Plantean programa de reactivación económica

Especial

AM de Querétaro | Ana Morales.

Plantean programa de reactivación económica ante el nulo crecimiento económico que obliga a la creación de ejes que pongan freno a la desaceleración.

Ante el crecimiento económico del cero por ciento a nivel nacional, se requiere la implementación de un programa inmediato de reactivación económica y de blindaje de la zona del Bajío, el cual permita frenar la desaceleración en México y fortalecer la inversión, coincidieron analistas consultados por esta casa editorial.

De acuerdo con José Luis de la Cruz Gallegos, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico AC (IDIC), el principal elemento para frenar esta desaceleración es reconocer la situación en la que se encuentra el país.

«No solamente no se creció, sino que en los últimos meses pareciera que la actividad económica viene a la baja», subrayó. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.