Esperan un Buen Fin con menores ventas

Reforma | Alejandra Mendoza.

Para la edición del 2020, el Buen Fin difícilmente superará las ventas que registró el año pasado.

Creo que es complejo que se alcancen los números del año pasado, aun extendiendo una semana, porque existe una afectación en el mercado laboral. De acuerdo con la Coneval, existe un incremento en la pobreza laboral», dijo José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (Idic).

La semana pasada, la Concanaco anunció que la campaña del Buen Fin, en esta edición, se extendería una semana más, para evitar las aglomeraciones y apoyar a las ventas.

Gabriel Chapa Muñoz, presidente de la Canaco Monterrey, indicó que aunque la décima edición de este programa se realizará del 9 al 16 de noviembre, se esperan menores ventas respecto a la edición del 2019.

Se cumplen 10 años del programa, no tengo una cifra de cuál va a ser la expectativa, pero sí va a ser una afectación, es decir, por debajo del año pasado, sin duda», afirmó. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.