Romo a IP: un orgullo, la visita de AMLO a Trump

Adrián Sada, presidente de Caintra NL, el jefe de la Oficina de la Presidencia, y Guillermo Dillon, director general de Caintra NL. (Especial)

Milenio | Eduardo de la Rosa.

Durante su participación en la 76 Asamblea Anual de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, afirmó que los empresarios “pueden sentirse muy orgullosos” de la forma en que el presidente Andrés Manuel López Obrador se condujo durante su visita a Washington, donde se reunió con su homólogo Donald Trump, reunión que calificó de “extraordinaria”.

Recordó que en ese encuentro, después del acto protocolario, varios miembros del gabinete del mandatario de EU le dijeron que “para que haya un éxito rotundo en la relación comercial” se deben honrar los contratos.

“Así de sencillo, ese fue el mensaje de fondo; porque si no hay esto, no hay certidumbre y si no hay certidumbre no hay un ambiente propicio para la inversión, que es lo que más requerimos. Además, si no hacemos esto, no vamos a poder aprovechar la gran oportunidad que hay con este conflicto entre Estados Unidos y algunos países asiáticos», dijo.

(…)

AMPLIA PARTICIPACIÓN VIRTUAL LOS GRANDES RETOS EN LA ERA DEL CORONAVIRUS

De manera virtual participaron Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente ejecutivo y director general de Grupo Deacero; Tomás González Sada, presidente del consejo de administración y director general ejecutivo de Cydsa; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del consejo de administración de Cemex; Armando Garza Sada, presidente del consejo de administración de Alfa; Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa; Federico Toussaint Elosúa, director general de Grupo Lamosa; Eduardo Garza T. Fernández, presidente de Grupo Frisa Industrias; Juan González Moreno, presidente del consejo y director general de Gruma; Enrique Zambrano Benítez, presidente del consejo de administración Grupo Proeza; Ricardo Martín Bringas, director general de Organización Soriana; Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux; Adrián Sada González, presidente del consejo de administración de Vitro;  Eugenio Clariond Rangel, presidente y director general de Grupo Cuprum, y Ernesto Martens Rebolledo, de Ernesto Martes y Asociados. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.