Prevén pacto hasta 2021 por nuevas peticiones

Recuperada de: La Razón

La Razón | Ana Martínez.

Luego de darse a conocer que Estados Unidos pudo haber reiniciado las negociaciones en el T-MEC respecto a una supervisión para que México cumpla con los acuerdos laborales, José Luis de la Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), aseveró que el tratado comercial podría ratificarse hasta 2021.

En entrevista con La Razón, el experto señaló que en EU aún existe una posición compartida entre demócratas y republicanos, de que nuestro país tiene que hacer cambios en su sistema laboral más profundos, y la pretensión que tienen en estos momentos es que la nación abra su sistema legal para permitir que el vecino del norte pueda evaluar directamente el cumplimiento de éstas en el convenio. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.