Convergencia de tecnologías contribuyen a un mundo más eficiente: Huawei

Milenio

Grupo Milenio.-

Especialistas de diversas materias coincidieron en que la creación de una agenda digital, cuya base sea la cooperación pública-académica-privada para el desarrollo de tecnologías como 5G, Cloud e IA, es central para el avance económico y social en México.

Asistentes a un diálogo impulsado por el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), en el que coincidieron instituciones, expertos y proveedores de tecnología, los especialistas destacaron que, para poder crear una agenda digital en México, la educación, la capacitación, el financiamiento, el estado de derecho y la promoción de la innovación tecnológica son componentes que no pueden faltar en la revolución hacia la transformación digital.

(…)

Al encuentro asistieron, entre otros, Raúl Gutiérrez, presidente del (IDIC); Héctor Guerrero, subsecretario de Industria Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía, y Carlos Funes, presidente Nacional de la Cámara de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información. Continuar leyendo […]

Nota relacionada

Animal Político

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.