El panorama mexicano a raíz de las medidas de contención del Gobierno

Fórmula.-

Ricardo Rocha entrevista a José Luis de la Cruz, y hablan sobre el panorama en que se encuentra nuestro país a raíz de las medidas de contención que ha tomado el Gobierno de México y del miedo en la población durante la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

“Me parece que la percepción que tienen los mexicanos es porque ya lo estamos viviendo, el efecto de frenar la economía parcialmente muestra a las personas el riesgo que tiene la contención del contagio, una gran cantidad de mexicanos viven al día, dependen de sus micronegocios, en estos momentos ya enfrentan las restricciones de las primeras medidas de contención y al imaginarse que esto llevará por lo menos un mes, es un momento complicado, la economía se vuelve algo más tangible que la propia enfermedad en este momento”

Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.