Segundo informe de AMLO, marcará el rumbo de México: IDIC

Perspectivas | Juan García Heredia.

La nación está marcada por la pobreza, precarización del mercado laboral, informalidad y minusvalía en los sistemas educativo y productivo, informó el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), a un día del segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mensaje que, se dice, sellará el rumbo de México.

“Durante 50 años el Estado no ha encontrado la fórmula del crecimiento y desarrollo”, resaltó el IDIC en un estudio económico, cuyo director general es José Luis de la Cruz Gallegos.

El organismo plantea que, el Segundo Informe “constituye la posibilidad de presentar una iniciativa de programa contracíclico que abra la posibilidad de evitar una mayor afectación al sistema social y productivo de México y con ello alcanzar una recuperación más rápida”. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.