Economía y Logística: las claves de la recuperación

ETYL T21.-

El 2020 puso a prueba diversas estructuras y procesos que se tenían establecidos en la sociedad y las corporaciones. La presencia de la pandemia COVID-19 motivó no sólo una ralentización económica, sino un ajuste en las cadenas de suministro, temas que son el eje de discusión del ETYL (Encuentro de Transporte y Logística).

En la edición XVIII del ETYL, organizado por Grupo T21, se compondrá de cuatro mesas en dos días de trabajo, mismos que se realizarán de forma virtual a través de Hopin, atendiendo las recomendaciones de salud y la nueva normalidad que se enfrenta.

En un formato de dos mesas por día, el ETYL 2020 se celebrará los días 14 y 15 de octubre en un horario comprendido entre las 8:30 y 13:30 horas.

La primera mesa titulada “Horizonte Económico y político de México”, será moderada por Álvaro Quintana, fundador de Álvaro Quintana Tecnología, Consultoría y Logística. Además, se darán cita José Luis de la Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC); Manuel Molano, economista en jefe del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco); Pedro Tello Villagrán, analista económico y financiero; y Raymundo Tenorio, conductor del programa Cuentas Claras. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.