IDIC asegura que México no debería confiarle la reactivación económica a EEUU

El TLC entre México, Canadá y Estados Unidos fue la primera iniciativa económica verdaderamente regional, cuyo propósito fue aumentar los flujos comerciales y de inversión entre los tres países. (Especial)

La Verdad Noticias.-

José Luis de la Cruz, el director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, considera que la crisis económica que enfrenta Estados Unidos no permitirá que México se apoye en ella para recuperar su economía, ya que el ciclo industrial de Estados Unidos se encuentra en el nivel más bajo del último medio siglo.

Sin contar con las amenazas y el comercio administrado por Trump, México no debería confiar en la recuperación económica de Estados Unidos y por ende tampoco en la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) ya que según undica el directivo, sería una apuesta de ‘alto riesgo’. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.