¿Quieres registrar tu marca? El IMPI ofrece este y otros trámites por internet debido al COVID-19

El Financiero / Cuartoscuro

El Financiero | Héctor Usla.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) informó que a partir del próximo 13 de mayo estará disponible la ‘oficialía electrónica de marcas’, con el objetivo de que todos los trámites vinculados a marcas se puedan realizar por internet.

A través de esta herramienta online, los usuarios podrán realizar trámites como solicitudes de registro de marcas holográficas, sonoras, olfativas y de certificación; renovaciones, transmisiones de derechos, licencias de uso o franquicias, solicitudes de declaración de protección de denominaciones de origen e indicaciones geográficas, oposiciones y recursos de revisión, entre otros.

De esta manera, se evitará que las personas interesadas en realizar alguno de estos trámites tenga que presentarse en las ventanillas del IMPI. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.