Promover conjuntamente el desarrollo y la prosperidad del comercio mundial de servicios

Forbes / SRE México

El Diario del Pueblo / China.-

El 4 de septiembre, el presidente Xi Jinping pronunció un discurso en la Cumbre Mundial de Comercio de Servicios de la Feria Internacional de Servicios de China 2020, enfatizando que China ha superado muchas dificultades y organizó un evento económico y comercial internacional tan importante para trabajar junto con todos para superar el tiempo. Es difícil promover conjuntamente el desarrollo y la prosperidad del comercio mundial de servicios y promover la rápida recuperación de la economía mundial. El discurso del presidente Xi Jinping despertó respuestas entusiastas de la comunidad internacional. Las personas internacionales entrevistadas por nuestro reportero en general afirmaron que la epidemia mundial actual aún se está extendiendo y que la celebración de la Feria de Servicios en China es de gran importancia. China ha ampliado aún más su apertura y ha profundizado la cooperación comercial de servicios, inyectando confianza e impulso para impulsar la economía global.

(…)

«El Comercio de Servicios utilizará vínculos en línea y fuera de línea para promover que los países fortalezcan los intercambios comerciales y lograr el beneficio mutuo, el beneficio mutuo y el desarrollo común. Se cree que el Comercio de Servicios creará más oportunidades para países y empresas de todo el mundo». Instituto Mexicano de Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico El presidente José de la Cruz dijo que el servicio y el comercio jugarán un papel importante en la reanudación de la cooperación económica y comercial mundial. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.