AMLO habla con empresarios sobre crisis económica y coronavirus

Milenio | Eduardo de la Rosa y Cristina Ochoa.

El presidente Andrés Manuela López Obrador se reunió con un grupo de empresarios, encabezados por Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), en Palacio Nacional para hablar sobre la pandemia del coronavirus y la crisis económica que ha provocado en el país.

En su cuenta de Twitter, el Presidente destacó que hay voluntad para sumar esfuerzos y recursos para salir adelante de la recesión económica por la que atraviesa el país.

(…)

Entre los empresarios que estuvieron en la reunión se encuentran; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración del Grupo Carso; Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis; Claudio X. González Laporte, presidente del Consejo de Administración de Kimberly-Clark México.

Además, Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia; Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala; Adrián Sada Cueva, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) Nuevo León; Blanca Treviño, CEO de Softtek.

También estuvieron en el encuentro Juan Ignacio Garza Herrera, presidente del Consejo de Administración de Xignux; Raúl Gutiérrez Muguerza, CEO de Deacero; Laura Díez Barroso Azcárraga, presidenta del Consejo de Grupo Aeroportuario del Pacífico; José Antonio Pérez Antón, CEO de Grupo ADO y Jorge Esteve, accionista y miembro del Comité Ejecutivo de ECOM Agroindustrial.

Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.