Ven en T-MEC respiro para activar economía

Reuters / Especial

La Razón | Ana Martínez.

Para que los beneficios del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) puedan apoyar a estas tres economías ante la crisis causada por el Covid-19, es necesario que se reactiven al mismo tiempo sectores esenciales como el automotriz, afirmó José Luis de la Cruz Gallegos, presidente del Comité de Estudios Económicos de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

En entrevista con La Razón, el analista indicó que la determinación de Estados Unidos de notificar su aprobación al tratado está asociada a la necesidad que se tiene de reactivar la economía en medio de la pandemia por coronavirus que ha paralizado algunas actividades productivas de América del Norte. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.