Fraternidad y solidaridad para el bienestar de México (video)

Mensaje del Dr. José Luis de la Cruz, director general del IDIC:

México vive uno de los momentos más retadores de nuestra historia contemporánea, la situación que se vive por la contingencia de salud pública puede extenderse también a la parte económica.

En este sentido, es fundamental trabajar en un entorno de fraternidad y solidaridad, hombro con hombro para sacar adelante a nuestro gran país.

Por lo tanto, y siendo responsables la presentación del libro “México frente a su crisis: el reto de la Cuarta Transformación” puede esperar a un mejor momento, uno donde podamos dialogar sin riesgo de contagio y se pueda contar con plena seguridad, el debate e intercambio de ideas por nuestro país bien lo amerita.

  • México debe de trabajar en un proyecto de nación que promueva la unidad.
  • Es importante que nos protejamos para que estos, y otro tipo, de riesgos no lleguen de manera directa a nuestro país, a nuestras empresas y a nuestras familias.
  • En la brevedad posible se les comunicará la nueva fecha de la presentación, agradeciendo su amable comprensión.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.