SAT no da tregua a contribuyentes

Cuenta de Flickr: Navymailman

TyT | Mayra Cerón.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) llamó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales, pues aseguró que con una recaudación óptima se podrá atender a la población durante la crisis sanitaria por COVID-19.

El SAT apeló a la solidaridad y a la empatía para solventar la operatividad de los programas sociales dirigidos a la población más vulnerable. 

(…)

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), la actividad económica del país podría retroceder este año entre 3.1% y 5.7%, como efecto de la emergencia de salud pública por la pandemia de COVID-19 implementar medidas fiscales y estratégicas que contengan la enfermedad, pero –que a su vez– protejan a los sectores estratégicos, aseguren que no haya quiebres de empresas, y se preserve el empleo. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.