Equipos negociadores del T-MEC se reunirán mañana en Palacio Nacional

La Jornada.-

Mañana al mediodía se reunirán en Palacio Nacional los tres equipos negociadores del T-MEC y se prevé que posteriormente emitan un mensaje, luego de que este lunes a las 13 horas se informó a los medios de comunicación que habría un mensaje del canciller Marcelo Ebrard y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade. Siete horas después se anunció que se cancelaba.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard confirmó la reunión de los equipos negociadores aunque no precisó quienes asistirán. Dijo que “la reunión será para dar a conocer los avances alcanzados en torno a la modernización del Tratado de Libre Comercio entre los tres países”.

Medios internacionales señalaron que este martes llegan a México Jared Kushner, asesor presidencial, y Robert Lghthizer, representante comercial estadounidense. Así como la viceministra canadiense Chrystia Freeland. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.