AMLO afirma que ha ahorrado a México $25,800 millones en corrupción

Telemundo.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que su país se ha ahorrado 560,000 millones de pesos (unos $25,760 millones) gracias al combate de su gobierno contra la corrupción.

«Según cálculos oficiales, por no permitir la corrupción y hacer un gobierno austero, hemos podido ahorrar durante nuestra administración alrededor de 560,000 millones de pesos. No es para presumir pero en el peor momento, contamos con el mejor gobierno», dijo durante la presentación de su segundo informe.

(…)

REZAGO ECONÓMICO

El Banco de México estimó tres escenarios posibles en los que la economía mexicana podría contraerse desde el 8.8% hasta 12.8% por la crisis del coronavirus.

Pero el PIB ya había caído 0.3% en 2019, el primer año de la presidencia de López Obrador, quien acumula una contracción del 3.7% en los primeros seis trimestres de su gestión, mencionó José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC). Leer nota completa […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.