Imposible que la economía regrese a la normalidad en 2021

Esta cifra implica que la economía mexicana creció a una tasa anual de 2.6% en el último trimestre del 2014. Foto: photos.com (Dinero en Imagen)

Dinero En Imagen / Excélsior

Es prácticamente imposible que la economía mexicana regrese a los niveles que se tenía antes de la pandemia de coronavirus para el primer trimestre del 2021 como lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró José Luis de la Cruz, Director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico.

Entrevistado por Pascal Beltrán en “Imagen Multicast”, dijo que, si hay confianza y certidumbre, la recuperación podría darse a finales de 2022. El especialista advirtió que, si México no logra recuperar la confianza empresarial, concretar la vacuna contra el Covid y aprovechar las ventajas el TMEC, la recuperación económica podría alcanzarse hasta el 2024 o 2025. Fuente […]

Relacionada

MSN

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.