Fallece Miguel León Garza, decano de Dirección de Operaciones e impulsor del IPADE Auto Summit

Se desempeñó como profesor decano, y en su momento, director del área de Operaciones, director de los Programas de Perfeccionamiento y director del Programa de Continuidad. El profesor Miguel León generó múltiples contribuciones intelectuales, entre las que destacan cuatro libros y diversos artículos sobre la industria automotriz, además de ser impulsor en la creación del IPADE Auto Summit, evento sectorial diseñado por IPADE Business School para analizar los temas que ocupan a directivos y empresarios del sector automotriz mexicano.

“Recordamos a Miguel León con mucho cariño por ser una gran persona, un amigo entrañable, por siempre mostrarnos una visión trascendente y humana de la acción directiva y por ser un gran profesional. Valoramos sus años como profesor del IPADE en los que su enfoque en el estudio de la industria automotriz representa una aportación y un legado importante para la fuente periodística que está dedicada a este sector”, destacó Lorenzo Fernández Alonso, director general del IPADE. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.