Año nuevo, presidente nuevo

Por: Francisco Suárez Dávila. Publicado en El Universal.

Hoy se inicia el Gobierno del Presidente Biden culminando uno de los procesos electorales más convulsos e insólitos en la historia de su país: “insurrección” del Presidente contra su legislativo para anular una elección válida, 2º “impeachment”… Así finalmente tenemos su inauguración, “bajo ley marcial”. ¡Año Nuevo, Presidente Nuevo! ¿Qué seguirá?

No empezamos bien nuestra relación. Acumulamos un proceso de provocaciones a Biden y los demócratas con la inoportuna visita a Washington, difiriendo la felicitación, la absurda oferta de asilo al enemigo Assange, ninguna solidaridad ante la “insurrección”, desencuentros con la DEA. Todos actos sin sentido. Afortunadamente Biden es un hombre sensato y profesional. Pero el Partido Demócrata, que controla el Congreso, recordará estos hechos cuando convenga a sus intereses. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.