Perspectivas Económicas: recesión de una economía enferma (emisión en directo)

Atendiendo primero nuestra seguridad en el contexto actual pero también cumpliendo con el compromiso social que ambas instituciones tenemos, iniciamos una emisión en directo por internet para compartir ideas y enriquecer, juntos, las propuestas y análisis que realizamos.

En la presentación se expusieron algunos de los elementos estructurales y de coyuntura que limitan el crecimiento de México en el presente año, así como propuestas que desde la industria mexicana hemos elaborado para contribuir a superar el desafío más importante que ha enfrentado nuestro país en los últimos 50 años.

Participantes:

  • Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN
  • José Luis de la Cruz, director general IDIC

«Perspectivas Económicas: recesión de una economía enferma» se realizó el jueves 26 de marzo de 11:00 a 12:30 horas. A continuación podrás consultar el video y los documentos de soporte.

Material disponible para descarga:

Video:

Documento:

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.