Se presentaron líneas generales: De la Cruz sobre el plan de reactivación económica

Archivo El Heraldo de México (Foto: Cuartoscuro)

El Heraldo de México.-

Este miércoles, oficialmente presidente Joe Biden tomó posesión del cargo, y respecto a este evento, José Luis de la Cruz Gallegos  señaló que existen tres elementos ante su entrada y la salida de Donald Trump.

En la parte de Biden donde llama a la unidad, y menciona que la historia evaluará por lo que se haga en estos momentos marcando la trascendencia por lo que se vive tanto por la pandemia sanitaria, como por las cuestiones que hay en la economía marcando de manera muy clara la diferencia respecto a la visión que tiene Trump.

(…)

Las confrontaciones no son lo adecuado, las visiones separatistas y las supremacía blanca no es lo que se requiere y lo que manda es un mensaje incluyente durante la ceremonia que giró entorno a ello, de darle la voz a los latinos y a al gente de raza de color.

«Lo que él busca es inclusión y con ello el desarrollo de su país», dijo de la Cruz Gallegos.

El director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C. señaló que en términos generales no deja ver cuál es su estrategia económica, sino un mensaje político de unidad, y en función de eso, lo que empezará a hacer es la recuperación de empleos en Estados Unidos.

Destacó en el discurso de Biden que una de las inquietudes que tiene la población es la afectación laboral que sufrió y el daño económico que sufren los hogares, por ello, se estarán viendo planes para la recuperación de la economía de Estados Unidos. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.