Reindustrializar con tecnología la CDMX no acarrea impacto ambiental, aseguran

Forbes.- Foto: Created by Freepik

Forbes Mexico | Arturo Ordaz Díaz.

El plan de las autoridades y cámaras empresariales de la Ciudad de México para reindustrializar la zona norte de la capital del país es amigable con el ambiente, puesto que se buscan impulsar proyectos de tecnología, según el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, confirmó que se tienen previstos más de 700 millones de pesos para un plan de rescate de la zona industrial en Vallejo, donde colaborará la iniciativa privada y el gobierno local.

Además, las autoridades de la CDMX y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) firmaron la semana pasada un convenio para construir un centro de desarrollo tecnológico y de procesamiento de datos en Azcapotzalco, con una inversión de 122 millones de pesos. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.