Los efectos del desplome de 13 meses en el sector industrial

La Silla Rota

La Silla Rota.-

La actividad industrial de México sigue sin repuntar manteniendo con ello una recesión al acumular 13 meses de caídas consecutivas, de acuerdo el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC).

La organización destacó que este panorama se refleja por no contar con una política industrial integral y orientada al fortalecimiento de las capacidades productivas de los sectores estratégicos para elevar la generación de empleo y el crecimiento económico.

Por ello, es necesaria la reactivación de la inversión de los sectores público y privado para poder revertir la tendencia negativa que reportan sectores como la industria, la construcción y la minería, consideró en un estudio. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.