Prevé Concamin en 2021 efectos de segunda ola Covid y recesión

MVS Noticias | Angélica Melín.

En 2021, el país enfrentará los efectos más fuertes de la “segunda ola” de contagios y decesos por COVID-19, así como de la recesión económica en el resto del orbe, alertó José Luis de la Cruz, presidente de la Comisión de Estudios Económicos de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

En un mensaje en redes sociales, el integrante del organismo empresarial subrayó que ante esos retos, las cámaras y asociaciones industriales serán fundamentales para encontrar respuestas y presentar soluciones.

“Los retos no han terminado, los albores del nuevo año traerán también la parte más fuerte de la segunda ola de COVID-19, traerán consigo también los efectos fuertes que tiene la recesión económica no solamente en América del Norte, sino también en Europa. Y en ese sentido, el trabajo de las cámaras, de las asociaciones y de todos los integrantes de Concamin, será fundamental para encontrar respuestas a esta nueva realidad”, indicó en un video mensaje, también difundido a través de la Revista Industria Digital Concamin.  Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.