Transportes, correos y almacenamiento caen 12.2% en febrero

Revista TyT | Nancy Balderas Serrato.

Los servicios de transportes, correos y almacenamiento cayeron 12.2% en febrero a tasa anual, se mantienen entre los tres más afectados dentro del sector terciario por efectos de la pandemia en la economía, revelaron las cifras desestacionalizadas del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE).

A doble dígito mantiene su contracción anual los servicios de transportes, correos y almacenamiento, así como la información en medios masivos de información, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

(…)

Respecto a las 20 caídas consecutivas de la actividad económica del país, el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) expuso que la capacidad potencial del IGAE continúa cayendo. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.