¿Cómo será el segundo trimestre del 2021?

SD&A | 88.9 Noticias.-

José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico aseguró que aunque hay un repunte en la economía de México, la reactivación no es homogénea porque hay sectores como el textil, calzado y la industria eléctrica que se encuentran en niveles muy bajos.

Detalló que en los siguientes trimestres del año habrá tasas de crecimiento sólidas y solo un rebrote de Covid-19 podría frenar el repunte de la economía. Además aseguró que el actual proceso electoral de México no es un evento que implique una presión para las finanzas de México.

Además, afirmó que el proceso de una reforma fiscal debe contar con un amplio diálogo entre el sector privado, académico y social. Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.