Advierten de una recesión por una segunda ola de freno económico

Pixabay

El Horizonte | Brenda Garza.

El sector industrial en México alertó que durante el  2021 se harán presentes la segunda ola de contagios y recesión económica, generada ante el paso del Covid-19.

En este contexto, José Luis de la Cruz, presidente de la Comisión de Estudios Económicos de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) mencionó que ante estos retos, las cámaras y asociaciones industriales serán fundamentales para encontrar respuestas y presentar soluciones al escenario que ya se prevé.

El también director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) fue claro al señalar que: «los retos no han terminado, los albores del nuevo año traerán también la parte más fuerte de la segunda ola de Covid-19, traerán consigo también los efectos fuertes que tiene la recesión económica no solamente en América del Norte, sino también en Europa». Continuar leyendo [..]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.