Educación e infraestructura, vitales para la recuperación: Concamin

Revista TyT | Nancy Balderas Serrato.-

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), asegura que para conseguir una recuperación económica sólida y sostenida, luego de que la pandemia llegó acompañada de la peor crisis económica vivida en casi 90 años, los Gobiernos y las empresas se deben enfocar en dos cosas: la educación y la infraestructura. 

(…)

Los proyectos, con fecha de arranque en diciembre de 2019, al cierre de este año se se espera generarán hasta 400,000 empleos directos e indirectos, es decir, ni la mitad de los 920,000 puestos formales que, de acuerdo con estimados del Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), se perdieron en 2020 por efecto de la crisis económica causada por la pandemia. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.