Necesario fortalecer la industria manufacturera de México: Romero Tellaeche

Azteca Noticias | Roberto Domínguez.

Ciudad de México.- Hay que fortalecer la industria manufacturera en el país para fomentar la productividad nacional, así lo dijo el doctor José Antonio Romero Tellaeche al participar en un seminario organizado por CONCAMIN.

Dijo que hay una dependencia en nuestro país de la Inversión Extranjera Directa. Son las empresas extranjeras, advirtió, las que dominan está industria en México, lo que definió como un grave error.

José Antonio Romero dijo que la recuperación económica de México será rápida dada nuestra dependencia con los Estados Unidos, pero aclaró que esto no quiere decir que haya prosperidad. Por eso dijo que para ello hay que transformarla estructura económica actual, hacer una reforma estructural de fondo y para eso se requiere armonía entre el Sector Privado nacional y el Gobierno Federal. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.