicana

Publimetro.- Foto: Cuartoscuro

Publimetro | Mario Mendoza Rojas.

Los resultados de las elecciones del 6 de junio inyectaron optimismo y nuevas oportunidades para lograr acuerdos que impulsen la recuperación y el crecimiento de la economía mexicana, señalaron especialistas consultados por Publimetro.

El presidente de la Comisión de Estudios Económicos de Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Luis de la Cruz, señaló que el avance de la oposición, en la renovación de la Cámara de Diputados, trae dos beneficios clave a corto plazo.

El primero, explicó, es que habrá un “cierto equilibrio” en el Congreso, entre la oposición y la alianza política construida por Morena; que impedirá hacer reformas estructurales o cambios constitucionales drásticos, que inhiban las inversiones. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.