Recesión económica llegó al sector productivo: José Luis de la Cruz

El Heraldo de México.-

José Luis de la Cruz, analista financiero, aseguró en una entrevista telefónica con Alejandro Cacho, que en algunos sectores productivos ya se puede hablar de recesión económica, debido a que ha habido una desaceleración continua en este sector durante 10 meses seguidos.

Esto se complica, comentó, debido a la problemática económica que hay en el entorno mundial, el cual también afecta al contexto mexicano.

Apuntó que no ha habido un crecimiento y desarrollo económico de forma nacional a lo largo de varios años y que esto ha provocado que el país enfrente estos altibajos financieros con una débil estructura.

La solución a esto, comentó, es promover la inversión en el sector público para lograr que otras esferas como la de la construcción comience a tener mejores números. Fuente […]

Video

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.