Fundamental acuerdo entre sector privado y público para recuperación del país

El Heraldo

Jose Luis de la Cruz, director general del IDIC, para infortunio de la nación el momento económico que se atravesaba antes de entrar a esta crisis sanitaria ya era malo.

El Heraldo.-

Ante la situación que atraviesa el país es necesario contar con alternativas a largo plazo, partiendo de la idea de qué México queremos ver, una vez que comience la recuperación económica tras la pandemia de coronavirus-19, así lo señaló, José Luis de la Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC).

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo TV, el experto señaló que se deben tomar medidas desde ahora para sortear de mejor forma el impacto económico que se avecina tras esta crisis sanitaria. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.