Considera Idic insuficiente el repunte económico en México

El Siglo de Durango.-

(El Siglo de Torreón | Socorro Muñoz) Para el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (Idic), el rebote que tuvo la economía mexicana de 20.6 por ciento es insuficiente para hacer frente al impacto que la pandemia tuvo en el mercado laboral.

En su reporte, señaló que la industria mexicana dejó atrás los resultados negativos asociados a la recesión histórica durante 2020, sin embargo, el mercado laboral marca límites en el proceso de recuperación económica que está basada en las exportaciones.

Como primer punto señala que el Seguro Social informó que en el mes de abril se habían generado 296 mil 751 empleos, con lo cual se totalizaron 20 mil 482 millones de afiliados. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.