Aerolíneas mexicanas ya resienten la degradación de calificación por parte de la FAA

Heraldo de México.-

El doctor José Luis de la Cruz Gallegos, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C. (Idic), señaló que las líneas aéreas mexicanas ya enfrentan repercusiones económicas, luego de que la Administración Federal de Aviación de EU degradó la calificación de México, por lo que, consideró, que será necesaria y urgente recuperar la categoría 1, especialmente para enfrentar la reactivación económica.

En entrevista radiofónica con Sergio Sarmiento Lupita JuárezDe la Cruz Gallegos aseguró que estas restricciones por parte de la Administración Federal de Aviación de EU representará una pérdida en el turismo, así como de las operaciones por parte de las aerolíneas mexicanas. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.