Ocurrencias de Ramírez Cuéllar dividen más a Morena: Rojas Díaz Durán

Infobae.-

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a Presidente Nacional de Morena, afirmó a través de un comunicado que las “ocurrencias” de Alfonso Ramírez Cuéllar, líder nacional del partido, están dividiendo “aún más” a Morena. “Ya se marearon y perdieron el piso”, dijo.

Ramírez Cuéllar insistió este miércoles en que sí se deben medir las grandes concentraciones de riqueza en el país, y que si el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) no es la institución preferida para hacerlo, el Banco de México (Banxico) lo podría hacer.

El aspirante señaló en el comunicado publicado este jueves que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) provisional de Morena “se repartió el país como pastel y van por la imposición de candidatos en 2021”, además de que es urgente la unidad política dentro del partido, la cual solamente surgirá a través de elecciones democráticas.

(…) El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, participó en el seminario digital “¿Y después del COVID-19, ¿qué?”, organizado por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC). Continuar leyendo [….]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.