Inicia el CEO Dialogue México-Alemania

Oct 9, 2019. CEO Dialogue Mexico-Germany

Inicia la primera edición del CEO Dialogue Mexico-Germany el 9 de octubre de 2019, en León, Guanajuato, México.

El Capítulo Mexicano será liderado por Francisco Cervantes Díaz, Presidente de CONCAMIN, y el Capítulo Alemán por Dieter Kempf, Presidente de BDI. Ambas partes confirmarán su interés en profundizar la relación bilateral. Para ello, establecerán una agenda estratégica anual con el objetivo de incrementar el comercio y la inversión. Ésta se realizará de manera alternada entre Alemania (en el marco de Hannover Messe) y México (en Industrial Transformation MEXICO). Dicha agenda girará en torno a cinco temáticas a las que se dará seguimiento en las sucesivas reuniones anuales y son: promoción del emprendimiento, educación dual, sustentabilidad, cooperación científica, industria 4.0 e innovación. Fuente […]

El presidente del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) participó en la Cumbre de Negocios México-Alemania junto a Carlos Salazar (CCE), Francisco Cervantes (CONCAMIN), Dieter Kempf (Der_BDI) y «las cúpulas de industriales de ambos países», informó la Secretaria de Economía del Gobierno de México, Graciela Márquez Colín.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.