México necesita 200 mil empleos al mes para recuperarse de crisis económica: IDIC

Debate / Pixabay

El Debate |  Juan Chaidez Aispuro.

 José Luis de la Cruz, Director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) estimó en videoconferencia de prensa que México necesita generar alrededor de 200 mil trabajos al mes para recuperar de forma paulatina una mejor calidad de vida en la población, todo esto ante la crisis económica generada por el covid-19.

El motivo del evento antes mencionado fue la presentación del documento “Informe de 11 Reuniones del Covid-Industrial abril-junio 2020”, donde también se dejó ver la necesidad del país de generar un programa estratégico, donde se incluya una política industrial para homologar esfuerzos, promover los productos/servicios mexicanos y así favorecer el desarrollo de todos los habitantes. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.