La transformación digital en el siglo XXI. Retos para la humanidad

El miércoles 25 de noviembre a las 11:00, en el marco del Seminario «Hacia una Industria del Futuro. La Energía en el marco de la Transformación Digital en México» participó el Dr. Ramsés Sánchez Soberano, investigador en la Facultad de Humanidades de la Universidad La Salle, con el tema «La transformación digital en el siglo XXI. Retos para la humanidad».

También se realizó la Clausura del Seminario, con las palabras del senador Armando Guadiana Tijerina, presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República; y del doctor Arturo Oropeza García, vicepresidente del IDIC e investigador del IIJ UNAM.

El licenciado Sergio Ampudia Mello, presidente del consejo directivo de Procnie por México, detallará las conclusiones de los retos de la energía del siglo XXI.

Video

Liga de transmisión alternativa: Facebook Comisión Energía del Senado.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.